Jump to content
Luis ~

[Guía] Todo lo que necesitas saber sobre Paladin

Recommended Posts

deberias revisar bien las skills de pala mvp

Las revise y están bien. Si tienes algo que creas que deba mejorar dímelo directamente, no?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, el devo va a 5 al igual que el shield bomerang, ademas el defender no es necesario por ende no es recomendable subirlo.

Compartir este post

Enlace al post

Ok, el devo va a 5 al igual que el shield bomerang, ademas el defender no es necesario por ende no es recomendable subirlo.

El Devo no es necesario al 5. Yo usando Pala nunca me he visto en una situacion en darle Devo a mas de 5 personas, simplemente no funciona explotar tanto al Pala (Ejemplo vivo: Beelze, solo se le da Devotion al Mental, no es necesario darle Devo a algo mas). El Shield boomerang no tiene que ir en maximo, no estas usando la Skill para hacer da;o sino para quitar sacarle los MvPs de encima a los Champs despues de asurear. El Defender no lo saque en las Skills, estan los 5 puntos libres por si alguien quiere darle a Devo al 5 o darle Defender al maximo o de plano sacar otra Skill.

Y para tu información, el Defender rinde en el piso del Endless donde hay puro Ranged Class (Bow Guardians, Sniper de Bio etc).

Las Skills no están mal, no hay nada que modificarles.

Compartir este post

Enlace al post

te equivocas en las 3 cosas que dices, las skills están correctas tal y como muestra la guía de bill.

Compartir este post

Enlace al post

cuando compites un mvp es fundamental tener el shileld a 5, al igual que el devo por la duracion y el defender no se utiliza porque disminuye la velocidad del champ

Compartir este post

Enlace al post

cuando compites un mvp es fundamental tener el shileld a 5, al igual que el devo por la duracion y el defender no se utiliza porque disminuye la velocidad del champ

- El Defender es un toggle Skill, cuando el Champ asureara no tiene porque el pala tener Defender. El defender sirve para los pisos de Endless con mob ranged, el Champ Mental de por si el mental te hace caminar lento, so...

- Cuando compites un MvP tener el Shield a 5 no hace ninguna diferencia, aumenta es da;o y rango del ataque nada mas, no necesitas esas celdas de mas si igual tienes que estar cerca del mvp para que te pille y no vuele. Asi que, lo de la competencia no puedes decir que es fundamental, es perder puntos al pedo

- Cuando se va a asurear una Valky con competencia se asurea hasta sin devo, porque entre la pelea entre los palas por quedarsela no da tiempo a dar Devotion y si el Pala le da Devo, se lo da justo antes de que se acerque a la Valky es decir, la duración de la Skill no es problema. Aplicale eso al Ifrit competido y al Satan competido, el Devo se les da justo antes o unos segundos antes de asurear, la duración de mas es al pedo.

Compartir este post

Enlace al post

esos puntos al  shield si sirven, la velocidad de esos mvps es suficiente como para perderlos de vista en la pantalla y que te sigan, el defender digo que no se sube porque al maxear las skills no alcanza a un nivel decente entonces es casi inutil, el devo si necesita una larga duracion por el hecho de que cuando necesitas asegurar daño y cubrir largas distancias lo cual creeme que sucede muy seguido es muy util, ademas el champ siempre tiene un pala devo al haber competencia

Compartir este post

Enlace al post

esos puntos al  shield si sirven, la velocidad de esos mvps es suficiente como para perderlos de vista en la pantalla y que te sigan, el defender digo que no se sube porque al maxear las skills no alcanza a un nivel decente entonces es casi inutil, el devo si necesita una larga duracion por el hecho de que cuando necesitas asegurar daño y cubrir largas distancias lo cual creeme que sucede muy seguido es muy util, ademas el champ siempre tiene un pala devo al haber competencia

En todo caso, si todo lo que dices aplica pa ti. Sabras tu acomodar los 5 puntos sobrantes, fácilmente con los 5 puntos sobrantes no le das a Defender, subes Devo al maximo y tambien a Shield Boomerang. De cualquier manera, las Skills se adaptan a cualquier estilo de juego, las Skills que puse son las que si o si deben estar, si tu crees que es mas comodo tener mas rango en SB y mas duración de Devotion entonces con los cinco puntos a tu elección subelos. De cualquier manera, las Skills no están mal.

