Royal Guard Job Change Quest

De AtlantisRO
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Requisitos para Completarla
Nivel Base 99
Nivel de Job 50 (Se recomienda cambiar en el nivel 70 de Job, pues los puntos perdidos no se podrán recuperar.)
Job Class Crusader o Paladin
Items Consumidos 100 7097.pngBurning Heart
Premios Recibidos
Items 5757.pngDip Schmidt Helm
2795.pngGreen Apple Ring
Premios Varios Cambio de Job a Royal Guard

1.- Ve al castillo de Pronter /navi prontera 156/354 y habla con Middle-aged Gentleman en el castillo de Prontera donde se encuentran los crusader /navi prt_cas 172/275.Nos dirá que se llama Heinrich y que está recolectando información del Rey Schmidt que ha desaparecido. - “Quisiera saber más. Pero no nos quiere contar.

Prontera Castle
Heinrich


2.- Insiste hasta que nos dé la oportunidad de probar que somos dignos - “Lo intentaré.”.


3.- Cuando tengamos los ítems, volveremos con el. Hablale hasta que nos cuente parte de la historia de los Royal Guard y de cómo trata revivir su la Orden. Solo le falta una señal que encontrar, la cual se halla en la ropa del Rey Schmidtz. Y que posiblemente se encuentre en un monasterio dentro de Glast Heim. - “Interesante. ¿Puedo ir?”


4.- Iremos a Glast Heim Churchyard /navi glast_01 200/134.

Churchyard


5.-Una vez dentro, nos dirigimos a /navi gl_church 158/100. Aparecerá un cuadro de texto que al pasar cerca marcará varios puntos en el mapa.

Glast Heim Church


6.- Buscaremos en las marcas hasta encontrar Saint's Clothing Piece.

Spots de Búsqueda
Adventurer's Tip
Permitido Repetir Al cabo de un tiempo los puntos reaparecen por lo que puedes volver a los anteriores


7.- Al volver con Heinrich nos agradecerá porque ahora podrá encontrar la última pista. Nos dará el escudo de Heinrich el cual tiene unas letras talladas en el interior. Según las indicaciones grabadas en el escudo, deberás dirigirte a la zona norte de Glast Heim.


8.- En /navi glast_01 240/366 encontrarás Memory of King Schmidtz.

Memory of King Schmidtz


9.- Al interactuar con él,nos contará que hemos sido engañados por Heinrich. Que él ha sido su ayudante por cientos de años y no ha querido aceptar la muerte del Rey, por lo cual ha seguido con la última orden que este le dejo, de encontrar personas dignas de ser Royal Guard. El escudo fue su contrato antes de que el Rey muriera. Nos dice que queda en nosotros honrar el contrato con Heinrich convirtiéndonos - “Claro, por supuesto” convirtiéndote así en Royal Guard y recibiras los siguientes ítems: