Jump to content

El retorno de una estrella ewe (regresando al foro)


Harp Note

Publicaciones recomendadas

Ps aqui de nuevo de regreso al foro xd bueee. Me presento de nuevo; me llamo Renee uwú tambien conocida como Harp Note, Full Moon o la Miku pa los cuates LOL

Amante del pixel, el anime, mangas, cosplays y gatos ♥ wanderer de oficio ( y monja por ratos) :v ferviente y leal servidora de mi gran señor Deviling a quien rindo culto y adoro.

Entre algunas cosas que odio en este mundo... 

Uno: Villahermosa (donde vivo) *Sin comentarios...* Lo odio porque tiene que ser odiado, No hay mas ni menos -w- ¡XD! 

Dos: Los Chismes en el Server .__. (sí, Los Chismes)
Y es que todo es de : ''Fulanita me dijo esto..'' & '' Perenguanita hizo esto ''&'' yo hice esto con Pedrito porque estaba ardida ''&'' Que nada más te está usando para sacarte zeny y equipo ''&'' Juanito hizo aquello'' Jodeeeer XD nada más lo hacen para arruinar está vida *DERP*

Tres: Mi vecino XD *Razones personales* 

Cuatro: La música que sólo habla de Sexo por hablar de alguna idiotes sin respeto alguno.

Cinco: A ti que lees esto, sí sí sí te estoy hablando a tí ¬w¬

Seis: Que la computadora se me congele en algo importante (WoE y Endless XD)

Siete: Mi ligera obsesión con el Ragnarok Online u3u

En fin… Se darán cuenta que nada más estoy hablando a lo idiota XDD así que me voy ;D

Y eso seria todo, no se me ocurre que mas decir sobre mi. Espero que nos podamos llevar bien de nuevo y ser buenos compañeros de vicio como hasta antes de la desgracia del Foro. Bueno chauuu, me voy a seguir esparciendo la palabra de mi Señor Deviling por Midgard XDDD

Editado por Harp Note
Actualización de Presentación :v ?
  • Haha 1

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
En 8/6/2019 a las 11:25, El_Conde dijo:

Como va todo???? ?

(Nótese que está respondiendo luego de más de un mes) LOL ps :x bien bien. Aquí ando nomas re-editando y actualizando mi presentación caca del foro, para que la gente sepa más de mí; mientras deleito mis oidos escuchando música sensual de monos chinos :v XDDD

 

  • Like 1

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/7/2019 a las 16:25, Harp Note dijo:

(Nótese que está respondiendo luego de más de un mes) LOL ps :x bien bien. Aquí ando nomas re-editando y actualizando mi presentación caca del foro, para que la gente sepa más de mí; mientras deleito mis oidos escuchando música sensual de monos chinos :v XDDD

 

hahahahahaha era algo que quer saber pero mi lagggg me lo impedia XDDDDDD
gg ;))))))

 

 

 

Error Loading GIF - Error Loading Cat GIFsError GIF - Error GIFs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
En 25/3/2019 a las 19:27, Harp Note dijo:

Ps aqui de nuevo de regreso al foro xd bueee. Me presento de nuevo; me llamo Renee uwú tambien conocida como Harp Note, Full Moon o la Miku pa los cuates LOL

Amante del pixel, el anime, mangas, cosplays y gatos ♥ wanderer de oficio ( y monja por ratos) :v ferviente y leal servidora de mi gran señor Deviling a quien rindo culto y adoro.

Entre algunas cosas que odio en este mundo... 

Uno: Villahermosa (donde vivo) *Sin comentarios...* Lo odio porque tiene que ser odiado, No hay mas ni menos -w- ¡XD! 

Dos: Los Chismes en el Server .__. (sí, Los Chismes)
Y es que todo es de : ''Fulanita me dijo esto..'' & '' Perenguanita hizo esto ''&'' yo hice esto con Pedrito porque estaba ardida ''&'' Que nada más te está usando para sacarte zeny y equipo ''&'' Juanito hizo aquello'' Jodeeeer XD nada más lo hacen para arruinar está vida *DERP*

Tres: Mi vecino XD *Razones personales* 

Cuatro: La música que sólo habla de Sexo por hablar de alguna idiotes sin respeto alguno.

Cinco: A ti que lees esto, sí sí sí te estoy hablando a tí ¬w¬

Seis: Que la computadora se me congele en algo importante (WoE y Endless XD)

Siete: Mi ligera obsesión con el Ragnarok Online u3u

En fin… Se darán cuenta que nada más estoy hablando a lo idiota XDD así que me voy ;D

Y eso seria todo, no se me ocurre que mas decir sobre mi. Espero que nos podamos llevar bien de nuevo y ser buenos compañeros de vicio como hasta antes de la desgracia del Foro. Bueno chauuu, me voy a seguir esparciendo la palabra de mi Señor Deviling por Midgard XDDD

Te invito un pambazo

(Tonadita del Del video del youtube cosplayers acosadas en convenciones) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Forte dijo:

Te invito un pambazo

(Tonadita del Del video del youtube cosplayers acosadas en convenciones) 

XDDD ni idea de que sea un pambazo, pero gracias :x

Recien miraba lo de las historias de terror xd. Ya se me ocurrio que buen material creepy subir de mi ciudad, ire a postearlo enseguida :v

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/3/2019 a las 22:27, Harp Note dijo:

 

Entre algunas cosas que odio en este mundo... 


Dos: Los Chismes en el Server .__. (sí, Los Chismes)
Y es que todo es de : ''Fulanita me dijo esto..'' & '' Perenguanita hizo esto ''&'' yo hice esto con Pedrito porque estaba ardida ''&'' Que nada más te está usando para sacarte zeny y equipo ''&'' Juanito hizo aquello'' Jodeeeer XD nada más lo hacen para arruinar está vida *DERP*

 

Pues esto es lo mejor...un chisme jugoso para leer, le da caracter de teleserie Venezolana al Server xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...