Jump to content

¡Presentación!


maygarvz

Publicaciones recomendadas

¡Hola!  me presento, soy MAYCOLG inicié a jugar hace 9 días y me hice un Swordman  ya mañana seré Rune Knight. Tengo que admitir que nunca había jugado un juego como este y me pegue una viciada como cuando era niño y jugaba modo vicioso, tal vez a ustedes les paso alguna vez y me comprendan.  xD

 La gente es muy amable, social y buena onda siempre ayudan a los nuevos a enseñarles la dinámica de este lindo juego. Gracias a todos estos amigos que me ayudaron *Allen*, Osmond, JD.AB, -Chrona-,  Omelette, J a n.

Saludos a toda la comunidad.

posdata: hoy me entere del foro, espero no sea muy tarde para presentarme

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o___ó ps bienvenido seas a la "Zona Oscura de AtlantisRo" XDDDD 

Donde los hombres son hombres, las mujeres son hombres (ok no XDD -w- bueno la mayoría de las veces si) y donde los niños son hacker, terroristas o agentes del FBI :v

 Siéntete libre de pasear por todos los rincones del lugar, eso siii, con mucha cautela y precaución. Un paso en falso y podría ser el último uxú (sobre todo en la sección de WoE)

  

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...