Jump to content
Guest Karas

[Herramienta] Npc Brewer, asistente de Alquimia.

Recommended Posts

Guest Karas

screenatlantis183.jpg

Npc Brewer de asistencia de Alquimia

Una de las responsabilidades de una Guild es la de crear consumibles para WoE; algo que puede normalmente ser una tarea complicada el cordinar a todos los conectados o multicuentear, sumado a la gran cantidad de horas que hay que invertir para fabricarlas.

Con ese fin, la Guilds Union y el Staff hemos diseñado este npc que busca asistir a los jugadores con ese problema.

En Yuno,141,190, cerca del Mailbox, encontraran al npc Asistente de Alquimia.

Para ser usado el npc pide:

-Ser Alquimista o Creator.

-Tener una Dex y Luk base de 60.

El Npc te dara un menu de opciones con los tipos de consumibles que puede ayudarte a fabricar; este te permitira destilar los consumibles alquimicos en las siguientes cantidades:

-Condensed White Potion en casi 800 unidades.

-Blue Potion en casi 200 unidades.

-Acid Bottle en casi 1000 unidades.

-Bottle Granade en casi 600 unidades.

-Alcohol en casi 300 unidades.

-Glistening en casi 500 unidades.

-White Potion en casi 200 unidades.

El npc pedira una cantidad de items minimo para producir el item y una cantidad base de zeny que incluye el costo de insumos basicos como Medicine Bowl.

Las cantidades solicitadas de items son:

-Condensed White Potion: 100 White Potion + 800 Witch Starsand + 848.800 Zeny.

-Blue Potion: 200 Blue Herb + 200 Scell + 53.600 Zeny.

-Acid Bottle: 1000 Empty Bottle + 1000 Immortal Heart + 58.000 Zeny.

-Bottle Granade: 600 Empty Bottle + 600 Fabric + 600 Alcohol + 54.800 Zeny.

-Alcohol: 300 Empty Bottle + 1500 Stems + 1500 Poison Spores + 53.300 Zeny.

-Glistening: 500 Empty Bottle + 500 Heart of Mermaid + 500 Zenorc's Fang + 500 Alcohol + 54.000 Zeny.

-White Potion: 200 White Herb + 53.600 Zeny.

A su vez en el menu encontraran la opcion "Cuales son mis Chances" que indicara con ese pj cuales son los % de exito que puedes alcanzar.

screenatlantis185.jpg

El npc basa su formula en la misma que se usa oficialmente para hacer pots, con la importante diferencia que el npc "no puede leer stat bonus como los dados por equipo, buffs o job", pero aun asi el npc aplica bonos basicos por default, de los los buffs mas comunes como Gloria y Bless; tambien aplicara unos redondeados hacia la mitad por job y uno por el homun como si se llevara Vanilmirth.

Los consus para ser producidos tienen una chance de dificultad base:

-Condensed White Potion: - 5%

-Blue Potion: 0%

-Acid Bottle: 0%

-Bottle Granade: 0%

-Alcohol: + 5%

-Glistening: - 5%

-White Potion: +15%

La formula aproximada seria:

Chance de Exito = Nivel Potion Research + (Nivel Prepare Potion * 3) + (Job Lvl × 0.2) + (DEX + 19 × 0.1) + (LUK + 35× 0.1) +( INT + 17 × 0.05) + Potion Rate % + 10 - 30 si es baby.

Detalles importantes:

-Las pots fabricadas con el npc tendran el nombre del npc que lo uso; por tanto si el pj era un Potero Ranked, las pot lo seran, de lo contrario seran normales.

-Usar el npc no da puntos de Rank, por ende sera necesario seguir rankeando el potero de forma tradicional de querer pots ranked.

-El npc no puede leer bonos de equipo o buffs por limitacion tencnica del emulador y eso es imposible de modificarse.

-En el caso de las Condensed White el npc pide ese monto de zeny basado en las 700 White Potion que no se requieren llevarle al npc.

