Chief's Quest

De AtlantisRO
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Requisitos para Completarla
Items Consumidos 1 Green Potion
2 Yggdrasil Seed
3 Aloe
1 Witherless Rose
10 Witch Starsand
5 Burning Heart
5 Ice Cubic
1 Anvil
5 Broken Sword
2 Rough Oridecon
2 Steel
1 Hammer of Blacksmith
2 Star Crumb
5 Live Coal
Quests Requeridas Dropped Knife Quest
Premios Recibidos
Items 3 White Potion
1 Old Blue Box
1 Shoes
1 Boots

Introducción

La ciudad de Gonryun está teniendo problemas con una ola de ladrones que tiene asolada a la población, los habitantes que antes, no estaban acostumbrados a los turistas, y ahora los miran con recelo y temor. Visita la ciudad, tu ayuda será muy apreciada.

Quest

1.- Al llegar a la ciudad puedes hablar con esta Girl, su nombre es Shi Ying Xiao quien te dirá que estaba feliz de recibir a los visitantes de otras tierras, pero ahora con tanto ladrón se siente muy mal.

2.- Busca al Jefe del pueblo para ello deberás dirigirte hacia el oeste de la ciudad de /navi gonryun 110/132 dentro de la casa, te encontrarás con Madam ella te indicará que el jefe se encuentra en la planta alta.

3.- En el segundo piso justo /navi gon_in 17/93 te encontrarás con Chief, habla con el, se presentará como Shi Yan Wen el es el jefe del pueblo, te comentará que recién están haciendo sociedad con otras ciudades, y que les está costando un poco pues los habitantes no suelen ser muy amables con los extraños, y que tengas cuidado por que están teniendo problemas con unos ladrones.

4.- Sal de la casa y camina al este hacia /navi gonryun 214/115 dentro de la fabrica de vinos, habla con la Hostess, te contará que la noche anterior la casa del jefe fue robada, así que debes tener cuidado.

5.- Regresa con el Chief y coméntale que escuchaste que le robaron algo [I heard that something was stolen...] responderá afirmativamente y te dirá que lamenta que el número de ladrones se haya incrementado tanto. Pregúntale que fue lo que robaron [What was stolen?], responderá que fue solo una espada ordinaria, pero que ha estado en su familia por generaciones y que quisiera encontrarla, pero como jefe de la ciudad esta siempre muy ocupado. Pregúntale si quiere que tú la encuentres por el [Can I find it for you?], se pondrá muy contento por que la gente del pueblo esta muy asustada como para ayudarle, así que te promete una recompensa si logras encontrar su espada.

6.- Vuelve a la fabrica de vino para hablar con la Hostess, te agradecerá que quieras ayudar al jefe y te comentará que un tipo parece que vio lo que pasó en la noche, sería bueno que investigaras.

7.- Al fondo de las mesas en /navi gon_in 165/16 encontrarás a Man in hangover, habla con el, se quejará y pedirá una green potion para su malestar, entrégale la Green Potion [Here, drink this!], con esto se sentirá mejor y estará dispuesto a responder a tus preguntas, pregúntale entonces sobre el jefe [About a thief...], te comentará que esa noche el estaba bebiendo cuando escucho un ruido y vio una luz en la casa del jefe y logró ver a alguien en el tejado, pregunta hacia donde se fueron [Where to?], te dirá que vio algo que se dirigía hacia el santuario pero no esta seguro si era un hombre o un animal. Agradece la información.

8.- Regresa a contarle al Chief lo que averiguaste, te dirá que estas haciendo buen trabajo y te dará 3 White Potion, pues piensa que te serán de utilidad.

Para investigar en el santuario de Gonryun, puedes dirigirte al piso tres, en /navi gon_dun03 62/222 encontrarás un esqueleto con una nota poco legible cubierta de sangre, si eliges leerla [Yes.] solo podrás leer que algo se rompió en varias partes; seguramente está hablando de la espada.

9.- Ahora deberás buscar en el primer piso del calabozo una de las piezas, la ubicación es aleatoria así que deberás inspeccionar en cada una las siguientes coordenadas hasta encontrarle.

