Jump to content

Dudas Gx Rolling Cuter


Estarossa~

Publicaciones recomendadas

Hola Chicos, estuve perdido algunos meses sin entrar y me dieron ganas de volver a jugar, tengo un GX nivel 153 de rolling, me entere que algunas cosas cambiaron y ya no sirve mucho el equipo de antes ( Cenere card, los expert ring, etc...) me gustaria hacer algunas preguntas.

Cual es la build que se usa ahora?

Es verdad que ya no sirve el equipo que reducía el delay?

Si no funciona cual es el equipo que se usa ahora?

Hay nuevos lugares para subir de nivel? ya ando muy perdido jajajajja

No quería hacer muchas preguntas, ojala me puedan ayudar chicos, estaré atento a sus comentarios :) 

Enlace al comentario

-La build es la misma de siempre.

-La Cenere daba reduccion de delay por error, asi que fue corregida. Los expert rings por su parte siguen funcionando igual, yo los sigo utilizando pero si queres usar Bako x2, es decisión tuya.

-Remplazar la Cenere por Wakwak, eso seria lo único que si recomendaría cambiar, el resto no difiere mucho de lo que se usaba.

-Nightmare ClockTower para subir de 160 a 175, pero también podrías seguir leveando en los dungeons/mvp's/instancias de siempre... abys 3, endless, ogh, htf, eclages, etc.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 9 minutos, 3Mp dijo:

-La build es la misma de siempre.

-La Cenere daba reduccion de delay por error, asi que fue corregida. Los expert rings por su parte siguen funcionando igual, yo los sigo utilizando pero si queres usar Bako x2, es decisión tuya.

-Remplazar la Cenere por Wakwak, eso seria lo único que si recomendaría cambiar, el resto no difiere mucho de lo que se usaba.

-Nightmare ClockTower para subir de 160 a 175, pero también podrías seguir leveando en los dungeons/mvp's/instancias de siempre... abys 3, endless, ogh, htf, eclages, etc.

Sii es que no cuento con mucho zeny, tendre que mantener los expert, entonces ahora la wak es mejor que la cenere? para ver si la puedo vender jajajaj

Enlace al comentario
hace 15 minutos, Estarossa~ dijo:

Sii es que no cuento con mucho zeny, tendre que mantener los expert, entonces ahora la wak es mejor que la cenere? para ver si la puedo vender jajajaj

La Cenere sigue siendo util para otros jobs como Ranger pero para GX, es preferible tener ATK ahora que ya no gira tan rapido.

  • Like 1
Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...