Editado por Karas

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la guia, pero yo tengo una duda.

Por ejemplo los creas que buildeaban 60dex y 99luk para ganar puntos extras de dex con el marionette+quag, que pasa con ellos? seria mejor build de 99 dex 99 luk entonces? o es lo mismo?

Compartir este post

Enlace al post

Tendran mas sucess que uno comun (buildeado con marionette) sin embargo le sera mas dificl rankear un potero ya que con esos stats no tiene tanto sucess

Compartir este post

Enlace al post

Por ejemplo los creas que buildeaban 60dex y 99luk para ganar puntos extras de dex con el marionette+quag, que pasa con ellos? seria mejor build de 99 dex 99 luk entonces? o es lo mismo?

Para mayor efectividad con el npc si es necesaria una build 99 dex/luk ya que solo lee los stats base.

Compartir este post

Enlace al post
Guest Karas

n

Por limitacion de diseño, el Marionette se hace inefectivo; aun asi es posible en condiciones ideales el llegar casi a un 90% en las Slim.

Editado por Karas

Compartir este post

Enlace al post

Muy buena!. Con esto se alivianara mucho esa odiosa tarea woe con woe q es la d hacer potas X_x, muchas gracias. /ok

Compartir este post

Enlace al post

Chicos, recuerden un detalle muy importante. Como se establece en la guía, las potas tendrán las cualidades del Potero que las haga. Por lo tanto, esta herramienta no reemplaza el hacer potas "tradicionalmente". Si quieren potas Rank, RANKEEN PRIMERO SU POTERO.

Compartir este post

Enlace al post

Tal como dice Remi ESTA HERRAMIENTA NO OTORGA PUNTOS DE RANK, asi que tengan cuidado y lean bien, buenisima que ya quedo :D

Compartir este post

Enlace al post

hmmm entonces lo veo como una solucion para alguna urgencia, pero bueno mientras a rankear potero

PD:sale ruletear con mi guild y ser de la GU.

Compartir este post

Enlace al post

Era re dificil que 2 o 3 personas de una guild logueen un par de cuentas y apretaran 1 boton para hacer 200 potas.

Esto es lo mejor que podrian haber hecho en el server!!!

Los felicito (?)

Siguen los bots en demon pungus,siguen los asquerosos guardianes de bg,siguen los que hacen hocus en una casita,siguen los que estafan,roban,etc,etc,etc...

Pero este npc no podia faltar (?)

Compartir este post

Enlace al post

Era re dificil que 2 o 3 personas de una guild logueen un par de cuentas y apretaran 1 boton para hacer 200 potas.

Los felicito (?)

Siguen los bots en demon pungus,siguen los asquerosos guardianes de bg,siguen los que hacen hocus en una casita,siguen los que estafan,roban,etc,etc,etc...

quiera o no esta herramienta le es de ayuda a todos e incluso alos primeros users que se adentran al mundo de las potas rankeadas y pues creo que no tienes idea de lo tardado que aveces resulta( cuando se llega a buguear la skills Twilight) estar haciendo las potas y darcelas a sus correpondientes usuarios de la woe, asta ahorita no he visto que se quejen de nuevo por los bg y si te roban y te estafan es por tu culpa no responsabilises al server por tus fallos.

@Tema Muy buena la guia para que los que recien empiesan a hacerse su potas(los que no tiene los demas pj) les vendra de lujo n.n encerio

Compartir este post

Enlace al post
Guest Karas

implementaran este npc en el de pruebas o ya esta?

Si el npc estara alli, el problema es que lo descargamos al reiniciarlo pero ahora mismo lo subire.

Compartir este post

Enlace al post

Hubiese estado weno q eliminen el ranking de poteros y este NPC haga potas rankeadas para todos.

Compartir este post

Enlace al post

Hubiese estado weno q eliminen el ranking de poteros y este NPC haga potas rankeadas para todos.

