Foro de AtlantisRO: [Servicio] Cambio de Guild Master - Foro de AtlantisRO

Ir a contenido

Hide message Show message

Welcome to our forums

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It is also quick and totally free.

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

[Servicio] Cambio de Guild Master

#1 El usuario está offline   Atlas 

• Administrator
  • Grupo: Root Admin

Escrito 22 April 2007 - 09:48 PM

Cambio de Guild Master

Este servicio esta disponible en el NPC de Servicios Especiales. El costo es de 5 puntos de donacion o 10 millones de zeny.

El NPC tiene las instrucciones necesarias para hacer el cambio de Guild Master, solo deben leerlas y seguirlas al pie de la letra ya que de lo contrario el cambio puede fallar y el costo se pierde.

Espero este servicio les guste y les sea util :)

Saludos.

#2 El usuario está offline   Tyrael- 

• Metaling
  • Grupo: Miembros

Escrito 23 April 2007 - 12:09 AM

Muy bien atlas, me parece coherente y acertada el tope de 1 posibilidad de cambio cada tres meses.. sino iba a empezar el comercio de guilds como se estubo hablando en el tread de woe.
No la veo mal la posibilidad, a todos les puede llegar a ser util, ya que muchas veces por diversos motivos los gms no pueden continuar jugando y guilds de lvl alto quedan ascefalas. ESto en el otro atlantis recuerdo que habia pasado en Legends of Valhalla cuando Evan se retiro y En infernal dragons cuando Blackie se canso del lag.

EN fin es mi punto de vista Saludos.

#3 El usuario está offline   Juany_CyRaM 

• Drops

Escrito 23 April 2007 - 08:22 AM

Me parece una gran iniciativa, bien pensada. Espero que sirva, yo creo que si... Saludos.

#4 El usuario está offline   TEAMZERO 

• Stapo
  • Grupo: Certificado
  • Interests:Salir a bailar con los amigos =)...y en los momentos de aburrimiento Jugar!.

Escrito 23 April 2007 - 03:20 PM

Yo creo que si va a servir,porque por ejemplo el creador de la guild es un priest no sirve convendria alguien que tenga agi como paso en varias guilds ubieron esos cambios saludos.
Imagen enviada
Imagen enviada
¿?•[-_.Speed Unlimited. _-]•¿? ¿?•[-_.Energy Drink!. _-]•¿?
¿?•[-_.TEAMZERO. _-]•¿? ¿?•[-_.Assassin. _-]•¿?

Imagen enviada
Mi Flog: http://www.fotolog.com/nacho_irs
Mi Facebook: Busca Ignacio Rodrigo Silva Barrios.
Youtube: Mira mis Videos Busca Telarepuncheo y Salen Mis Videos.

#5 El usuario está offline   TheHornyGuy 

• Marin

Escrito 23 April 2007 - 10:53 PM

Eso es lo peor que pueden hacer, Primero se hacen un clan con 1 personaje que sea facil de entrenar,sacan equipos,
para otro personaje que sean buen leader lo suven en 1 semana a 99 pagan sus 30 dolares les cambian el personaje basura
por uno exelente para lider de el clan.

eso solo les ayuda alos webones que no pueden empesar un personaje dificil de entrenar,
y perjudica a todos aquellos que empesaron un personaje de esos y le batallo para subirlo sin equipos y hiso su clan con ese
personaje.

alrato todos los guild tendran stalker, Sin x y puros char perfectos.

como digo este servicio solo ayuda alas personas que no quieren batallar para subir 1 personaje complicado y como ya
hiseron sus clanes lvl alto ya no quieren volver a haecer su clan de 0 y ahorrarse el trabajo de volver a suvirlo simplemente
pagan y les cambian su personaje inservible por uno que rinda.

alrato hacen mal las build de los guild leader y solo hacen otro y pagan y les cambian el personaje ya bien echo y su clan
intacto con el lvl.

ahora todos los que se hiseron archer priest o algo facil de entrenar y hiseron su clan solo pagaran y tendran un nuevo GM
que facil no??

a quien ayuda esto?? solo alos inutiles que no pudieron hacer su personaje desde el pricipio.

