Jump to content
Prandi

[Guia] Ruleteros

Recommended Posts

Buena guia, sera mucho mejor el tratar de quedar con castillo sabiendo que la guild k defiende se leeyo toda la guia y tiene en cuenta como detenernos e,e

PD:Si tenen un stalker, o algun clown, etc que rompa/stripee el ekipo del ruletero, cago, asi de siemple... CAGO! 8D

Claro... si eres un buen ruletero sabes k siempre deves llevar doble ekipo, fcp y kafra card e,e

Nunca podrán parar a los Ruleteros somos como unos Ninjas O_O. 

Aca desde Ruleteros For Ever :D

PD: Aca en Ruleteros For Ever los 2 que creamos la guild, ninguno de los 2 tiene cards mvp ni mini boss, creo que no llegamos ni a tener algo de equip refinado hasta +7 jajaj!!. Y sin embargo se puede quedar varias veces con castle, aveces hasta con 2 ;D jajaja

PD2: Ahora somos 4 croses, uno con cheterias pero igual no rinde asi que es lo mismo... jajajjajajajajajja

Cierto, hay wns que ni con mil cheterias rinden, como yo x ejemplo. :C

Pero yo juego a landear la primera hora y media y a veces me divierto mas con estos hdp en el RC en los ultimos 15min que en el resto de woe :V

Hola, buenas... Por mi parte yo amo ruletear, me encanta pasar campeos juego con mi teamplay, mi guild, y eso no me hace egoista para nada.

Porque?

Por que yo juego para ganar el castillo, yo juego a lo que es la woe no juego al jueguito de niños de ahora, que es creerse matando una guild, asiendos landeos, creyéndose guilds vs guilds, ese no es mi juego. y eso lo tenemos claro en ruleteros for ever.

Nuestra meta?

Es clara, ganar la mayor cantidad de castillos posibles, dando lo mejor y divirtiéndonos, pasarla bien entre amigos, reirnos un rato y gastar consumibles :)

Como dijo, mi compañero, la guild no tiene cheterias, no somos como mgb o no way con sus 3mil cheterias o fucking spartan con sus otras 300 cheterias, jugamos simple, por la emocion de ganar un castillo, la emocion de pagarnos las woe de los dias sabados jajaa y no tener q limar jaja.

y por ultimo, nuestra meta con mi compañero por ahora, seria claramente juntar dinero para comprarnos un gud laic, anque nos demoremos 300 años... despues anque sea prestarla a nuestra guild y ser mas fuertes.

Este es mi modo de protestar sobre sus landeos... y una manera de protestar sobre las cheterias, xq somos legales, nos divertimos y no somos egoistas, tenemos los mismos derechos que uds al jugar y no nos pueden banear x eso.

Eso.

Bye ;)

Calla manco, jamas conseguiran un... "Gud Laic" jajaja xD y menos si gastas tu zeny en Cam con el Ryu, y el se lo gasta en cibersexo con negros :V

En cuanto a las cheterias, cierto... yo se k ustedes no usan cheterias, y ni aunk las usaran rendirian e,e MENOS SI NO SE ARREGLA EL RULETAMOVIL n.n

En conclusion, me gusta jugar a landear en woe, juego 3hr y 45min a landear en la semana y 15min a ruletear, y soy feliz 8D

PD:Yo tmbn odio a los ruleteros(?) en especial al Ryu.

PD:UP

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena Guia, en si son estrategias que mayoritariamente ya conociamos en la guild, en lo personal no nos joden los ruleteros. Esperemos que todos sepan/lean sobre esto.

Compartir este post

Enlace al post

Otra opcion es tratar de romper equipo o divestearlo, aunque en la mayoria de los casos andan con FCP.

Tambien es bueno que un Sniper use Sandman para inutilizarlo.

Inclusive es util si el Cross llega al empe, para ganar tiempo una Gypsi que le tire Slow para reducir en gran cantidad el aspd que es fundamental para los ruleteros.

Compartir este post

Enlace al post

Se que es molesto, el tema de rompe empires ruletero, sobre todo a nosotros, ya que defendemos al ultimo minuto con todo y siempre se nos pasa un ruletero. Pero grax a estos men hay emocion de este juego para nuestra guild.

Como e dicho antes, somos una guild a la antiguaa porq gvg no jugamos.

Compartir este post

Enlace al post

Para que banearlos si podemos erradicarlos?

exacto~

aparte~ en ningun momento se hablo de baneo contra un ruletero xD

Compartir este post

Enlace al post

Cosas utiles que se saben, pero nunca estan mal recordarlas.

