Jump to content

mad bunny


Publicaciones recomendadas

@sagaraa

Hola buenas noches, efectivamente el bonus de atk del mad bunny no se muestra en la ventana de sub-estatus, sin embargo si se toma en cuenta, sucede que el tipo de atk que otorga es weapon atk (similar al que otorga la STR sobre el ATK del arma).

Debido a lo anterior no se muetra en la ventana de estatus.

Ahora, hasta donde se puso investigar ese parece ser el funcionamiento correcto, en caso de que sea diferente en un servidor oficial (y se encuentre evidencia de esto) se podria cambiar, pero por el momento no es problema alguno (generalmente el weapon atk es mas util que el equipment atk).

Saludos

 

  • Confused 1

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
En ‎19‎/‎07‎/‎2019 a las 2:09, Zetsumei dijo:

@sagaraa

Hola buenas noches, efectivamente el bonus de atk del mad bunny no se muestra en la ventana de sub-estatus, sin embargo si se toma en cuenta, sucede que el tipo de atk que otorga es weapon atk (similar al que otorga la STR sobre el ATK del arma).

Debido a lo anterior no se muetra en la ventana de estatus.

Ahora, hasta donde se puso investigar ese parece ser el funcionamiento correcto, en caso de que sea diferente en un servidor oficial (y se encuentre evidencia de esto) se podria cambiar, pero por el momento no es problema alguno (generalmente el weapon atk es mas util que el equipment atk).

Saludos

 

Me parece que no es así como dices, ya que yo también tengo el mad bunny +9 y en algunos incluso quito más sin él puesto.....efectivamente da el MATK pero no el ATK. No tiene sentido que oficialmente sí de el MATK pero no el ATK.

Favor de volver a revisar el script. Gracias!

Enlace al comentario
hace 21 horas, -Liam- dijo:

Me parece que no es así como dices, ya que yo también tengo el mad bunny +9 y en algunos incluso quito más sin él puesto.....efectivamente da el MATK pero no el ATK. No tiene sentido que oficialmente sí de el MATK pero no el ATK.

Favor de volver a revisar el script. Gracias!

Ok, tras revisar un poco mas a fondo parece que efectivamente la función que suma el atk no estaba trabajando correctamente, así que se decidio utilizar otra que funciona de manera muy similar, ya que cumple la misma función.

El cambió se verá reflejado en la proxima desconexión.

Saludos!

  • Haha 1

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
hace 1 hora, Zetsumei dijo:

Ok, tras revisar un poco mas a fondo parece que efectivamente la función que suma el atk no estaba trabajando correctamente, así que se decidio utilizar otra que funciona de manera muy similar, ya que cumple la misma función.

El cambió se verá reflejado en la proxima desconexión.

Saludos!

Se agradece la preocupación ?

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...