Onward to the New World Quest

De AtlantisRO
Saltar a: navegación, buscar
Requisitos para Completarla
Nivel Base 70
Items Consumidos 300 Item 909 - Small.pngJellopy, 1 Item 721 - Small.pngEmerald y 1 Item 723 - Small.pngRuby
Premios Recibidos
Experiencia 660,000 base exp / 210,000 job exp (total)
Premios Varios Acceso a New World (Midgard Camp)


Tras el desastre ocasionado por Satán Morroc se descubrió una región misteriosa. En el desierto se pudo contemplar una extraña dimensión, Sages de Juno fueron enviados para su investigación, por lo que se dirigieron a Morroc con prontitud. Tras largos estudios y experimentos, lograron crear un portal que hace posible llegar a este nuevo mundo.

Se creó un campamento par llevar acabo la exploración, actualmente se desconoce la ubicación de las nuevas tierras, pero es seguro que alberga criaturas muy poderosas, mas allá de las conocidas en todo el reino de Midgrad.


En Prontera (163,53) te toparás con un Promotional Staff el te comentará que estan buscando gente curiosa y valiente para explorar lo que dicen es un lugar lejano, mas no es un nuevo continente, en realidad ignoran donde se encuentra, si te interesa deberás ir al castillo de prontera a hablar con el reclutador.

Prontera-Promotional Staff.png Prontera (165,53).png

Promotional Staff


(0) Dirigete hacia el castillo de prontera, en el primer salón en prt_castle (83,67) encontrarás al Recruiter for the Brave, habla con el te dirá que está reclutando gente valiente te preguntará si estas interesado en la misión, responde que si, Yes, I am interested te dirá que serás objeto de una prueba pues deben asegurarse de tus destrezas,aun no puede darte mas datos solo te dirá que se trata de ir a lugares desconocidos. Te enviará a buscar a la ciudad de Aldebarán a un promocional staff.

Prt Castle-Recruiter for the Brave.png Prontera (156,356).png

Recruiter for the Brave

(1) Ve a la ciudad de Aldebaran en Aldebaran (127,138) encontrarás al Promotional Staff, al hablar con el te mencionará que necesitan personas super curiosas te preguntará si estas interesado en su historia, selecciona la opción I have something for you le dirás que el reclutador te envió, te dirá que su trabajo es verificar si las personas son fuertes, te solicitará le lleves 300 Item 909 - Small.pngJellopy.

Aldebaran-Promotional Staff.png Aldebaran (127,138).png

Promotional Staff

(2) Habla nuevamente con el para entregarle los items, quedará impresionado por tu labor, juzgará que eres lo sucicientemente fuerte para la misión y te enviará a buscar al siguiente Promotional Staff a la ciudad de Geffen.

(3) Dirigete pues a Geffen (90,69) ahí encontrarás al siguiente Promotional Staff habla con el y dile que te envian de aldebarán The Staff in Aldebaran sent me. como segunda prueba te pedirá 1 Item 721 - Small.pngEmerald Habla nuevamente con el para entregarle la esmeralda, ahora te pedirá le lleves 1 Item 723 - Small.pngRuby, ahora te enviará a izlude para concluir tu prueba, te dirá que el lugar desconocido es muy peligroso y es por ello las pruebas.

Geffen-Promotional Staff.png Geefen (60,69).png

Promotional Staff

(7) Ve hacia Izlude (99,136) para encontrarte con el tercer Promotional Staff habla con el y dile que tienes algo para el I have something for you, te dirá que no necesitas mas pruebas que eres suficientemente apto para la mision, asi que te enviará nuevamente con el reclutador.

Izlude-Promotional Staff.png Izlude (99,136).png

Promotional Staff

(8)Regresa a Prontera con el Recruiter for the Brave y habla con el, de anotara para investigar Ash Vacuum, pregunta por el lugar Ash Vacuum?, te mensiona que asi le llamaron a ese lugar, pero que en realidad no saben donde está o que hay en el, ahora deberás registrarte en la alianza, se estan reuniendo en Lighthalzen. Recibirás 330,000 de experiencia y 105,000 de job.

Ahora es que debes dirigirte a la corporacion Rekember. en Lighthalzen (101,243), en el segundo piso te toparás con un aula custodiada, al acercarte los guardias te darán permiso de pasar, para que te registres como miembro de los tres reinos.

(9) Ve al frente del aula y encontrarás a Sikaiz Habla con el, se encuentra en un discurso sobre a quien debe pertenecer Ash Vacuum y pide que los aventureros que deseen registrarse se acerquen.