Para mi es la peor idea que an tenido.
Imagen enviada
Imagen enviada
TheHornyGuy. [Sinx 99/70]

#6 El usuario está offline   Raven 

• Metaling

Escrito 24 April 2007 - 05:34 AM

Justos pagan por pecadores! si bien es cierto lo que mencionas tambien ponte en los zapatos de una guild que su GM por la razon que te de la gana ya no puede jugar mas (Se le quemo la PC, lo partio un rayo, murio que se yo) entonses todo el esfuerzo en conjunto que la guild hizo tambien se ira al caño junto con el GM , si bien es cierto que pueden empezar otra vez fomando una nueva pero todo el tiempo invertido se perdera, no me parece tan descabellada la idea , aunke por supesto tambien existe el darle mal uso a este servico, les acabas de dar una idea a los weones que tu mismo mencionas lo bueno eske les costara $30 USD que nos serviran a todos al tener mas fondos para el mantenimiento de ARO....

Saludos

Solamente esta vencido aquel que deja de luchar.

#7 El usuario está offline   Corcelito 

• Metaling

Escrito 24 April 2007 - 04:37 PM

Este servicio lo unico q causara sera el q las personas q donen puedan acer lo q sea. El q no dona o no puede se le quita ese derecho????
No tendria que ser un server equitativo para todos??????

Bueno y si el gm no puede seguir jugando,pues ni modo creas otra guild o usas el pj de ese gm.No pagas money y te cambian el gm ?_?,lo proximo q sera pagar 50 dolares x sacar a tu pj de ban?_?
Cuando aces una guild siempre la aces pensando en la persona que seria la mas conveniente,el job mas adecuado etc.. etc... y eso es pensar y acer las cosas de una manera correcta,no x dinero cambiar todo ?

Ahi q sufrir para q las cosas vayan bien y si no se puede partes la guild y aces una nueva como todo el mundo sufre para levearla.Ademas lo extraño de todo esto q se ablaria en el antiguo atlantis y q casualidad que abrimos uno nuevo sexie noob sufre un problema y q rapido aceptan los gms lo de los 30 dolares y xq antes siempre se negaron??

Postdata:Es buena onda ^^

Aro 1
Spirrit---Scholar 99/70

Aro 2
Spirrit-----Stalker 96/67
Corcelito----SinX 8x/4x

Nada termina hasta que tu sientes que termina.

#8 El usuario está offline   Viento de Libertad 

• Poring

Escrito 24 April 2007 - 05:08 PM

Esta piola siempre y cuando el ex GM deje de jugar en atlantis....

#9 El usuario está offline   Kain~ 

• An Unstoppable Force

Escrito 24 April 2007 - 05:12 PM

Ver mensajeViento de Libertad, en Apr 24 2007, 08:08 PM, dijo:

no ke vos no jugabas aka? tonces no creo ke puedas decir algo si no sabes como tan las cosas :S

CITA(The Joker @ Unknown) <{POST_SNAPBACK}>
Do I really look like a guy with a plan? You know what I am? I'm a dog chasing cars. I wouldn't know what to do if I caught it. You know, I just *do* things. The mob has plans, the cops have plans, Gordon's got plans, you know. They're schemers. Schemers trying to control their little worlds. I am not a schemer. I try to show the schemers how pathetic their attempts to control things really are. So when I say... ah, come here... that you and your girlfriend was nothing personal, you know that I'm telling the truth.

Introduce a little anarchy. Upset the established order and everything becomes chaos

I'm an agent of chaos. Oh, and you know the thing about chaos? It's fair

CITA(Adal Crew @ Sep 25 2008, 06:44 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Datito: El asura misea cuando tienes puesta la ghost, de lo contrario no.

:corky:

#10 El usuario está offline   Corcelito 

• Metaling

Escrito 24 April 2007 - 06:32 PM

Ver mensajeViento de Libertad, en Apr 25 2007, 01:08 AM, dijo:

los petes q se creen q los demas no saben usar bm y q los cross acen grimtooth en cloaking pueden ablar en un server q no juega??????

Anda a cagar a otro lado pete?

Aro 1
Spirrit---Scholar 99/70

Aro 2
Spirrit-----Stalker 96/67
Corcelito----SinX 8x/4x

Nada termina hasta que tu sientes que termina.

#11 El usuario está offline   ElohiM 

• Poporing
  • Interests:SC2,SC,AOC,AOE3,RO

Escrito 24 April 2007 - 06:36 PM

apuesto a que sera solo una guild la que usara este servicio y despues nadie lo va a utilizar ...... cuanto por cambio de sexo?, cuando x cambio de nick?