Compartir este post

Enlace al post

entonces deberias modificar el titulo de las skills a pala de endless, porque no se apegan a las necesidades en un mvp normal

Compartir este post

Enlace al post

Tambien yo y por eso es que lo digo, ya que son puntos fundamentales

Puntos fundamentales tener unos segundos mas de Devo? Tener unas pocas celdas con Shield Boomerang que no hacen la diferencia? De paso, de que la guia esta adaptada para que pongas los 5 puntos donde te den la gana.

- Subir Shield Boomerang a lo que quieres = 2 puntos te quedan 3

- Subir Devotion a lo que quieres = 2 puntos te queda 1

- Defender te parece inútil, entonces no te hacen falta puntos

Desde que comenzaste estas alegando de mas. La guía se adapto tanto para personas como tu, que creen que esas cosas podrían llegar a ser útiles y personas como yo y las demás, que creen que Defender sera mucho mas útil. Como una guía, no es algo que tengas que seguir a pie de la letra, sino una guianza, para eso están esos cinco puntos sueltos.

Compartir este post

Enlace al post

De todas formas el boomerang ni se usa, porque cuando estas mobeando-tankeando (porque es una combinación entre ambas) cosas como un satan, hay tantos mobers y pelea que tienes que estar debajo del mvp para que éste te targetee, y ni siquiera usas el boomerang, mas bien le sacas el target con magnum+endure.

Así que ni al caso la discusión por tener boomerang en mas o menos nivel, si hasta equipandote una stapo le sacas el target usando a un lk que es mucho mas funcional con su concentration lvl 1...

Compartir este post

Enlace al post

xd, estas demaciado mal respecto a eso, ya me canse de discutir sobre este tema, si esa es la vision que tienen sobre un pala mvp sigan con ella si crees que un satan se le cambia el target con magnum no tengo nada mas que decir

Compartir este post

Enlace al post

Estoy por renacer a mi crusa, y tengo la duda, no rinde un pala de pressure con vit y devotion? teniendo alta dex podria spammear devotion en caso de ser necesario y podria cumplir las 2 funciones, ya que el daño de pressure no es afectado por el equipo que se use. De skills tenia pensado ponerle esto:

Y me sobran 2 que no sabria a que ponerle, la otra cuestion serian los stats y el equipo. Me gustaria saber sus opiniones con respecto a esto

Compartir este post

Enlace al post

Estoy por renacer a mi crusa, y tengo la duda, no rinde un pala de pressure con vit y devotion? teniendo alta dex podria spammear devotion en caso de ser necesario y podria cumplir las 2 funciones, ya que el daño de pressure no es afectado por el equipo que se use. De skills tenia pensado ponerle esto:

Y me sobran 2 que no sabria a que ponerle, la otra cuestion serian los stats y el equipo. Me gustaria saber sus opiniones con respecto a esto

Si es factible, la cosa es que al tener Vit las bombas del Creator enemigo te pegaran mucho y estaras expuesta a ellas. Si estas dispuesto a soportar el da;o del AD entonces puedes ser hibrido e ir con un Pala FS a dar Pressure, pero no es recomendable porque actualmente tanto No Way como PL utilizan Creas en la totalidad de sus WoEs. En cuanto a los Stats y el equipo, seria exactamente el mismo que el de Pala FS, dex, vit y agi y el equipo que postee en la guía.

Compartir este post

Enlace al post

Si es factible, la cosa es que al tener Vit las bombas del Creator enemigo te pegaran mucho y estaras expuesta a ellas. Si estas dispuesto a soportar el da;o del AD entonces puedes ser hibrido e ir con un Pala FS a dar Pressure, pero no es recomendable porque actualmente tanto No Way como PL utilizan Creas en la totalidad de sus WoEs. En cuanto a los Stats y el equipo, seria exactamente el mismo que el de Pala FS, dex, vit y agi y el equipo que postee en la guía.

Y si voy por la build de pressure que pusiste vos en la primera pagina, los skills me quedarian asi:

http://irowiki.org/~himeyasha/skill4/pld.html?10JkINcKl2bnasbqeAGK

y me siguen sobrando puntos que no veo donde poner

El ASPD ayuda al spam de pressure no?

PD: La gente quiere mucho mas a los palas FS que los de pressure no? ;_;

Compartir este post

Enlace al post

Y si voy por la build de pressure que pusiste vos en la primera pagina, los skills me quedarian asi:

http://irowiki.org/~himeyasha/skill4/pld.html?10JkINcKl2bnasbqeAGK

y me siguen sobrando puntos que no veo donde poner

El ASPD ayuda al spam de pressure no?

PD: La gente quiere mucho mas a los palas FS que los de pressure no? ;_;

1.- Si te sobran puntos, ponlos en cualquier cosa, lo importante es que tengas Pressure, Auto Guard y esos.