Lhz In01-Sikaiz.png Lighthalzen (101,243).png

Sikaiz

(10) Presentate con el y te dirá que el es jefe de la alianza, y te pregunta si deseas registrarte, acepta Sure. te comentará que Ash Vacuum es una tierra desconocida cuya puerta dejó abierta Satan Morroc al huir, no se sabe si fué intencional o no, y es todo lo que saben.

(11) Habla nuevamente con el pregunta sobre los tres reinos "The three kingdoms..." te dirá que necesita decirle a los manager de Rune-Midgarts que se prepararen para la salida, y no puede hacerlo; Te pide le hagas el favor de darles el mensaje y que te responderá cuando regreses.

(12) Vuelve al castillo de Prontera y en prt_castle (121,51) Encontrarás al Alliance Manager habla con el, te dirá que no confia mucho en la alianza pues conoce los trucos de Schwartzvald, te aconseja no perderte.

Prt Castle-Alliance Manager.png Prontera (156,356).png

Alliance Manager

(13) Regresa con Sikaiz te contará que los tres reinos en alianza son Rune-Midgarts, Schwartzvalt y Arunafeltz, la alianza será el primer paso para la paz, pues antes eran enemigos, lo importante es mantener la union.

(14) Trata de hablar nuevamente con el e interrumpirá su ayudante, pues tiene informacion para enviar a Arunafeltz, te pide le ayudes con la encomienda y entregues información a Cheshrumnir Guard.

(15) Dirigete hacia Rachel (119,113) para encontrar a la Alliance Manager Te comentara que no le gusta conocer gente de Rune-Midgarts, pero que no puede evitarlo por la alianza, le darás el mensaje que todo esta casi listo para comenzar la exploración.

Ra Temple-Alliance Manager.png Ra Temple (119,113).png

Alliance Manager

(16) Regresa nuevamente con Sikaiz habla con el estará contento con tu desempeño y te dirá que los preparativos estan completos, te dirá el ultimo paso para ser miembro de la alianza.

(17) Habla nuevamente con el te registrará y deberás poner tu nick como firma, ahora te pedirá que vallas al salón de banquetes para informar al oficial que estás a punto de salir.

(18) Dirigete a Lhz_In01 (32,22) donde encontraras a Officer A y a Officer B Dirigete con cualquiera de ellos y escucharás una platica ellos cuestionan el liderazgo de Sikaiz y parece que estan mas preocupados por sus propios intereses, al verte terminarán la platica.

Lhz In01-Officer.png Lighthalzen (101,243).png

Officer A & B

(19) Habla con ellos para decirles que iras a la mision, solo registrarán tu informe y te desearán buena suerte, y te enviaán de regreso con Sakaiz.

  • Si quieres regresar con Sakaiz, notarás que ahora los guardias te niegan la entrada al aula tienen, ellos ordenes de no dejar pasar a nadie; Pero si te diriges hacia lhz_in01 (148,257) sin que te detecten los guardias podrás visualizar a Munkenro, desde ese lugar podras darle click sobre él y escucharás entre Munkenro y Sakaiz, al parecer Sikaiz le pide algo a Munkenro y es dificil de cumplir, por lo que duda un poco y trata de evitar realizarlo.

(20) Habla con el guardia del centro y te enviará al sitio de salida selecciona Send me there

Lhz In01-Guard1.png Lighthalzen (101,243).png

Guard

llegarás al desierto de Morroc, ve hacia Moc_Fild20 (347,179) ahi encontrarás a un Rift Guard te dará acceso a la zona y te enviará a buscar a Munkenro selecciona Yes, Sure. para ser transportado.

Moc Fild20-Rift Guard.png Moc Fild20 (347,179).png

Rift Guard

(21) Localiza a Munkenro en moc_fild22b (230,197) te dirá que Sikaiz tubo que ir a una misión urgente y el se quedó a cargo, y tehará una prueba, pues el aun no confia en tus habilidades, así que ordenará a todos los miembros del campamento te ataquen. Deberás derrotar a 40 Mobster tienes 15 minutos para hacerlo,te preguntará si estas listo para la prueba selecciona Ready!!.

Moc Fild22-Munkenro.png Moc Fild22 (230,197).png

Munkenro

  • si al hablar con Munkenro te dice "We are testing other adventurers [...]", deberás esperar a que terminen la prueba para poder hacerla tu.

(22) Una vez derrotados vuelve a hablar con Munkenro, te dirá que el solo hizo lo que debia como jefe de la alianza para no defraudar a Sikaiz, te dará como recompenza 330,000 de experiencia y 105,000 de job. ahora tendrás acceso al campamento en nuevo mundo, para ello te preguntará si estas listo para explorar Ash Vacuum, selecciona la opción Yes, of course!.



Creada para Atlantis RO por el Equipo de Atlantis RO Wiki

Fuente: Creada paso a paso en base al script de Hercules.