Jump to content
Prandi

[Guia] Ruleteros

Recommended Posts

Toda guild ha sufrido en algun momento de su existencia las peripecias de estos tipos, que, aprovechandose de las situaciones burlan las defensas de nuestros castillos para tomar un empe a ultimo minuto dejando a una pobre guild sin castle.

Esta breve guia desarollara el tema de los ruleteros, como funcionan y como detenerlos, con pequeños tips y utilidades que salvaran a tu castle a ultimo minuto.

Que es un ruletero?

Son Pj que se dedican a tomar empes, por diversion o beneficio personal.

Porque son tan molestos?

Suelen ser personas que poseen muchas cards mvps o miniboss que le garantizan inmunidad o facilitan el ingreso y la toma del empe, valiendose del Cloaking (cross) o High Jump (Taekwon) para acceder a los emperium sin ser vistos.

Como detenerlos?

Primero y principal es importante saber donde defender.

Centrare este tema en las WoEs 1.0, ya que las 2.0 gracias al sistema de barricadas (y a la prohibicion del High Jump) hay pocas posobilidades de ruleteo y con una Maya purple (o su equivalente: Box of Sunlight) podemos deterlos tranquilamente.

Pero las woes 1.0 son las victimas mas afectadas, debido a que la mayoria de los spots no cubren el terreno al 100%

Donde parar a la guild?

Debemos situarnos en caminos unicos, que sean de paso obligatorio tanto como para la guild atacante como para un ruletero, si quieren tomar el castle, deberan hacerlo sobre sus cadaveres.

otra alternativa y muy eficiente es el precast. Toda la guild en el empe, casteando al warp de entrada, que a fin de cuentas es el camino UNICO Y OBLIGATORIO mas eficiente de defender.

TENGO UN RULETERO EN EL EMPE, como lo mato?

SI, lo sabemos, los ruleteros no son faciles de matar, suelen llevar GTB, GR, Deviling, y un surtido de cartas y cosas chetas que los hacen aparentemente inmunes a todo, pero esto no es cierto.

Cual es la clave?

No desesperarse. Es solo un player, egoista, ultraequipado, pero solo es un player, y nada ABSOLUTAMENTE NADA le gana al buen teamplay y a una guild bien coordinada. NO DEBEN SALTAR TODOS AL EMPE CREYENDO QUE SON LA SOLUCION, SOLO BENEFICIAN AL RULETERO ENTORPECIENDO LA LABOR DE QUIENES DEBEN MATARLO.

Que medidas debo tomar?

Trampear los caminos al empe. Un ruletero puede tener 15 GTB, 18 GR, y 13 devilings, y al mismo atlas de su lado, pero nada lo salvara de caminar sobre 20 Ankle Snare. Esto le da tiempo a los defensores del empe para preparse.

Safety Wall, el empe solo puede ser destruido con ataques fisicos, y como normalmente el ruletero es un cross, el safety wall le impide tomar. OJO: el Safety es un arma de doble filo y uno debe saber DONDE PONERLO. El emperium figura sobre CUATRO CELDAS, pero solo UNA es la real.

Se puede tirar un Sanctuary, y ver cual es la celda (con RCX) que esta "curando al empe" y ahi poner el safety.

En adicion, si uno calcula mal o el cross es muy astuto puede pararse sobre el mismo safety previniendo su propia muerte.

Sanctuary, siempre es bueno curar al empe, mientras esta siendo atacado, de esa manera retrasamos la tomada, y tenemos mas tiempo para actuar.

Aspersio, Con aspersio se MISEA AL EMPE, lo primero que debe hacer un hp cuando hay un Cross en el empe, es tirarle Aspersio, lo segundo es tirarle aspersio, lo tercero es tirarle aspersio, lo cuarto es tirar un sanctuary y lo quinto es tirarle aspersio de nuevo, porque la unica manera de remover el aspersio es cambiando de arma o fumandose algo que le vuelva a cambiar de elemento la misma, y por mas que el ruletero tenga 400 cursed water, todo ese tiempo nos permite demorarlo.

ES INMORTAL QUE DEBO HACER?

Nada es inmortal, solo hay que encontrar la combinacion adecuada.

Primero y principal cuando se quiere asegurar un castle debe haber personas dispuestas a quedarse AL LADO DEL EMPERIUM hasta que termine la woe. AUNQUE ESO SIGNIFIQUE NO HACER NADA POR 10 MINUTOS.

