Jump to content

Recuperacion de cuenta del foro


Invitado Masuo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas noches, hace varios años que no paso por aquí y veo que el UI en el foro cambio, quería saber si hay forma de recuperar/migrar cuenta del antiguo foro al nuevo?.

Dado que al ingresar mi información no me envía email de recuperación de contraseña así que asumo es una nueva base de datos?.

Enlace al comentario

Muchas gracias, tenia mas curiosidad de ver la historia de mi cuenta y de mas, pero que se le podrá hacer jaja.

Agradesco mucho la información Orión, y tendré que declinar lo del discord porque igual no soy un usuario muy activo del mismo. Aun asi, muchisimas gracias por la asistencia.

Enlace al comentario
En 19/5/2023 a las 0:05, Invitado Masuo dijo:

Muchas gracias, tenia mas curiosidad de ver la historia de mi cuenta y de mas, pero que se le podrá hacer jaja.

Agradesco mucho la información Orión, y tendré que declinar lo del discord porque igual no soy un usuario muy activo del mismo. Aun asi, muchisimas gracias por la asistencia.

Lo que se puede destacar "bueno", es que al menos lo que se perdió fue el foro y no las cuentas del juego. 👁️

Por lo que si queres volver a jugar, tus cuentas deben de seguir existiendo.

Editado por Noutyr

spacer.png

wfCqqPz.gifUK4opaE.gifheEOeDl.gif

~Te invito a ver mi tiendita de gráficos~
image.gif.2b5d82887ee78f4443b03fa8308382c1.gif

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...