/navi gon_dun01 202/25
/navi gon_dun01 190/159
/navi gon_dun01 164/153
/navi gon_dun01 134/183
/navi gon_dun01 140/257

10.- La segunda pieza la debes buscar en el segundo piso, igual puede ser en cualquiera de los siguientes lugares:

/navi gon_dun02 202/25
/navi gon_dun02 265/201
/navi gon_dun02 247/128
/navi gon_dun02 149/75
/navi gon_dun02 26/106
/navi gon_dun02 249/40

11.- Para localizar la tercera pieza deberás ir al piso 3 y buscar en los siguientes sitios:

/navi gon_dun03 10/74
/navi gon_dun03 199/102
/navi gon_dun03 14/163
/navi gon_dun03 170/90
/navi gon_dun03 68/39
/navi gon_dun03 68/213

12.- Con las tres partes de la espada vuelve con Chief, se alegrará de que encontraras la espada, pero al verla en piezas te pedirá que le ayudes a repararla, acepta la encomienda [Alright]. Agradecerá tu generosidad y te mencionará que busques algún herrero para poder repararla, el recuerda a uno llamado uo Hei asi que te recomendará buscarlo, también te dará como compensación por tu esfuerzo hasta ahora una Blue Box.

Para continuar con el siguiente punto deberás tener terminada Dropped Knife Quest

13.- Camina hacia /navi gonryun 100/241, ahí localizarás a un Stranger, habla con el pregúntale si conoce un blacksmith [Ask about the blacksmith.], te preguntará si encontraste una espada que quieres reparar, responde afirmativamente [Exactly.], entonces te comentará que podrás encontrar un blacksmith en la ciudad de Geffen.

14.- Ahora necesitas viajar a la ciudad de Geffen, Dirígete hacia el Inn en /navi geffen 170/174, dentro en /navi geffen_in 71/112 encontrarás a Aumgarl el Blacksmith, estará un poco triste y mencionará a su bebe Lyro, trata de hablar con el [Sir...?]... se molestará un poco y te dirá que que es lo que necesitas; dile que quieres que repare una espada [I came to repair this sword] te responderá que no esta trabajando y que vuelvas mas tarde.

15.- Insiste en hablar con el, muy probablemente te echará del Inn varias veces así que debes ser persistente y regresar hasta que te responda.

16.- Cuando te responda te preguntará nuevamente que es lo que quieres, esta vez dile que su nieta es muy bonita ¿[Your granddaughter is such a pretty girl.], te dará la razón, mas sus palabras llevan algo de tristeza, Pregúntale si para algo malo [Anything wrong?], te contará que los padres de la niña murieron y que su nieta ha estado padeciendo de una enfermedad extraña que ha resultado incurable, pues los doctores no han sido capaces de diagnosticarla. coméntale que quisieras que hacerla feliz [I'll make her happy.] tus palabras confundirán a Aumgarl y te pedirá aclarar tu comentario, dile que quisieras llevarla contigo [I'll make her happy.], esto le molestará un poco, te dirá que a donde la llevarías, contéstale que lo lamentas [I am sorry.], te dirá que no te está culpando, así que dile que esta bien [Well.], para estas horas parece que confía un poco en ti pues te pedirá un favor, naturalmente aceptarás [Sure.] tu misión será encontrar un doctor o a alguien que pueda dar información sobre la enfermedad de su nieta.

17.- Para empezar tu búsqueda deberás preguntar a la gente de las ciudades vecinas, así que dirígete hacia Prontera en /navi prontera 275/86, encontrarás a un Young Man, habla con el, te comentará que recientemente salió del hospital que el tenia una enfermedad que los médicos desconocían y le habían desahuciado, pero llegó una doctora de Yuno y su tratamiento dio resultado, y a pesar que aun no puede caminar se siente muy bien, esto el lo considera un milagro.

19.- Viajarás a la ciudad de Yuno para investigar mas, en /navi yuno 208/164 hallarás a una Active little girl, habla con ella, te comentará que hay una doctora muy experimentada en la ciudad, su nombre es Cylrnel, ella ha curado a mucha gente en la ciudad y le gusta investigar en tierras lejanas, te dirá que probablemente se encuentre en su casa, pues acaba de regresar de uno de sus viajes, probablemente también te comente que Cylrnel es un poco voluble y que tengas cuidado.

20.- Camina un poco hasta /navi yuno 245/145 dentro de la casa encontrarás a la Doctora te echará de la casa pues se encuentra muy ocupada, así que vuelve a intentarlo, te preguntará si te puede ayudar, pero que si no es algo realmente urgente regreses mas tarde. Parece realmente estar muy muy ocupada; Así que deberás incistir hasta que hable contigo cuando te pregunte que es lo que quieres consultarle, respóndele que ella es hermosa [You're so beautiful], repite lo varias veces hasta que te diga que eres muy gracioso y que si quieres conquistarla, puedes responder cualquier opción [Yes, I fell in love at first sight.] o [I have a favor to ask.] en cualquiera de los dos casos contarás la historia de Lyro, pero te dirá que si no tienes los síntomas exactos no podrá ayudarte.

