Jump to content

[Newbies] Excursión Endless Tower


Lotus

Publicaciones recomendadas

In_endless.png

Los invito a un Endless Tower! Lee con atención algunos puntos sobre la dinámica a continuacion:

- El próximo sábado 3 de junio nos reuniremos en punto de las 8:00 pm server en Alberta. También puedes acompañarnos en nuestro Discord en la sala de audio "Newbies"

- Solo se admitirán personajes de nivel 150 o menos.

- Esperaremos unos minutos a que se reúna la gente, posteriormente todos los que deseen acompañarme serán teleportados a un mapa aislado.

- En ese mapa tendrán 15 minutos para organizarse en partys (no olvides que para que tu party share debe tener un rango de 15 niveles de diferencia entre el de menor nivel y el de mayor nivel de la party).

- Mientras los aventureros se organizan, estaré retirando del mapa a usuarios que superen el nivel 150. Recuerda que estas actividades enfocadas a los nuevas tienen por objetivo darles un espacio de aprendizaje e iniciación a determinados mapas.

- Ten cuidado de no salirte del mapa! puesto que no podrás regresar.

- Una vez pasados los 15 minutos de espera serán enviados a la torre, ahí dentro eliminarán la mob como normalmente lo harían.

- En cada mvp tendrán 15 minutos para eliminarlo, si no logran eliminarlo en un lapso de 15 minutos, el mvp será removido del mapa, esto para que no nos quedemos estancados en algún piso y podamos acercarnos mas a la cumbre.

- IMPORTANTE! no salgas de la torre o ya no podrás volver, si llegas a morir y no hay quien te de resu, no te preocupes, estaré dando resu en el mapa constantemente.

- La torre es una instancia como cualquier otra, por lo que la perdida de experiencia esta habilitada.

 

Nota: Estas actividades no tienen ninguna aplicación customizada para ejecutarse, por lo que no hay manera de implementar medidas extras como full exp o no perder experiencia, es una instancia como cualquier otro Endless Tower por lo que su función es la tradicional. La única diferencia es que accederán a ella por medio de un warp GM.

Esperamos contar con tu compañía. Cualquier duda o dato que se me haya pasado por favor házmela saber.

  • Thanks 1

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me parece excelente la dinámica, veré si tengo algún sura bajito para ayudar tanqueando.

Mencionas que no hay reingreso así que tengo una duda, cuando se vence al Entweihen Crothen del piso 100 se debe tomar un warp para ir por el Naghtsieger, pero cuando es la primera vez que el pj pasa de ese punto, el warp suele mandarlo a Alberta y no a las escaleras para subir por el Naghtsieger. ¿Esa situación está contemplada?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Kumar dijo:

Hola, me parece excelente la dinámica, veré si tengo algún sura bajito para ayudar tanqueando.

Mencionas que no hay reingreso así que tengo una duda, cuando se vence al Entweihen Crothen del piso 100 se debe tomar un warp para ir por el Naghtsieger, pero cuando es la primera vez que el pj pasa de ese punto, el warp suele mandarlo a Alberta y no a las escaleras para subir por el Naghtsieger. ¿Esa situación está contemplada?

Saludos.

Llegando al piso 99 les daré indicaciones sobre cómo entraremos al último piso.

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...