Wandering Guardian Quest

De AtlantisRO
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Requisitos para Completarla
Nivel Base 98
Party Si
Premios Recibidos
Experiencia Base 2,000,000 puntos de experiencia.
Experiencia Job 2,000,000 puntos de experiencia.
Items 1 Loki's Muffler y 1 Guardian Pendant

Introducción

El Bifrost es el puente entre Midgard y Asgard, durante mucho tiempo éste puente ha estado custodiada por un guardián y su vinculo con el árbol Yggdrasil, sin embargo la soledad hizo presa de Nydhogg y llegó a cuestionar su existencia misma.

Es durante esta depresión que una voz se comunicó con ella y cediendo a la tentación de sus sentimientos, comenzaron a dañarse los vínculos con Yggdrasil. Una enorme grieta derrumbo el puente que unía los dos mundos y una misteriosa niebla cubrió toda el área.

Si tú tienes el valor para aventurarte en su interior, debes saber que nadie ha podido regresar, se dice que las almas perdidas serán compañía eterna del guardián y compartirán su destino en un sello de confusión y desesperación.

Quest

1.- Para iniciar dirígete hacia /navi bif_fild01 158/340, te encontrarás con un Laphine Soldier quien te informará que el bifrost tiene la peculiaridad de hacer que los seres se entiendan aunque no hablen el mismo idioma, dile que te adentrarás en el bosque [Venture into the Hazy Forest.], te otorgará el permiso para ingresar y te deseará suerte. Dirigete al Log Tunel donde comenzará tu instance.

  • Al entrar te toparás con Mysterious Young Man en /navi 1@mist 97/30, Habla con el y te dirá que si tienes planes de cruzar el bosque, por que la curiosidad te llevará a una muerte prematura. Se presentará como Loki del gremio de los asesinos y te preguntará si estas decidido a cruzar. Responde afirmativamente [Yes, I do.]. Entonces te preguntará si viste a una chica de cabello rojo, puedes responder a gusto en todo caso te deseará suerte y dirá que te verá pronto... si sobrevives.
  • Es hora de adentrarse en el bosque para ello debes viajar por cada uno de los 12 jardines.
  • Las salidas de cada jardín estarán custodiadas y no podrás avanzar a menos que hayas abatido a todo el mob en el jardín.
  • Durante el viaje te toparás con el Wandering Dragon. Este puede aparecer en las islas 28, 38, 49, 50, 55, 59, 60 o 68. y deberás vencerla.

2.- Una vez que derrotes al guardián dirígete a en /navi 1@mist 183/304(isla 56) en donde hallarás a Loki con una chica inconsciente, al hablar con el le preguntarás que pasó y te dirá que la chica es Nydhogg, el Guardián de Yggdrasil el aguardará a que despierte y se hará cargo de llevarla a Mora donde te verá mas tarde.

3.- Ve hacia la villa de Mora y busca en el Inn (/navi mora 46/152) a Flower Smelling Lady ella te dirá que te ha estado esperando para agradecerte, pues si no fuera por ti aun deambularía por la oscuridad. Estará muy avergonzada por haber creído en las palabras de alguien que le hablo en su soledad, y dirá que no es digna de ser el guardián de Yggdrasil. Loki tratará de consolarla diciendo que ella es un buen guardián.

4.- Ahora habla con Sharp Eyed Man (loki), el te contará que Nydhogg es un guardián que cedió a la tentación del demonio Morroc, cuando algunos tontos quisieron romper el sello que lo aprisionaba, solo lograron debilitar lo. El mismo Satan Morroc utilizando la mayor parte de su poder logró romper el sello que era solo mantenido solo por la voluntad del árbol, al ser destruido el sello la inestabilidad afectó a Yggdrasil y su guardián. Nydhogg se culpará de lo pasado, lamentando haber perdido el control y volverse un pecador olvidado del mundo. Loki le hará ver que aun no es tarde, pues aun es el guardián. Ella asentirá y se comprometerá en acabar con Morroc por su propia cuenta, cumpliendo así sus deberes. Puedes decirle que no esta sola o que son tareas importantes, en cualquier caso responderá agradecida y quitándose su bufanda te la otorgará junto con la bendición de la Madre Yggdrasil.

Recibirás 1 Loki's Muffler y 1 Guardian Pendant ademas de algo de experiencia.


Fin de la Quest]