Poison King Quest

De AtlantisRO
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Requisitos para Completarla
Nivel Base 40
Items Consumidos Al menos 30 Green Potion
10 Empty Potion Bottle
4 Bee Sting
10 Venom Canine
1 Large Jellopy
1 Emty Bottle
1 Sticky Mocus
Items No Consumidos 1 Green Herb o 1 Red Gemstone
Zeny Requerido 100 zeny
Quests Requeridas Doctor Quest
Premios Recibidos
Experiencia Base De acuerdo al nivel
Items Hasta: 6 Poison Bottle y 1 Old Blue Box
Introducción

Después de aprender el valor de la ayuda, deberás aprender que no se puede ayudar a quien sea con lo que pida, tus decisiones deberán ser pensadas, y tus actos puestos a reflexión.

Quest

Al terminar Doctor Quest ve a Louyang y dirigirte a la casa localizada en /navi louyang 261/93. Dentro encontrarás a Employee, te agradecerá por haber llevado las medicinas al Doctor y te preguntará si sabes algo de venenos. Si respondes afirmativamente [Yes, I am kind of interested in it.], te recomendará visitar a su viejo maestro en los suburbios.


Casa de Employee


1) Dirígete a la casa localizada en /navi louyang 317/174, dentro busca a Poison King, él te comentará que hace ya 40 años que llegó a la ciudad y fue reconocido como uno de los mejores en el manejo del veneno, pero ya es tanto tiempo que solo recuerda un poema que te recitará:


Casa de Poison King


As I lay in bed looking up at the moonlight

It looks like the frost on the ground.

I lift my head up to look at the bright moon

I lower my head feeling homesick.


Le mostrarás una mirada triste [Show him a sad look.] . Te preguntará si extrañas tu tierra como él y te dirá que él no puede regresar aunque quisiera por que es un criminal buscado por la ley, y además ya es demasiado viejo.

  • Nota: Para continuar deberás tener en tu inventario al menos 1Green Potion o 1Green Herb o 1Red Gemstone (Si solo llevas éste ultimo ítem el porcentaje de éxito será del 67%).


2) Habla de nuevo con Poison King y esta vez pregunta sobre el poema [Ask about the poem.] . Te hará una serie de preguntas sobre el poema, las preguntas pueden ser las siguientes:


Opción 1.- Preguntas

  • As I lay looking up at the moonlight. In this first line, what word: Should be in [...]?
Responde: [In the stars].
  • It looks like the on the ground. In the second line, which word :should be in [...]?
Responde: [Frost].
  • How would you describe the overall mood and tone of the speaker of this poem?
Responde: [Wistful].
  • What do you think is the major theme of this poem?
Responde: [Separation].
  • Now, would you repeat the first line for me again?
Responde: [As I lay in bed thinking of the moonlight].


Opción 2.- Preguntas

  • It looks like the on the ground. In the second line, which word: Should be in [...]?
Responde: [frost].
  • I lower my head feeling [...]. Which word should be in [...]?
Responde: [Homesick].
  • According to the poem, where is the location gazing at the moon?
Responde: [In bed].
  • How would you describe this poem's structure?
Responde: [It's a quatrain, of course].
  • Now, would you repeat the first line for me again?
Responde: [It looks like the frost on the ground].


Opción 3.- Preguntas

  • It looks like the on the ground. In the second line, which word: Should be in [...]?
Responde: [Frost].
  • I lower my head feeling [...]. Which word should be in [...]?
Responde: [Homesick].
  • In the first two lines, what two images are being linked by the poet?
Responde: [Moonlight and frost].
  • Why would gazing at the moon offer comfort?
Responde: [All places and peoples share the same moon].
  • Now, would you repeat the third line for me again?
Responde: [I lift my head to look at the bright moon].


Opción 4.- Preguntas

  • It looks like the on the ground. In the second line, which word: Should be in [...]?
Responde: [frost].
  • It looks like the on the ground. I lift my to look at the bright: Moon. In the third line, which word should be in [...]
Responde: [Head].
  • What do you think is the major theme of this poem?
Responde: [Separation].
  • Why might be one reason why the bright moonlight looks like frost on the ground to the: Poet?
Responde: [He's homesick, so the moonlight looks cold].
  • Now, would you repeat the last line for me again?
Responde: [I lower my head feeling homesick].