Professor: Dispelea, Stone Cursea, Congela, Safetea, Fiber Lock.

Hp: Aspersio, Safetea, Aspersio, Sactuary, Aspersio, Decrease Agility, Lex Aeterna.

Cross: Sonic Blow (Con elemento)

Champion: Maya user, Decrease agility, Root, Asura Strike.

Sniper: Trampas, detect.

Una vez que se tomo el castle y la guild se posiciona para defender, esos jobs deben ir al empe, SOBRE EL EMPE, y el sniper debe ENCERRARLOS EN TRAMPAS.

Si un Ruletero entra, Primero debera fumarse las 123132 trampas, mientras el champ (que puede Snapear sobre las trampas y que usara Maya purple o Box of Sunlight) puede tratar de flanquearlo mientras esta atorado.

Si el cross aguanta asura es porque trae alguna cheteria. Como detenerlo?

Si trae Deviling, un Lex deberia bastar o bien se lo mata de Sonic Blow con elemento.

Si trae GR, Stone curse y al piso con asura.

Si trae ambas, Stone, Lex y al piso.

Si tiene GTB es un boludo porque sin thara lo matan facil con asura.

NO LO PUEDO MATAR A PESAR DE HACER ESO

Usa un champ MVP. SI UN CHAMP MVP.

porque? PORQUE NADIE VA A STUNEARTE EN TU PROPIO EMEPERIUM CON SOLO 3 PERSONAS MAS.

usan un champ MVP, con mace de BG, que con su alto ataque, sp, y equipo mata cualquier cosa.

Apreciacion personal

Matarlos es genial, y es sin dudas la manera mas efectiva de deshacerse de un ruletero.
Pero si uno se lo pone a analizar desde un punto de vista mas frio y calculador. Hace falta matarlo?
El objetivo de un ruletero es quedarse con tu castle. Y dado que solo es un player no puede defenderlo, por lo que tomara cuando queda MUY POCO TIEMPO PARA FINALIZAR LA WOE.

Si queda tan poco tiempo, porque no simplemente esperar a que termine?

Si, se requieren nervios de acero, pero sin dudas es un metodo muy fiable.
Si falta menos de 1 minuto y el cross ya esta en el empe, lo mejor que puede hacer uno es PROTEGER EL EMPE.

Safetearlo, Curarlo (heal tambien es valido), Darle la mayor cantidad de debuff posibles al ruletero, y simplemente esperar a que finalice la woe.

Acuerdense, que uds llevan la de ganar, son una guild, son mas, son mejores, el, solo es un tipo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja muy bien el thread, no solo por lo que se habla si no porque se incentiva con esto a mas economías 1.0, las cuales desgraciadamente le temen las guild porque no es muy sencillo mantenerlas pero si perderles o que cambien de manos, gracias a estos rufianes sin sentimientos.

Digamos NO a estas alimañas desagradables, adopta uno en tu guild y cámbiale la vida, ellos también son seres casi humanos.

Recuerden nunca sobre estimar a estas personas, no son dios, solo son players que han dedicado una buena parte de su vida a conseguir mucha defensa para un monito en un jueguito.

No se estresen, y metanle todos los estados alterados, la mejor forma de matarlos es con lex+sonic, así teniendo gr o devi igual caen, y de tener angeling solo cambias el elemento para violartelo.

Compartir este post

Enlace al post

Este foro es un cancer, arreglenlo si pongo muchas palabras en negrita se bugea y pasa a mostrarme TODOS LOS TAGS DE EDICION DE POST y tengo que darle FORMATO DE CERO DE NUEVO.

saca las ganas de hacer guias.

a la noche vuelvo a tratar de ponerlo lindo, porque me llega a dar ese error otra vez y mando todo a la mierda.

Compartir este post

Enlace al post

Jajaja muy bien el thread, no solo por lo que se habla si no porque se incentiva con esto a mas economías 1.0, las cuales desgraciadamente le temen las guild porque no es muy sencillo mantenerlas pero si perderles o que cambien de manos,

Justamente ahora estoy trabajando en una guia de spots de defensa. a ver si la tengo lista para hoy en la noche.

