Morse's Cave

De AtlantisRO
Saltar a: navegación, buscar
Requisitos para Completarla
Nivel Base 160+
Party Requerida 1 persona o más
Quest Requeridas Dimensional Travel
Isle Of Bios
Premios Recibidos
Experiencia Bono de experiencia Base/Job
Premios Varios 1 Item 6684 - Small.pngToken of Hero
Acceso a Temple of Demon God (No implementado aún).


¡Importante!

No se permitirá el reingreso a la instancia, así que se recomienda traer Tokens of Siegfried. Si por alguna razón salen o se desconectan durante la instancia, no podrán volver a entrar por ese día y tiene un cooldown de 23 horas. ¡Recuerda! Tienes una hora para poder terminarla.

Introducción

¡Bienvenidos a la secuela de Isle Of Bios!

Reaper Yanku ha estructurado bastante a fondo su plan y está preparando todo para que el temible Satan Morroc regrese más fuerte que nunca. ¡Todo está en las manos de tu party! Deténganlo antes de que sea demasiado tarde....

Nota:Todos los monstruos en esta instancia son elemento neutral y con protocolo Boss, excepto por el Morroc Mage que es elemento Earth nivel 4.

Quest

1) Habla con Senior Tracker (moro_cav 61, 69).

Senior Tracker

2) Habla con Red Flower (moro_cav 50, 64) para reservar y entrar al calabozo.

3) En el primer cuarto necesitarás matar Morroc's Ghoul, entonces aparecerá el Reaper Yanku y hablará.

4) En el segundo cuarto, pelearás con Weakened Morroc.

Nota:Este es muy fácil, sólo tiene 1.7 millones de HP y no es una amenaza.

5) Después de la charla, la party será divida en dos equipos.

Nota: La distribución podría no ser equitativa, por ejemplo, si hay cuatro miembros en la party: La party podría dividirse en 3-1 y serán movidos en dos versiones del tercer cuarto.

  • Cada equipo estará atrapado en Ice Wall (Si usas Back Slide, Front Slide, Dark Illusion o Warg Strike, podrás salir de ahí), mientras un montón de monstruos atacarán. Cada equipo tendrá que matar cierta cantidad de monstruos para proceder. Asegúrense que ambos equipos sean capaces de finalizar la misión, dado que si uno de los dos falla, la party completa será enviada a Prontera.

6) En la cuarta habitación, tu party se reunirá de nuevo, y seguirán atrapados en el Ice Wall. La situación es similar al tercer cuarto. Deberán matar un montón de monstruos para poder continuar.

7) En el quinto cuarto, un Morroc Mage aparecerá, aun estará en forma astral (Morocc Necromancer) teniendo 4m de HP. Después de matarlo, el Morroc Mage se transformará en su forma verdadera (Morocc Necromancer) . Esta forma tendrá 80m de HP y permanecerá fijo. Castea skills como Jack Frost y/o Meteor Storm. Cuando lo mates, aparecerá otro montón de monstruos.

8) Cuando el HP del Morocc Necromancer llegue a 3m, dirá “no puedes matarme”. Llegados a este punto, necesitarás matarlo en menos de 30 segundos, si no, restaurará sus 3m de HP junto con los 30 segundos para matarlo. Por tanto es importante que la party le haga más de 100k de daño por segundo para completar esta instancia.

9) Una vez que muera, dropeará 2 Item 22537 - Small.pngPrize Of Hero, entonces el dispositivo dimensional aparecerá y te moverá a la primera cueva de fuego. Habla con Senior Tracker de nuevo, para recibir 1 Item 6684 - Small.pngToken of Hero e iniciar el temporizador de cooldown.

Token of Hero

Leer sobre Token of Hero y Hero Ring


Prize of Hero

Posibles recompensas de Prize of Hero