Jump to content

I'm Back


Pit

Publicaciones recomendadas

 

Hola querida comunidad

Volví del mas allá después de un buen par de meses y bueno ando en busca de nuevos aires.

Espero encontrar alguna Guild principalmente para ir a partys y que se yo...pasar el rato con este juego que me da tanta nostalgia :')

Saludos y nos vemos por ahí =D
❤️

 

  • Like 2

RO_Randgris(SD).png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re-bienvenido Pit-sempai :v

La verdad ni sabia que andaba ausente, pero ps da igual, tampoco es que en su ausencia se halla perdido de algo o pasará la gran cosa XDDD

Por ahi esta activo un evento de disque vacaciones de verano que podria aprovechar para entretenerse; ya sabe la tipica dinámica para que la gente pobre que no tiene a donde ir o dinero para salir a viajar, no convulsione o muera de aburrición en casa por no tener nada que hacer LOL

Editado por Harp Note

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, Harp Note dijo:

Re-bienvenido Pit-sempai :v

La verdad ni sabia que andaba ausente, pero ps da igual, tampoco es que en su ausencia se halla perdido de algo o pasará la gran cosa XDDD

Por ahi esta activo un evento de disque vacaciones de verano que podria aprovechar para entretenerse; ya sabe la tipica dinámica para que la gente pobre que no tiene a donde ir o dinero para salir a viajar, no convulsione o muera de aburrición en casa por no tener nada que hacer LOL

Mis vacaciones comienzan cuando eñ evento termina :'u

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Arthegas dijo:

Mis vacaciones comienzan cuando eñ evento termina :'u

Que sad lo tuyo amigo :c ni modo, es la triste realidad que nos toca vivir a muchos compañeros Atlantianos; tan triste, como las fotos que tome de mis char en Jawaii, para presumirle a mis conocidos de que fui a la playa en estas vacaciones ;v

  • Haha 1

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Harp Note dijo:

Que sad lo tuyo amigo :c ni modo, es la triste realidad que nos toca vivir a muchos compañeros Atlantianos; tan triste, como las fotos que tome de mis char en Jawaii, para presumirle a mis conocidos de que fui a la playa en estas vacaciones ;v

Juajaua bueno aca es invierno y apenas cierro el semestre mañana asique digamos que tampoco es que se pueda salir mucho de casa xD

Asique acepto partys ?

Editado por Pit

RO_Randgris(SD).png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad no se porque le hacen tanto a la pendejada y no son sinceros consigo mismos y arman drama XDDDD , cualquiera sabe que a estas alturas la mayoría de los post pedorros que postean la mayoria ya sea de bardeo, saludos y demás etc  (y si, aclaro por que no son todos), son para que les suban el pinche contador de mensajes y ganar uno que otro punto de reputación. Al menos tómense la delicadeza de usar más la imaginación cuando vayan a armar bardeo para sumar mensajes a su contador :v

En fin, el punto es que la sección de Bienvenidas y Despedidas no es el lugar adecuado. Para eso ya tienen su amada sección de WoE, alla vayan y armen su bardeo >:v  

Editado por Harp Note

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Harp Note dijo:

La verdad no se porque le hacen tanto a la pendejada y no son sinceros consigo mismos y arman drama XDDDD , cualquiera sabe que a estas alturas la mayoría de los post pedorros que postean la mayoria ya sea de bardeo, saludos y demás etc  (y si, aclaro por que no son todos), son para que les suban el pinche contador de mensajes y ganar uno que otro punto de reputación. Al menos tómense la delicadeza de usar más la imaginación cuando vayan a armar bardeo para sumar mensajes a su contador :v

En fin, el punto es que la sección de Bienvenidas y Despedidas no es el lugar adecuado. Para eso ya tienen su amada sección de WoE, alla vayan y armen su bardeo >:v  

+1

Ahora, dime donde guardas que veo que andan todos dispersos ?

RO_Randgris(SD).png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Pit dijo:

+1

Ahora, dime donde guardas que veo que andan todos dispersos ?

ps yo sigo guardando en Hugel, ahora los demas nose, quiero suponer que tambien XDDD ummm igual pues como yo solo juego por las mañanas y parte del medio dia, rara ves los veo y menos ahorita que ando farmeando monedas del evento :v

  • Sad 1

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...