#12 El usuario está offline   Chupetin 

• Pouring

Escrito 30 April 2007 - 11:54 PM

lindo negocio se esta haciendo atlas :o.. la verdad q me da gracia q gente juegue un servidor asi.. pero bueno o.o

salu2

#13 El usuario está offline   monkada 

• Poporing

Escrito 01 May 2007 - 12:19 AM

Ver mensajeChupetin, en May 1 2007, 12:54 AM, dijo:

lindo negocio se esta haciendo atlas :o.. la verdad q me da gracia q gente juegue un servidor asi.. pero bueno o.o
salu2

Pues asi son los servers oficiales, segun recuerdo y hasta donde me quede, ese tipo de servicios, cambio de nombre, cambio de server y ahora no se si le hayan aumentado estan, dinero es lo q los mueve, a final de cuentas aqui es igual, si bien es tomado como donacion es dinero tambien.

#14 El usuario está offline   ferrr 

• Tyler Durden Inside.
  • Interests:"Soap... I make and sell soap"

Escrito 01 May 2007 - 02:50 AM

AGREGAR RESTRICCIONES ASI DE FACIL

- SOLO PUEDEN SER CAMBIOS DE GMS A LAS SIGUIENTES CLASES:

CRUSADER
KNIGHT
HUNTER
BARD
BLACKSMITH
ALCHEMIST

- RESTRINGIR
MONK
SAGE
WIZARD
PRIEST
ASSASSIN
ROGUE

(por su puesto, cada clase y su trascendental)

Agrega esas restricciones atlas y no habra problemas...
snap, safety, pneuma, blind mist, cloacking, stalk. todas esas skills hacen que un GM utilize Recall mas facilmente.

espero escuchen mi propuesta. GRACIAS!
R e l o a d i n g . . . . .

Characters:

Sol Invictus - Sniper - Quitted.

_

#15 El usuario está offline   Asurita 

• Ghostring

Escrito 01 May 2007 - 05:56 AM

Ver mensajeTheHornyGuy, en Apr 24 2007, 01:53 AM, dijo:

no entiendo que tiene q ver eso ramon .... si levelear el pj n otiene nada q ver con una guild, si vos haces un gm sage, wizard, monk, priest o lo q seano implica q otro busque mejor o no equip, en fin, me da lo mismo esta posibilidad de cambio de gm pero tampoco veo que afecte a nadie.

+9 posting coat /
Post Hard Go Mastering

#16 El usuario está offline   Andrew 

• Marin

Escrito 01 May 2007 - 09:35 AM

Tan facil que simplemente es cobrar por donacion y meter todo por zenny tambien...

Si hablamos de un servicio para una guild -.- y siendo este un server de 5/5/5 yo cobraria unos 40 mill por cambio de jefe de guild y se acaba la discusion de la situacion igualitaria entre donadores y la que no puede.

Ahora es es el consejo, que lo hagan o no lo hagan ya es otra cosa, o que pongan cualquier precio, que ellos estime conveniente.

Por otro lado se debe cobrar caro no tanto por que haga daño ( en realidad yo creo que eso activa mas la competencia) si no por que los GM no podemos estar dando ese servicio a cada Rato >>, puesto que es algo de trabajo y quita mucho tiempo... solo el Admin puede.

Esa es la razon para cobrar por el y caro.
Knowledge is power.... is the only true...

Disclaimer:

Toda la información contenida en mis post es con el unico proposito de informar, uno de mis hobbys es checar los foros de distintos temas y servidores con el proposito de enseñar/aprender, si en algun momento algo que diga te ofende indirectamente, hasmelo saber por pm.

#17 El usuario está offline   abo 

• Poring

Escrito 01 May 2007 - 11:21 AM

Ver mensajeferrr, en May 1 2007, 04:50 AM, dijo:

AGREGAR RESTRICCIONES ASI DE FACIL

- SOLO PUEDEN SER CAMBIOS DE GMS A LAS SIGUIENTES CLASES:

CRUSADER
KNIGHT
HUNTER
BARD
BLACKSMITH
ALCHEMIST

- RESTRINGIR
MONK
SAGE
WIZARD
PRIEST
ASSASSIN
ROGUE

(por su puesto, cada clase y su trascendental)

Agrega esas restricciones atlas y no habra problemas...
snap, safety, pneuma, blind mist, cloacking, stalk. todas esas skills hacen que un GM utilize Recall mas facilmente.

espero escuchen mi propuesta. GRACIAS!

eso no sería ser clasista? es decir, decir quien puede y quien no es evitar que haya igualdad
yo creo que es una idea muy buena la del cambio de guild master, porque en mi clan (antes del primer cierre) el jefe se aburrio del ro y dejo de jugar por un tiempo, incluso tuvo que dejar a algunos como "Guild Master interino" dandoles medio poder, no el poder entero porque no se podia simplemente (o no sabiamos si se podia xD) asi con esto el guild master que se aburra puede darle el mando a otro personaje que este dispuesto a sustituirlo y listo, de ahi a que vayan a aprovecharse para levear y demas, cosa que no entiendo en q afecta ser el lider de una guild, seria una gran lastima que hagan eso pero no por eso podemos evitar que lo hagan, a menos que se amenaze con castigo pero eso ya es otra cosa.