Compartir este post

Enlace al post

Trata de hacerlo a mano (si con comando [fuente] y esas mierdas) y usando el botón de la esquina BBCode Mode, y has respaldo en un txt, enserio esta del asco el foro en ese aspecto :/ ya varios han perdido mucho contenido por eso.

Compartir este post

Enlace al post

ahahahhahahahahhahahahahahhahahahah xD! la tecnica del ban no funciono cierto(?)

Compartir este post

Enlace al post

ahahahhahahahahhahahahahahhahahahah xD! la tecnica del ban no funciono cierto(?)

Si se saca screen, o se hace video estoy seguro que los banean, pero sabes que pasa?

estoy muy ocupado ganando las woes y conquistando muchos castles como para ponerme a grabar a un tipo que se dedica a eso.

Ademas, claramente no es un problema que nos afecte a nosotros (No Way) actualmente, pero las guilds mas chicas tienen que lidiar con estas cosas muy seguido, y me parece que es una buena forma de ayudarlas.

Si la gente se instruye llegara un momento en que si un ruletero quiere un castillo, necesitara una guild detras para ayudarlo.

y como adicion, quedate tranquilo que esto es independiente del staff, quienes ya tienen en el horno una medida mecanica que perjudicara radicalmente el ruleteo y forzara a las guilds a jugar en equipo ;D

Compartir este post

Enlace al post

Nunca podrán parar a los Ruleteros somos como unos Ninjas O_O. 

Aca desde Ruleteros For Ever :D

PD: Aca en Ruleteros For Ever los 2 que creamos la guild, ninguno de los 2 tiene cards mvp ni mini boss, creo que no llegamos ni a tener algo de equip refinado hasta +7 jajaj!!. Y sin embargo se puede quedar varias veces con castle, aveces hasta con 2 ;D jajaja

PD2: Ahora somos 4 croses, uno con cheterias pero igual no rinde asi que es lo mismo... jajajjajajajajajja

Compartir este post

Enlace al post

¡Qué linda guía!

Muchas gracias por los consejos/tips, en realidad es muy molesto para las guilds en crecimiento xD y aunque mucha de esta información ya la sabemos, no está de más que se repita. Gracias por la dedicación y el interés  /ok 

".... y al mismo atlas de su lado, pero nada lo salvara.." Jajajaja ni papá Atlas, morí xDD

Compartir este post

Enlace al post

Buena guía, entretenida a la lectura y con datos buenísimos, había un par de los que no tenía idea xP

Compartir este post

Enlace al post

Como saltan los ruleteros tratando de meter miedo jajajajaaja.

Buena guia gracias por tomarte el tiempo, ahora hay que poner en el rooster job para matar ruleteros /no1

Compartir este post

Enlace al post

Como saltan los ruleteros tratando de meter miedo jajajajaaja.

Buena guia gracias por tomarte el tiempo, ahora hay que poner en el rooster job para matar ruleteros /no1

Ahora? pero si tienen como 5 champs, 3 crosses y hasta 1 sniper de agi, que más les falta? ._.u

Compartir este post

Enlace al post

Buena guía.

Un detalle es que si el tipo lleva GTB, no le entran algunas skills que nombraste como Lex aeterna, Decrease agi, Stone curse, Dispell etc. Yo creo que hay que asegurarlo de una con Fiber Lock, meterle chistes porque capaz lleve GR y por ahí aspersio que sí entra con gtb.

Compartir este post

Enlace al post

Si lleve gtb se muere de asura aunque tenga ghostring, si tiene gr y devi entonce así si habría que recurrir a cogelarlo primero.

Pero ya dije que con un cross no hay nada que sobreviva con cheteria, ni gtb, ni devi, ni gr, ni tao. Lo único seria que ande full reducción con aesprika, y armor kvm, pero en ese caso no rompería el empe por estar con la thara y ck.

A un cross no se le pasa nadie a romper el empe (si no es que lo matan a él mismo primero xD).

Compartir este post

Enlace al post

Sniper: Trampas.

Te olvidaste de agregarle Detect a eso o.o

Esta buena la Guía, coincido en que le falta embellecimiento (?) pero no es pesada de leer.

Y creo que no es aburrido ruletear, pero si es bastante egoísta y está bueno que las Guilds sepan manejar esta situación al final de cada WoE.

