Jump to content

WoE FE 24/07/2019


Gruky

Publicaciones recomendadas

hace 11 minutos, mori dijo:

Jajajaja este vato que habla.

Si quisiéramos GLS no estaríamos trolleando v:

Por tu "troleando" entenderé que fuiste a morir toda la primera hora, no la jugue, pero espero hayas podido con la frustración.

Rolen el link de la transmisión de pipeto para para escuchar los gritos de alok3 por 1 hora /e29

PD: si me da tiempo, te hare el remix de tus pujidos /heh

Editado por Remy
  • Haha 3
Enlace al comentario
hace 10 minutos, Remy dijo:

Por tu "troleando" entenderé que fuiste a morir toda la primera hora, no la jugue, pero espero hayas podido con la frustración.

Rolen el link de la transmisión de pipeto para para escuchar los gritos de alok3 por 1 hora /e29

PD: si me da tiempo, te hare el remix de tus pujidos /heh

Claro, gritos con traje de playa.

Cuando sepas jugar de algo entras a Woe Papu.

Ah y olvide poner, aprende a usar al ninja un bombazo medio equipado y te Tiro al piso a todos tus pj.

Equipalos dan pena tus personajes, saludos noobsito.

Editado por mori
Enlace al comentario

Lmao, el precoz sabe que existe un foro y lo sabe usar, que avances.
Ps: ese stream ni ganas daban de logear, pura pena y buscando motivos de dar vergüenza, pensé que sí iban a cumplir su "nosotros podemos sin alianza", tsk.
Btw, no sé porqué no arman buen rooster si hay bastante gente en el aire sin guild.
 

Edit: @Gruky Nmms, ese link no es de WoE. ?

Editado por None

Victorys

Enlace al comentario
hace 39 minutos, None dijo:

Lmao, el precoz sabe que existe un foro y lo sabe usar, que avances.
Ps: ese stream ni ganas daban de logear, pura pena y buscando motivos de dar vergüenza, pensé que sí iban a cumplir su "nosotros podemos sin alianza", tsk.
Btw, no sé porqué no arman buen rooster si hay bastante gente en el aire sin guild.
 

Edit: @Gruky Nmms, ese link no es de WoE. ?

1.No nos da la gana hacer un buen roster, tenemos la gente para hacerles frente.

2.Muchos tienen vida lo que creo pocos de unrial o cómo se llamen no tienen.

3.Preferimos ayudar a levear un poco a los que son nuevos en la Guild.

Ah y por si acaso, mientras nosotros nos divirtamos nos da igual todo.

Editado por mori
  • Like 2
  • Haha 5
Enlace al comentario
hace 7 horas, mori dijo:

1.No nos da la gana hacer un buen roster, tenemos la gente para hacerles frente.

2.Muchos tienen vida lo que creo pocos de unrial o cómo se llamen no tienen.

3.Preferimos ayudar a levear un poco a los que son nuevos en la Guild.

Ah y por si acaso, mientras nosotros nos divirtamos nos da igual todo.

¿Quién te hizo tanto daño, amigo?

  • Haha 3
Enlace al comentario
hace 8 horas, None dijo:

Edit: @Gruky Nmms, ese link no es de WoE. ?

Nomás copié el último que hizo, creí que había grabado woe pero no, supongo que la constancia no es algo que tengan, todos tenemos nuestros asuntos personales pero parece que en resi son todos mega empresarios sin minutos libres?, comprendo si alguno tiene que trabajar en horarios de woe o tiene otro compromiso más importante a esa hora pero si de verdad quieren que su guild progrese al menos los gms deben darle algo más de importancia a su guild, lamentablemente los que si van solo van a dar pena a woe y poner excusas en lugar de dar la cara por su guild, supongo que nos quedaremos con los castillos mucho tiempo.

Editado por Gruky
  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 3 horas, Gruky dijo:

Nomás copié el último que hizo, creí que había grabado woe pero no, supongo que la constancia no es algo que tengan, todos tenemos nuestros asuntos personales pero parece que en resi son todos mega empresarios sin minutos libres?, comprendo si alguno tiene que trabajar en horarios de woe o tiene otro compromiso más importante a esa hora pero si de verdad quieren que su guild progrese al menos los gms deben darle algo más de importancia a su guild, lamentablemente los que si van solo van a dar pena a woe y poner excusas en lugar de dar la cara por su guild, supongo que nos quedaremos con los castillos mucho tiempo.

No todos pueden ser gordos morvidos y asquerosos como el gruky qlo strikin, aparte de charcheta feo el qlo. 

Buena woe unreal4ever 

  • Haha 2
Enlace al comentario
hace 20 minutos, Sr Smith dijo:

No todos pueden ser gordos morvidos y asquerosos como el gruky qlo strikin, aparte de charcheta feo el qlo. 

Buena woe unreal4ever 

Se ofendieron los penosos ??. Mejor quédense en la cueva y vean como tenemos los castillos mucho tiempo.

Editado por Gruky
Enlace al comentario
hace 35 minutos, Sr Smith dijo:

No todos pueden ser gordos morvidos y asquerosos como el gruky qlo strikin, aparte de charcheta feo el qlo. 

Buena woe unreal4ever 

image.jpeg.3435fe9e841ea818457a8aab7255ebae.jpeg

Al leer a ese puberto sólo me recordó este meme como reacción hahahahaha XDDDDD

ayyyy gordo asquerosoo, zuuuummmmm feo ... si nos vamos a poner a insultar, por favor hágalo con dignidad... hágase un favor Sr Smith y péguese un buen edit o de plano elimine su cuenta XDDD (en club pinguin ahí usted cae de cajón, perfect).



Aguanteeeeteee vieeejaaa 

  • Like 1
  • Thanks 1
  • Haha 2

 

 

 

Error Loading GIF - Error Loading Cat GIFsError GIF - Error GIFs

Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...