No quieres que las rankeadas salgan con nombre del npc y este en primer lugar? /shy

ahora mas caras las arenitas :sob:

Compartir este post

Enlace al post

Los felicito (?)

Hacer 20k de Blues por semana, mas las bombas, que se hacen a mano una por una es bastante pajero y requiere de desvelo para completarse. Enhorabuena por el NPC!

Compartir este post

Enlace al post

Hacer 20k de Blues por semana, mas las bombas, que se hacen a mano una por una es bastante pajero y requiere de desvelo para completarse. Enhorabuena por el NPC!

para cuestión de las azules está el npc de la sombrilla, que aunque no son azules rank son mejores que las potas rank en la mayoria de los jobs por la cuestión de que te permite cargar más potas blancas para aguantar más los gvg-sandwish-gvg-sandwish-etc para evitar un desgaste rápido.

las azules rank en el único job que rinden son en el champ, pero si eres de los buenos, te das cuenta que de aqui a que poteas todo el sp para dar otro asura se pierde mucho tiempo, asi que tienes que recurrir a seeds/berrys y acompletar con algunas potas azules por cuestion de peso y poder cargar blancas...

este npc es solo para salir de apuros cuando no hubo nadie que hiciera las potas...ni parece que mgb lo mando pedir, era este npc o anta haciendolas con solo marionet a lo macho (?)

buena con las actualizaciones~

Compartir este post

Enlace al post

veo exelente el npc, Con razon tavas a secreto trabajando en ese npc. pero no es curtom?

Compartir este post

Enlace al post

quiera o no esta herramienta le es de ayuda a todos e incluso alos primeros users que se adentran al mundo de las potas rankeadas y pues creo que no tienes idea de lo tardado que aveces resulta( cuando se llega a buguear la skills Twilight) estar haciendo las potas y darcelas a sus correpondientes usuarios de la woe, asta ahorita no he visto que se quejen de nuevo por los bg y si te roban y te estafan es por tu culpa no responsabilises al server por tus fallos.

@Tema Muy buena la guia para que los que recien empiesan a hacerse su potas(los que no tiene los demas pj) les vendra de lujo n.n encerio

No me robaron ni estafaron,pero a mucha gente si,y de seguro no todo fue culpa de ellos.

Nadie se queja de los bgs porque los gms ya ni bola le dan a ese tema,solo se preocupan por las woes.

Cada vez peor esto D:

Compartir este post

Enlace al post

Los felicito (?)

200 potas? me parece que las guilds en el servidor hacen mucho mas que 200 potas por woe linda, y me imagino que te refieres a las condensadas que superan incluso 10 veces por persona el valor que planteas dependiendo del personaje, por otra parte la creación de bombas (que incluye la creación de otros items como requisitos para realizarlas) y la gran cantidad de blues, todo para cada miembro incluyendo el envío de correos y los inconvenientes normales que se le presentan a una persona estando sentada tanto tiempo frente al pc, créeme que es una PAJA completa y una perdida increíble de tiempo que se puede utilizar en cualquier otra actividad (incluso limando mas).

Ahora, todo al tiempo y es de esperar que la gente se queje porque hacen una actualización y no corrigen alguno de los problemas, hay que tener paciencia, el staff no puede lanzar actualizaciones al aire por cada queja que se presente, los robos y estafas se solucionan por tickets y este no es lugar para sacarlas a flote. A mi me parece que el grupo de gente que ayuda activamente (ingame) para la GU hizo un excelente trabajo junto con el staff (Miyu, Prandi, Metz, Chank, Ragno, Karas y Atlas) para que esto fuese posible; algunas personas no son conscientes de lo jodido y algunas veces perjudicial que puede llegar a ser la creación de pots en una guild (me incluyo como enemigo mortal de la creación cuando estuve a cargo de las de BF 1).

Yo si los felicito, sin "(?)" porque es una decisión radical e inteligente, ademas de un excelente paso para que las woes se activen un poco mas.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.