Compartir este post

Enlace al post

Te olvidaste de agregarle Detect a eso o.o

Esta buena la Guía, coincido en que le falta embellecimiento (?) pero no es pesada de leer.

Y creo que no es aburrido ruletear, pero si es bastante egoísta y está bueno que las Guilds sepan manejar esta situación al final de cada WoE.

ahi lo agregue lo del detect, y pude ponerla un poco mas linda.

Compartir este post

Enlace al post

:o y si no muere con nada de eso¿ que haces¿ 

Compartir este post

Enlace al post

:o y si no muere con nada de eso¿ que haces¿ 

Leiste la guia? ._.

no hace falta matarlos.

y puedo decirte que al menos contra nosotros: SIEMPRE MUEREN.

Compartir este post

Enlace al post

Es imposible que no muera, si usan al mismo tiempo gtb, gr y devi tienes varias opciones.

1.-) Profe le tira tela, Cross se echa endow fuego + edp = ruletero muerto

2.-) Clown chistea, Cross se echa endow viento + edp = ruletero muerto

3.-) Si el ruletero usa Aesprika, Clown chistea + Asura bien potente = ruletero muerto

Compartir este post

Enlace al post

Lo cosa es tener un grupo de personas que ya saben cual es su tarea, en este caso, matar al ruletero.

Si ya cada uno sabe lo que tiene que hacer y como reaccionar ante todas las posibilidades, una sola persona no tendría por qué ganarle a 3/4 personas coordinadas (a menos que ese Cross, por ejemplo, sea un maestro del switcheo, poteo y todo a la vez xD).

La idea es que no se queden en posición fetal y se resignen a que les van a tomar el castle D:<

Compartir este post

Enlace al post

Lo cosa es tener un grupo de personas que ya saben cual es su tarea, en este caso, matar al ruletero.

Si ya cada uno sabe lo que tiene que hacer y como reaccionar ante todas las posibilidades, una sola persona no tendría por qué ganarle a 3/4 personas coordinadas (a menos que ese Cross, por ejemplo, sea un maestro del switcheo, poteo y todo a la vez xD).

La idea es que no se queden en posición fetal y se resignen a que les van a tomar el castle D:<

This, todo todo esto.

Si se quiere hacer una economía y darle algo interesante a las woes de miércoles, incluso pagarle a una persona y rotarla por woe para que se encargue de tener a un sniper trampeando todo el rato un spot antes del empe, incluso darle una maya purple, que lo entretenga un rato con trampas, detect y ds con varios elementos para confundirlo un poco (en especial DS ghost), y que se avise a un hp y un champ o cross que vayan a limpiar la sala.

Tampoco es que hay que darles tanta importancia como para tener media party en el empe aburriéndose xD

Compartir este post

Enlace al post

Hola, buenas... Por mi parte yo amo ruletear, me encanta pasar campeos juego con mi teamplay, mi guild, y eso no me hace egoista para nada.

Porque?

Por que yo juego para ganar el castillo, yo juego a lo que es la woe no juego al jueguito de niños de ahora, que es creerse matando una guild, asiendos landeos, creyéndose guilds vs guilds, ese no es mi juego. y eso lo tenemos claro en ruleteros for ever.

Nuestra meta?

Es clara, ganar la mayor cantidad de castillos posibles, dando lo mejor y divirtiéndonos, pasarla bien entre amigos, reirnos un rato y gastar consumibles :)

Como dijo, mi compañero, la guild no tiene cheterias, no somos como mgb o no way con sus 3mil cheterias o fucking spartan con sus otras 300 cheterias, jugamos simple, por la emocion de ganar un castillo, la emocion de pagarnos las woe de los dias sabados jajaa y no tener q limar jaja.

y por ultimo, nuestra meta con mi compañero por ahora, seria claramente juntar dinero para comprarnos un gud laic, anque nos demoremos 300 años... despues anque sea prestarla a nuestra guild y ser mas fuertes.

Este es mi modo de protestar sobre sus landeos... y una manera de protestar sobre las cheterias, xq somos legales, nos divertimos y no somos egoistas, tenemos los mismos derechos que uds al jugar y no nos pueden banear x eso.

Eso.

Bye ;) 

Compartir este post

Enlace al post

mismos derechos que uds al jugar y no nos pueden banear x eso.

Eso.

Bye ;)

Para que banearlos si podemos erradicarlos?

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.