Jump to content
Free Lance

[Evento] La Puerta de Atlantis

Recommended Posts

Lamentablemente no podremos usar esa característica, a mi igual me gustaba, la estaba explorando con esta quest, pero lo primero es la estabilidad.

Nota aparte, el admin me informa que mañana a las 9 hora server debería estar la quest (pero no estará activa, porque debo entrar a activarla), así que si todo sale como se ha planeado, mañana mismo apenas pueda, entro a activarla.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lamentablemente no podremos usar esa característica, a mi igual me gustaba, la estaba explorando con esta quest, pero lo primero es la estabilidad.

Nota aparte, el admin me informa que mañana a las 9 hora server debería estar la quest (pero no estará activa, porque debo entrar a activarla), así que si todo sale como se ha planeado, mañana mismo apenas pueda, entro a activarla.

Por eso decia que tal ves pueda ser usada para otras quest, donde no se amontone la gente a hacerlas. Estaran activas la segunda y tercera parte tambien? o solo la primera?

Compartir este post

Enlace al post

Segunda y tercera parte no estarán activas mañana, como expliqué, la segunda parte se activará en un tiempo después, y la tercera luego del evento Bossnia.

Compartir este post

Enlace al post

Ahora en la noche, voy a agregar información sobre la segunda y tercera parte de la quest, y vamos a definir las fechas hasta las que estarán activos los eventos.

No hagas guías

es emocionante hacerlas uno solo A_A

Compartir este post

Enlace al post

Geniales noticias, mañana comienzo la quest en caunto la puedas re-activar Free Lance.

Compartir este post

Enlace al post

Segunda y tercera parte no estarán activas mañana, como expliqué, la segunda parte se activará en un tiempo después, y la tercera luego del evento Bossnia.

Ah listo muchas gracias :3

Compartir este post

Enlace al post

El evento se ha vuelto a activar. Ahora paso a dejar información sobre las otras partes.

Compartir este post

Enlace al post

Se agregó información sobre la segunda y tercera parte de la quest, los premios finales y las fechas de inicio y término.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

MUY interesante el hat con aliot, con solo verlo se me vienen muchas maneras de usarlo y aprovecharlo muy bien, te la rifaste con ese item /no1 .

Compartir este post

Enlace al post

Huuuy, geniales recompenzas, pensaba hacer las quests con solo 3 chars, pero me interesa coelccionr el segundo hat, asi que creeo que realizare todo con 4 personajes (eso si es que me es posible LOL).

Muchisimas gracias Free Lance. Logeando ahora mismo para comenzar!.

Compartir este post

Enlace al post

esto es el ...Pronto...

XD!!

Server-Down-Oh-No.jpg

jajajajajaja :ph34r:

muy buena, esperemos que no eh xD

Compartir este post

Enlace al post

esta bien la quest o soy yo que no encuentro 2 frutos

Ees tu men.. yo l aCABO de hacer y estan los 8... por cierto guíate con esto:

yggdrasil01.gif

Saludos~

Compartir este post

Enlace al post

Muy buena la quest, es como una mescla de mitologia nordica e historia universal; da gusto cuando la gente se esmera en hacer bien las cosas.

/paz

Compartir este post

Enlace al post

Yo sigo diciendo y con todo respeto, >.< dejen de poner cosas custom, otro hat cardeado de manera imposible??? en serio, se que son hats que no sirven de mucho, pero igual preferiria que dieran un pet, a que sigan dando hats custom, hasta donde sabia atlantis era un server que procuraba estar lo mas apegado al original, free lance por favor no olvides eso

Compartir este post

Enlace al post

Quede en la parte de los bandidos Q.Q

Compartir este post

Enlace al post

Yo sigo diciendo y con todo respeto, >.< dejen de poner cosas custom, otro hat cardeado de manera imposible??? en serio, se que son hats que no sirven de mucho, pero igual preferiria que dieran un pet, a que sigan dando hats custom, hasta donde sabia atlantis era un server que procuraba estar lo mas apegado al original, free lance por favor no olvides eso

No olvido nada. Cada implementación está en perfecto acuerdo con la administración.

Entregar hats con cards o efectos nuevos para eventos no es una práctica "custom", en el sentido que creo que ves el asunto.

Lamentaría distorsionar la forma en que ves el servidor, pero cualquier servidor privado de Ragnarok Online es custom. Y lo digo a un nivel técnico, no etimológicamente, usamos hats de jRO, kRO, iRO, bRO, etc, que en ambientes oficiales quizás nunca se encuentran, funcionamos en rates x5, poseemos quests de diferentes servidores. ¿Cuál es la diferencia? Esos servidores tienen cierto control sobre sus implementaciones, el core del juego es el mismo, pero los eventos, los hats que se entregan, algunas quests, son opciones locales de cada servidor oficial, en respuesta a la identidad de su comunidad.

AtlantisRO pretende lo mismo, y no podría funcionar de otra forma, nuestra comunidad es diferente a la de cualquier servidor oficial.

Por otro lado, entiendo que en el pasado se usó como argumento que "no buscamos las cosas custom", y creo que ha sido mal utilizado hasta cierto punto. La verdad es que, no buscamos cosas custom que nos parezcan inadecuadas para nuestro servidor, somos quienes decidimos qué implementar y qué no, buscamos mantener la esencia del juego, frente a la que tenemos una interpretación.

Nos encontramos en un punto en que hemos vivido un episodio que en servidores oficiales duró...1 año como mucho? Nosotros llevamos aprox 2 años y medio, sin grandes cambios en el contenido. Los hats, los items, se acaban. Tomamos como opción el generar items con efectos especiales para eventos, de forma práctica, en vez de crear un nuevo item, tomamos uno existente, y le aplicamos un efecto de alguna card, que nos parezca adecuado. No elegimos las cartas al azar, ni los hats, y personalmente, me parece una gran opción para generar objetos valiosos e interesantes, que movilicen la economía y le aporten al dinamismo del juego. Lo que en definitiva, es el real objetivo de los eventos. No se trata sólo de "mantener ocupada a la gente" o "sacarlos de la monotonía", se trata de que el juego este "vivo", que evolucione, cambie.

Es natural que en el pasado el staff respondiera a las peticiones de usuarios frente a ciertos cambios con un "no, porque es custom", los jugadores no tienen por qué entender cómo administrar un servidor, o mantener funcionando el sistema de un juego, ni siquiera ahora tienen por qué entenderlo. Pero los que trabajamos en ello si, es nuestro trabajo después de todo.

Compartir este post

Enlace al post

una duda Free mañana se activa la segunda parte y la tercera después de lo de bossnia pero eso cuando es o no hay fecha aun eso me confundió un poco

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.