Ademas, claramente no es un problema que nos afecte a nosotros (No Way) actualmente, pero las guilds mas chicas tienen que lidiar con estas cosas muy seguido, y me parece que es una buena forma de ayudarlas.

Muchas gracias por la Guia, tener que lidiar con el ruletero de Fs todos los miercoles llega a ser castroso :c

Compartir este post

Enlace al post

Que asco de término "ruletero". Sinceramente...

Dejando eso de lado, en la guild en la que estaba en iRO, habían 2 que se divertian rompiendo empe, aún si no se necesitaba el castillo, e iban juntos: un stalker y un cross. El stalker con flying, y toda chetería existente en el planeta (lo semi suporteaba al cross) y el cross también con toda la chetería existente. El stalker saltaba stripeaba, sacaba trampas, mientras el cross corria. Pueden buscar los videos en youtube.
Nunca vi 2 personas más troll y más exitosas en lo que hacían.

Aca la gente cree que 1 cheto es el problema. Se devanan los sesos pensando "como mato un cheto!?!?", osea UNO (siendo que estan en una guild). Si no saben como hacer para matar a alguien, que hacen protegiendo el empe? No deberían estar en PvP aprendiendo como aprovechar estados/elementos?

Que pasa si en vez de 1 cheto a romper les entran 2 o 3 como locomotora? Se mean los pantalones.

Solo son opiniones. No desaten una shit-storm please.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

esta bueno a violar ruleteros gracias =D

Compartir este post

Enlace al post

A mi me divierte(?)

Que bonita guía así

aprende la gente como inmunizar estos characters

Agrego algo

Tambien existen ruleteros con glorius que no mueren de 1 azura

ni 2, ya que switchean proxy y les dan maxima resistencia

Si traen gtb a la hora de que los asureen, hacen switch fast les cae azura y se vuelven a pasar

thara y es dificil matarlos

Es posible matarlos con 3 azuras o 1 azura lex con 1800 de sp

como mucho y arma de bg

Compartir este post

Enlace al post

de todos tus conesjos, el del santuario y el safety son los mejores, xk simplemente por mucho que intenten golpearlos no podran poner land sobre ti xP amenos que tuviera detale y le tiraras magia pero ninguna guild defiende con magia sobre el empe, y en la mayoria de los casos basta con 1 sonic +lex lo de elemento depende de cada cross si es trucho o no =) pero los principales son viento, fuego y holy.

Compartir este post

Enlace al post

genial, siempre crei que al practica de esto era ilegal, pero como ya tiene hastas propio nombre, hora de fregar guilds*-*

Compartir este post

Enlace al post

T-T.....

Buenisima guia...

Yo apenas voy empezando como HP de WoE...

Y me aclaro muchas dudas de como defender mi empe...

Tanto de cualquier pj tratando de romper, como de ruleteros...

Una pregunta sobre RCX....

Yo no lo utilizo y me va de lo mas lindo, sin lagg, sin trabas y se ve muy bien...

Es nesesario para ver si o si el cuadro que debo proteger?...

O si ya me va bien sin RCX es preferible tirarle a los 4 lugares?

O aunque me va bien sin RCX es preferible añadirlo a mi data?

Normalmente prefiero estar limpio de datas para asi generar DEDOS...

Gtx de antemano por tomarte la molestia y explicar k si o si un HP debe de cuidar au empe y no sooo dopar a la party... y asi saber manejar tu pj al 100% para cada ocasion...

Salu2...

Compartir este post

Enlace al post

O si ya me va bien sin RCX es preferible tirarle a los 4 lugares?

Si tiras Safety wall a las 4 celdas, estas dandole al cross ruletero 3 celdas para ser inmune a los Sonics, Asuras, y todo tipo de daño melee, por eso es mejor tirar SOLO un safety.

Compartir este post

Enlace al post

Martín excelente guía, a D.A no nos gusta mucho la woe miércoles por el ruleteo, pero veremos si armamos un buen roster de defensa para quedar con castillo xD, se te agradece la guía saludos martín.

Compartir este post

Enlace al post

muy buena la guia. no sabia que significaba " ruletear " pero ahora si   /no1  me acuerdo, una vez vi a un ruletero. estaba con mi HP, le di decrease agi, y despues lex aeterna, vino un champ y se lo violo   /pif . despues volvio y me tiro como 50 sonic blows seguidos y se desconecto  /yawn .

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.