2.- Si, el Aspd ayuda en el Spam y el MS también, así que asegúrate de estar recibiendo MS porque sino comerás Delay.

3.- El Paladin FS es uno de los Jobs mas buscado (Sino es el mas) para las Guilds en WoE, pero es un Job que escasea, no hay muchos así que no creo que te pongan peros. 

Compartir este post

Enlace al post

1.- Si te sobran puntos, ponlos en cualquier cosa, lo importante es que tengas Pressure, Auto Guard y esos.

2.- Si, el Aspd ayuda en el Spam y el MS también, así que asegúrate de estar recibiendo MS porque sino comerás Delay.

3.- El Paladin FS es uno de los Jobs mas buscado (Sino es el mas) para las Guilds en WoE, pero es un Job que escasea, no hay muchos así que no creo que te pongan peros. 

Bueno, me decidi a ir por la primera que puse, si rinde o no ya vere, pero me parece que va a ser mejor experimentarlo por mi mismo. Muchas gracias por tus respuestas

Compartir este post

Enlace al post

La guía esta un poco outdated por las nuevas actualizaciones. Sigue siendo una excelente base. Para cualquier duda extra en la guía pueden mandarme PM o escribir en el mismo tema.

Ejemplo de cosas que no están detalladas en la guía:

- Equipos para matar ciertos mobs de una.

Compartir este post

Enlace al post

Buenísima la guía, muy completa, La tomaré en cuenta para cuando renazca mi cruzado /no1

PD: Deberías hacer lo mismo con todos los jobs (?) ok no xd

Compartir este post

Enlace al post

18qs.png

Hola chicos, les queria hacer una consulta:

Poco me tinca hacerme un Pala para cada uno de los "trabajos" y la verdad es que Pala es una de mis preferidas.

Aqui me di el tiempo de hacer un grupo de imagenes para mostrar lo que seria mi "ideal" para Paladin hablando de equipo solamente y de UN solo personaje.

La primera COLUMNA es para pala WoE, en ambas uso Hwergelmir's Tonic (+10Dex) y China Hat por la reduccion.

La primera imagen tiene Diablos Armor+3Dex y Combat Knife para reduccion de daño.  

La segunda imagen tiene Valky Armor +2 Dex porque no es tan cara o dificil de conseguir, knife con 4 Drops y el Orlean's Servant para otro poco de reduccion con Orleans Glove.

La segunda Columna es para Pala MvP, Aunque en la segunda imagen solamente use la food para Perfect Dodge (Schwartzwald Pine Jubilee).

La tercera columna es para Pala PvP, la Diablos Armor+3Str, Aunque la unica variacion es solamente el Hat de Daño y Defensa.

Escribo esto para preguntarles que opinan de este tipo de Pala tan "multifacetico" o "hibrido", capaz de desarrollarse (teoricamente) en WoE, MvP y PvP a base de la misma build de status.  Las Skills serian Shield Chain a 5, Devotion a 5, Reflect 10, Defender 5, Cavalry 5. Y no quedan puntos.

Quiero saber sus opiniones para hacerme este pj, en lo personal ya tengo todo lo que en MvP muestro, pero tengo planeado conseguir todo lo demas ya sea para este pj o para otro.

Pido disculpas si la imagen quedo muy grande, aun asi en caso de ser "la  mejor opcion", tengo considerado hacer otro pala.

Compartir este post

Enlace al post

hola buenisimas las guias de hecho mi primer pala lo hice hace tiempooo tomando un poco de referencia el pala de agi y pues me diran que es un flam pero no me quejo hace varias tareas bien XD, estaba pensando en hacer un tercer pala que fuese un buen bloque, pero que su daño sea por uso de elemental,ifrit y el gc, nada que ver con el pala afk directamente si no darle funcionalidad ya que despues del update muchos de esos pala quedaron sin uso, que posibilidad existiria de fucionar un poco la build de gc con el uso de armas y accesorios de autocast?

PD: pienso que al tener alta int tambien seria viable ponerle gospel para que sirva un poco como soporte en partys

Compartir este post

Enlace al post

Hola, he estado siguiendo esta guía, y me acabo de hacer mi pala de SC/SB, la cuestión es que veo que la guía ya tiene unos añitos, y han habido bastantes cambios. Quería que me aconsejaran como puedo mejorar mi paladin en la actualidad, en cuanto a equipos y stats, que cambios dirían son los mas vitales con respecto a lo que ponen en la guía, gracias :) 

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.