3) Habla una vez más con Poison King y esta vez pregunta sobre su pueblo natal [Ask about his hometown.], te dirá que seguramente conoces Morroc y que él solía ser miembro de una organización llamada Canine of Desert. Elige solo escucharlo [Just listen] y seguirá contando de como investigaba para obtener nuevos venenos y que en una aventura naufragaron. Así fue como llegó a la ciudad, estudió medicina y artes marciales pero de eso ya hace 40 años.

  • Nota: Si te responde que lo dejes pensarlo por que está meditando en un interesante veneno. Repite éste paso.


4) Vuelve a hablar con él y ahora pregunta por la situación [Ask about his situation.] , te responderá que como te dijo al llegar a la ciudad fue reconocido por sus habilidades y se dedicó a exterminar monstruos. Pregunta cómo le fue [I don't know, but how did it go?]. Te dirá que se deshizo de todas las amenazas de la ciudad, pero otras organizaciones les envidiaban por el uso de venenos y alguien uso uno en los alimentos del hijo del Señor Feudal y él fue acusado injustamente. Logró escapar de la cárcel pero muy lesionado, y ya no puede practicar artes marciales. Incluso ahora es acosado por la policía y quisiera decirle al Señor Feudal que es inocente.


5) Vuelve a hablarle y pregunta cómo usar el veneno. [Ask about use of Poison]. Te dirá que ya es demasiado viejo para enseñarte y que busques mejor a su discípulo que trabaja en el consultorio.


6) Dirígete a la casa localizada en /navi louyang 261/93. Dentro encontrarás a Employee, te comentará se enteró que visitaste a su maestro y le agradas. Te dirá que fue su maestro quien lo recogió de la calle y lo cuidó desde niño, que él se siente mal por no poder protegerlo y quiere convertirse en doctor para salvar muchas vidas. Pero antes necesita poder vengar el injusto trato del que fue objeto su maestro. Deberás decidir si le ayudas o no:


Employee


  • Opción 1: No ayudarlo: Le dirás que la venganza no es buena [But revenge isn't good.], quedará decepcionado y comentará que quizás esperaba demasiado de ti. Continúa en el paso 7.
  • Opción 2: Ayudarlo: Responde que lo entiendes completamente [Yes, I fully understand.], te dirá que él se ofreció a ese puesto en el consultorio para estudiar los venenos, por lo que necesitará algunos materiales para su elaboración. Continúa en el paso 8.


7) (Opción 1) Habla nuevamente con él y te repetirá que esta muy decepcionado. Dile que lamentas lo que pasó [I'm sorry for last time.], dirá que si realmente lo lamentas debes ayudarle con su venganza y te pedirá: 30Green Potion, 10Empty Potion Bottle, 4Bee Sting, 10Venom Canine y 1Large Jellopy. Pero puedes llevar de una vez los ítems necesarios para la elaboración del veneno y continuar la quest.

  • Nota: Lleva solo las cantidades exactas, si llevas de mas los perderás.


8) (Opción 2) Lleva los ítems que te solicitó y comentará que con eso acepta tus disculpas y que ahora deberás comprometerte a continuar hasta el final.

  • Nota: Si hablas nuevamente con el te dirá que recibió un mensaje de que una entrega está lista y te pedirá ir por ella a las afueras de la ciudad.


9) Sal de la ciudad y en /navi lou_fild01 224/348 localizarás a una Lady. Habla con ella tratará de venderte fuegos artificiales dile que no gracias [No thanks~], te dirá que si no quieres fuegos, entonces querrás otra cosa y preguntará quién te envió. Responde [Song Zhi Du]. Te entregará el paquete pero deberás pagar 100 zenys por el envío. Recibirás 1Large Jellopy.


Lady


10) Regresa con Employee, entrégale el ítem y se pondrá a mezclar algunos ingredientes, lamentablemente fallará en su intento.

  • Nota: En el siguiente paso si no llevas los ítems completos te pedirá le lleves todos los ingredientes de nuevo. Recuerda entregar cantidades exactas porque los consumirá todos aunque traigas de más.

11) Habla con él nuevamente y lleva contigo los ítems requeridos. Se pondrá a trabajar nuevamente en la elaboración del veneno. Al lograr crearla se alegrará de sobremanera por ver cerca su venganza. Recibirás 2Poison Bottle's.

Nota: El porcentaje de éxito es del 70%, si llega a fallar deberás llevar nuevamente los ingredientes, cuantas veces sea necesario.


12) Habla una vez más con él y seguirá emocionado por su logro. Te pedirá lleves el veneno y burles las defensas del castillo para ponerlo en la bebida del Señor Feudal, piensa que su maestro estará orgulloso y será vengado por el trato recibido.