Este paso puede ser tardado por que las respuestas de la doctora son aleatorias y al no completar los diálogos vuelves al comienzo.
Para conocer los síntomas, regresa al Inn de Geffen para hablar con la niña ella, se encuentra en /navi geffen 106/106 y en la planta alta encontrarás a la pequeña Girl, trata de hablar con ella, preguntale como se encuentra de salud [Ask about her health condition.] le costará trabajo hablar, inciste hasta que te responda, te dirá que siente frio repentinamente o mucho calor mas no suda en absoluto, que a menudo no se puede mover y que su corazón late irregularmente, solo eso te dirá pues el sueño la vencerá.

21.- Vuelve a hablar con la Doctora, te preguntará si ya sabes los síntomas exactos responde que si [Yes, Here.], ahora te preguntará sobre la temperatura de su cuerpo, responde que cambia repentinamente [Turns hot and cold repeatedly], preguntará sobre su condición fisiologica, dile que no hay lagrimas y que a pesar del calor no suda en absoluto [No sweating at all.], preguntará sobre su condición fisica, dile que a menudo se paraliza [Becomes paralyzed often.], por ultimo preguntara sobre sus organos internos, responde que su corazón late irregularmente [Heart beats irregularly.] ahora revisará sus notas y te repetira los sintomas que diste, preguntará si son correctos dile que si que estas seguro de ello [Yes, I am sure.], volverá a preguntarte si estas totalmente seguro, pues de ello depende su diagnostico. Responde que si estas seguro. [I'm sure.]. Ahora te dará una receta de acuerdo a los síntomas te pedirá: 2 Yggdrasil Seed, 3 Aloe, 1 Witherless Rose, 10 Witch Starsand, 5 Burning Heart y 5 Ice Cubic.

22.- Regresa cuando tengas todos los ingredientes, ella los mezclará y recibiras un Aloevera, no cree que la cure del todo pero seguramente aliviará su dolor.

Si hablas nuevamente con ella te dirá que con este medicamento se recuperará rapidamente, te pedirá que en cuanto este mejor le visite la niña para darle seguimiento. La enfermedad se llama Amarhade y es relativamente desconocida, aun no se ha encontrado cura pero ella descubrio un tratamiento que puede dar resultado, aunque lo guardará en secreto.

23.- Ve con Lyro a Geffen, te reconocerá , dile que le traes su medicina [It's your medicine], se alegrará de que encontraste la medicina, lo tomará y se quedará dormida.

24.- Ve ahora con el Blacksmith llorará de alegria y te agradecerá por tu ayuda y te dirá si hay algo que pueda hacer para compensarte. dile que si puede reparar la espada [Would you repair the sword for me?] te pedirá le muestres la espada para examinarla, despues de un rato te dirá que no puede iniciar el trabajo por que tiene que reabastecer sus implementos y con Lyro arriba no puede dejar la casa, asi que con un poco de pena te pedirá si puedes ayudarlo tambien con eso, dile que está bien que iras por ellos [Alright, I'll go get them.] te pedirá entonces le lleves: 1 Anvil, 5 Broken Sword, 2 Rough Oridecon, 2 Steel, 1 Hammer of Blacksmith, 2 Star Crumb y 5 Live Coal.

25.- Cuando tengas los ingredientes solicitados vuelve a hablar con el recibirá los items y se pondra a trabajar; Te pedirá vuelvas mas tarde.

26.- Habla con el nuevamente e inciste hasta que te diga que ya esta lista la espada, recibirás una 1 Haedonggum[1].

27.- Ahora podras regresar con Chief a Gonryun quien se alegrará de tener de vuelta su espada, para compensar tu buen trabajo recibirás 1 Shoes o 1 Boots.

Ahora cuando hables con Shi Ying Xiao que te recibirá gustosa como a todos los visitantes y te dirá que está feliz por que uno de ellos ayudó a su padre a encontrar su herencia, el pueblo ha vuelto a la calma y piensa que quien encontró la espada debe ser una gran persona. Tu decides si contarle o no que tu eres el heroe que la recuperó.