Jump to content

THE T T T T T H U N D E R D O M E


Eiger

Publicaciones recomendadas

image.thumb.png.b76ebcffb9c87f1b8af1be9f69dd55d0.png

REMEMBER THE RULES :

1-No insultos personales/raciales/intolerantes de ningun estilo. Eso se hace por PM. 

2-No spam del estilo "nyutsu no dedos nob 100pre xl axddddddddddddd", el venting como spam aburre y los hace ver mal a uds mismos. Si hay feudo o rivalidades, intenten hacerse explicar un poco mas alla de "nOOOOOOOOOOOOOV XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD"

3-Se puede usar el @ para llamar a alguien a hacer duelo usando esta misma plataforma. Tambien para escribir sus diferencias. Dejen a su oponente defenderse.

Si se me ocurre algo mas lo agrego.

 

Yo no tengo feudo con nadie porque soy re noob PERO

 

Enlace al comentario

@Eiger Nyutsu: he visto por los mapas de Midgard a los jugadores más fuertes y listos que jamás han vivido, he visto ese potencial, y los he visto desaprovecharlo. Maldición toda una generación de AtlantisRo farmeando items para consus,  tratando de campear algún MVP, vendiendo mugres con sus merchant. El server nos ofrece algunos equipos y muchos costumes. Invertimos nuestro tiempo en el juego haciendo lo que mas odiamos (farmear), para juntar zeny y comprar pixel que no necesitamos. Estamos en medio de la historia de los player del server, sin propósito, ni lugar, sin un gran mundo, en el vacio... sin un mundo espiritual. Nuestra gran depresión, es nuestra vida que llevamos dentro del server. Estamos ilusionados por ver tantos player con costumes y cheterias; creyendo que algún día seremos billonarios dentro del juego igual que ellos, pero no seremos, y lentamente con el tiempo lo aprenderemos, y estamos muy... muuuuy molestos >:c

Editado por Harp Note
  • Sad 1

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
hace 5 horas, Harp Note dijo:

@Eiger Nyutsu: he visto por los mapas de Midgard a los jugadores más fuertes y listos que jamás han vivido, he visto ese potencial, y los he visto desaprovecharlo. Maldición toda una generación de AtlantisRo farmeando items para consus,  tratando de campear algún MVP, vendiendo mugres con sus merchant. El server nos ofrece algunos equipos y muchos costumes. Invertimos nuestro tiempo en el juego haciendo lo que mas odiamos (farmear), para juntar zeny y comprar pixel que no necesitamos. Estamos en medio de la historia de los player del server, sin propósito, ni lugar, sin un gran mundo, en el vacio... sin un mundo espiritual. Nuestra gran depresión, es nuestra vida que llevamos dentro del server. Estamos ilusionados por ver tantos player con costumes y cheterias; creyendo que algún día seremos billonarios dentro del juego igual que ellos, pero no seremos, y lentamente con el tiempo lo aprenderemos, y estamos muy... muuuuy molestos >:

 apreciable dama del genero humano , si bien comparto tu visión puedo mostrarte más alla de esa cristalización, solo ven y sigueme. Te vas a divertir. Y no es acoso.

  • Confused 1
Enlace al comentario
hace 18 horas, Stalker Gertie dijo:

Cuando ellos cambien volverán las woes a la normalidad mientras tanto todo seguirá igual xd 

Buen punto Bakura-sempai, pero como que este sitio no es el apropiado. En todo caso, creo que queda mejor en la sección de WoE XDDD

Por cierto role unos cuantos sobres de su nueva collección Yu-Gi-Oh! Legendary Duelist Bakura - Curse Necrofear :v  

LED5-BoosterEN.png.98a98b7fbd462612d3072519bafdf9db.png

 

  • Like 1

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
En 5/8/2019 a las 13:21, Forte dijo:

apreciable dama del genero humano , si bien comparto tu visión puedo mostrarte más alla de esa cristalización, solo ven y sigueme. Te vas a divertir. Y no es acoso.

XDDD ya vi que eres de la guild de Sherian haha hay ps la verdad no logre captar nadita de lo que me escribiste; pero para que veas como soy buena y complaciente con mis queridos fans, ahi deje un up para su guild al más puro estilo de la Harp Note. Consideralo como un autografo de mi parte uwú (?)

  • Like 2

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...