Pero repito, no es mala idea y los que se aprovechen de eso les quedará en la consiencia que no están haciendo lo correcto, porque todos sabemos que uno se siente mal cuando hace algo malo, lo admita o no se siente mal

#18 El usuario está offline   Otsenre 

• The Recurring Nightmare

Escrito 01 May 2007 - 11:25 AM

Saludos.

Concuerdo que lo mejor para este tipo de cosas no es conveniente manejar "exclusividad" para los que dispongan de billete y además puedan enviarlo. Segun yo, claro.

Tambien creo que sería bueno si acaso dejarlo por donación, pero además por zenny, así todos tendrían acceso de uno u otro modo.

Que alguien tenga una ventaja "funcional" por el hecho de pagar con dinero real me parece un tanto injusto...
Una vez más...

The Recurring Nightmare

"The ultimate reward is honor, not awards."

#19 El usuario está offline   Chupetin 

• Pouring

Escrito 01 May 2007 - 11:20 PM

Ver mensajeabo, en May 1 2007, 11:21 AM, dijo:

eso no sería ser clasista? es decir, decir quien puede y quien no es evitar que haya igualdad
yo creo que es una idea muy buena la del cambio de guild master, porque en mi clan (antes del primer cierre) el jefe se aburrio del ro y dejo de jugar por un tiempo, incluso tuvo que dejar a algunos como "Guild Master interino" dandoles medio poder, no el poder entero porque no se podia simplemente (o no sabiamos si se podia xD) asi con esto el guild master que se aburra puede darle el mando a otro personaje que este dispuesto a sustituirlo y listo, de ahi a que vayan a aprovecharse para levear y demas, cosa que no entiendo en q afecta ser el lider de una guild, seria una gran lastima que hagan eso pero no por eso podemos evitar que lo hagan, a menos que se amenaze con castigo pero eso ya es otra cosa.

Pero repito, no es mala idea y los que se aprovechen de eso les quedará en la consiencia que no están haciendo lo correcto, porque todos sabemos que uno se siente mal cuando hace algo malo, lo admita o no se siente mal

clasista es pedir 30 dolares x cambio de gm.. o no?

salu2

#20 El usuario está offline   Huroman 

• Metaling
  • Interests:Diseñar, ver movies a lo bestia, leer, fan de Isaac Asimov, fan de WW2, Resident Evil y Silent Hill fan y en general de todo lo que conlleve a zombies, vampires, licans y temas de suspenso/terror (aunque sea algo miedoso), dibujar, Lost y Dr. House fan, soccer, Chivas rules, piropear, tocar jarana y cachondo /gg

Escrito 05 May 2007 - 08:10 PM

Aplíquense los que no hacen otra cosa mas que jugar o les va muy en serio el mundo de RO, no se claven y más aún no ven que las cosas NO SON GRATIS.

1. Los servicios cuestan y Atlantis es gratis para usuarios hasta ahora, de dónde creen que sale el dinero para pagar el server? Atlas NO puede pagar a su proveedor del server con zennys, no sean incoherentes. No manchen...
2. Qué parte de DONAR no se entiende? El "servicio extra" lo decide la guild si hacerlo o no. Este servicio se hace como estratégia para adquirir más recursos (Atlantis NO es un negocio, Atlas NO vive de él y todos los que jugamos somos usuarios con los mismos derechos).
3. NO es exclusivo de los que tienen dinero, por Dios, cuando era morrito me iba caminando de la escuela a casa de mis papás para juntar dinero y comprarme los cómics de Spiderman y XMen, es proporcional, si quieren cambio de "X" cosa en algo que te gusta, aplica la palabra: SACRIFÍCATE nab.
4. NO es un servicio crucial que afecte o no en la vida del juego.

O agarran la onda de que deben ponerse también del otro lado de la calle (parte administrativa) o no mamen. Dan su opinión y es aceptable, ahora si no estás dispuesto a sacrificarte para jugar algo que te gusta, pues creo que postean a lo mero menso ^^

PD: Si te cae el saco, fíjate que no sea de otro.

Compartir este tema:

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Enter your sign in name and password

Sign in options
  Or sign in with these services