Jump to content

Aggersborg te espera 7u7


Arthegas

Publicaciones recomendadas

Hola mi querida comunidad, provechando la llegada de las nuevas instancias el dia de hoy abro las puertas a este nuevo proyecto que iniciare con unos amigos.

Aggersborg es una guild enfocada en instancias (PvM en general), que entre muchas comillas los usuarios solean.

tenemos un solo requisito para entrar, el cual se demuestra a la hora de estar en la party, el cual es: conocer bien el job el cual se maneja u ocupa en ese momento, sin importar el nivel de gears con el que cuente, eso implica que no se discriminará ningun job siempre y cuando este relamente haga un aporte en la party y no solo "pet"

se que no soy bueno haciendo un post llamativo pero creo que siendo un mmo es mejor demostrar lo que vale la guild en vivo que solo mostrar decoración, saludos cordiales a toda la comunidad.

Contáctanos a traves de nuestro discord:

https://discord.gg/TWSb3HU

 

nuestras actividades:

Cattura.PNG

2.PNG

Editado por Arthegas
  • Like 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 14 horas, mori dijo:

Te regaló un up, sólo porque me caíste bien en discord.

Muchas gracias, espero te animes a unirtenos, hacemos cosas bonitas para todas las edades jeje

hace 12 horas, Affar dijo:

el emblema es lo más importante, FeelsBadMan

Yo creo que la convivencia en guild es lo mas importante pero claramente el emblema es muy importante, espero el vago del gm trabaje en eso xD (no me maten :'u)

hace 3 horas, Kizin dijo:

yo de pet :3 

De petero :u

  • Like 1
Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...