13) Deberás decidir si quieres continuar con el plan de matar al Señor Feudal o mejor informarle a su maestro:

  • Opción 1: Continuar: Dirigete hacia el castillo, serás echado por los guardias si intentas pasara por la puerta principal. Así que ve hacia la parte de atrás y en /navi louyang 217/278 encontrarás una fractura en el muro y podrás entrar.


Entrada Secreta del Castillo


Dentro del castillo deberás tener cuidado con no hacer ruido o caer en una de las trampas que te sacarán de ahí. Localiza un Jarrón de agua ubicado en /navi lou_In01 107/163 y coloca el veneno. Continúa en el paso 14.


Jarrón de Agua


  • Opción 2: No continuar: Ve con Poison King y te hablará de su discípulo. Que siempre estaba enfermo de pequeño y que estará orgulloso de que quiera salvar vidas. Te notará algo pálido y preguntará si pasó algo. Entregale el veneno [Give him Poison Bottle.], y te preguntará donde lo encontraste, así que explicarás lo sucedido [Explain to him what happened.]. Se quedará pensativo y te pedirá lo disculpes un momento. Continua en el paso 15.


14) (Opción 1) Regresa con Employee y estará muy contento. Te agradecerá por ayudarle y te obsequiará una píldora medicinal. Te dirá que la tomes y sentirás un sabor amargo, desmayándote enseguida y serás echado del consultorio. Recibirás 1Poison Bottle's y además de experiencia de acuerdo a tu nivel.

Nivel Experiencia
Nivel 1 a 55 2,500 Base Exp
Nivel 56 a 59 3,500 Base Exp
Nivel 60 a 65 4,250 Base Exp
Nivel 66 a 70 6,350 Base Exp
Nivel 71 a 75 8,000 Base Exp
Nivel 76 a 80 10,500 Base Exp
Nivel 81 a 85 20,000 Base Exp
Nivel 86 a 90 35,000 Base Exp
Nivel 91 a 99 55,000 Base Exp


Fin de la Quest


15) (Opción 2) Habla nuevamente con Poison King, te rogará no dejes que le haga daño al Señor Feudal, comentará que aunque tú no hayas puesto el veneno seguramente su discípulo encontrará quien lo haga. Así que debes encontrar la manera de cambiar la bebida favorita del señor, pues es la única forma en que podrían lograrlo.

16) Vuelve a castillo (recuerda entrar por atrás). Dentro, deberás tener cuidado con no hacer ruido o caer en una de las trampas que te sacarán de ahí. Localiza un Jarrón de agua ubicado en /navi lou_in01 107/163 y cuidadosamente cambiarás la bebida.


17) Regresa con Poison King, te preguntará si lograste tu objetivo y después de enterarse que sí te contará que ha estado escribiendo sus pensamientos en un diario y te pedirá lo entregues al Señor Feudal.


18) Ve hacia el castillo nuevamente y dirígete con el Señor Feudal. Te dará la bienvenida a la ciudad, le entregarás el diario y lo leerá cuidadosamente. Se pondrá triste al concluirlo y te agradecerá comentando que tendrá un trato justo con las organizaciones de artes marciales y también perdonará a Song Zhi Du aunque trató de envenenarlo. Te dará una carta para el maestro. Recibirás 1Old Blue Box.


19) Lleva la carta a Poison King, la leerá y se enterará de que el Señor Feudal le ha designado como funcionario de gobierno, pero te pedirá le informes que no puede aceptar dicho puesto. Te agradecerá por haber detenido a su discípulo, pondrá su mano en tu espalda y sentirás como fluye la energía para hacerte mas poderoso. Recibirás experiencia acorde a tu nivel:

Nivel Experiencia
Nivel 1 a 55 5,250 Base Exp
Nivel 56 a 59 6,150 Base Exp
Nivel 60 a 65 7,850 Base Exp
Nivel 66 a 70 11,500 Base Exp
Nivel 71 a 75 17,000 Base Exp
Nivel 76 a 80 22,500 Base Exp
Nivel 81 a 85 45,000 Base Exp
Nivel 86 a 90 90,000 Base Exp
Nivel 91 a 99 100,000 Base Exp

20) Visita al Employee, te comentará que su maestro le dijo todo. Él ahora se siente aliviado y puede olvidar el pasado, se centrará en sus estudios de medicina además comentará que lamenta haber sido tan grosero. Como ya no los necesita te dará 5Poison Bottle's.


Fin de la Quest