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Mostrando contenido con la mayor reputación desde 09/22/24 en todas las areas

  1. CONVOCATORIA Como parte de nuestro contenido para la Wiki, estaremos elaborando concursos de dibujos para nuestra guía de Classes, en esta ocasión toca el turno del Summoner Doram. La mecánica es la siguiente: - Envíanos tu dibujo mediante la sección En Privado con el Staff - Los participantes tendrán como fecha limite el Sabado 19 de octubre para enviarnos un dibujo elaborado por ellos mismos de un/a Doram. - El formato del archivo debe ser .PNG, sin fondo, con transparencia y con un mínimo de tamaño de 600x600. - El dibujo deberá ir acompañado con 3 Wip (Work in progress) screenshots que muestren el desarrollo del proyecto hasta su conclusión. - Mediante un comité compuesto por miembros del staff se analizarán y calificarán los dibujos por Técnica, Originalidad y Composición. - El dibujo mejor calificado será elegido para la introducción de nuestra guía en la wiki https://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php?title=Summoner Así mismo, el ganador recibirá una recompensa de 7,000 Platinum Coins. - El segundo dibujo mejor calificado será parte de nuestro catalogo de Cutins ingame. Su autor obtendrá una recompensa de 5,000 Platinum Coins. Existe la posibilidad de abrir un tercer lugar, dependiendo que tan reñidas estén las calificaciones. Más allá de los puestos, el arte de los ganadores podrá llegar a ser usado para diferentes apartados gráficos a discreción de Atlantis Ragnarok. TODOS LOS CONCURSANTES QUE ALCANCEN UN PUNTAJE DE 25 EN LA CALIFICACIÓN DE LOS JUECES RECIBEN UN PREMIO POR PARTICIPACIÓN!
    3 puntos
  2. Si no juegas WoE, te recomiendo farmearte tu propio equipo en lugar de comprarlo o los objetos ingredientes para su creación. El dinero poco a poco se acumula, no le des tanta importancia. No veas el juego como una obligación más del día a día, eso te genera ese sentimiento de aburrimiento. Además, es triste decirlo pero esto es un MMORPG, se desayuna, come y cena grind, seas novato, veterano o top player.
    3 puntos
  3. Gracias a todos los que enviaron sus dibujos, estos estarán siendo calificados por el comité asignado, en cuanto estén todas las calificaciones anunciares a los primeros lugares. Cierro post.
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  4. Estimados usuarios Habrá una desconexión para mantenimiento general y un par de ajustes. [Cambios Varios] Se deshabilita temporalmente la Instancia "Temple of Demon God" ya que el código tiene algunas incompatibilidades con la nueva versión, esperamos solventarlo pronto y que vuelva a estar disponible. Se realiza la rotación de castillos de WOE 1.0, 2.0 y Balanceada, pasando de Prontera a Aldebaran y de Yuno a Rachel Nuevos (Rotación): WoE FE primera hora: Aldebaran (Castillo aldeg_cas02) WoE FE segunda hora: Aldebaran (Castillo aldeg_cas03) WoE Balanceada: Aldebaran (Castillo aldeg_cas05) WoE SE primera hora: Rachel Arunafeltz (Castillo arug_cas04) WoE SE segunda hora: Rachel Arunafeltz (Castillo arug_cas03) Anteriores: WoE FE primera hora: Prontera (Castillo prtg_cas01) WoE FE segunda hora: Prontera (Castillo prtg_cas02) WoE Balanceada: Prontera (Castillo prtg_cas04) WoE SE primera hora: Yuno Schwaltzvalt (Castillo schg_cas02) WoE SE segunda hora: Yuno Schwaltzvalt (Castillo schg_cas01) *Recordatorio*: En la próxima rotación de WoE agendada para Febrero 2025 se hará reset de Rankings para que lo tomen en cuenta. Cualquier comentario o sugerencia por favor postéenla. La desconexión tendrá una duración de unos 30 minutos. Mientras, si gustan, aprovechen para Votar por el servidor ¡Vota en RagnaTop! ¡Vota en Top Hispano!
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  5. Y el nerfero a los gatos de Picky Peck ?? 🫠
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  6. Queridos Aventureros Habrá una desconexión para mantenimiento general y subir unas actualizaciones al emulador para su versión más reciente de Hercules con la finalidad de resolver varias inconsistencias que se estaban suscitando desde el Update importante de hace 1 mes. A continuación detallaremos los cambios que que te importan que son los enfocados a gameplay pero a su vez hay varios cambios a nivel estructural que no están relacionados al gameplay sino al funcionamiento propio del emulador, el server y su estabilidad. Changelog Relevante [Cambios Emulador] [Cambios en NPCs] Se corrige el problema de que los Doram no podían usar storage en varios NPCs: [Cambios en Items] Se corrige un error al el item ID #610 "Leaf_Of_Yggdrasil" en personajes que tuviesen la skill Resurrection, donde les pedia de catalizador "Blue Gemstone". [Cambios en Skills] Se corrige un problema con las skills #2008 "RK_DRAGONBREATH" Y #5004 "RK_DRAGONBREATH_WATER" que estaban ignorando skills que dan inmunidad a daño rango (como pneuma o Neutral Barrier). Se mejora la emulación del procesamiento de los Hits de Catnip Meteor, realizaba más hits de los que deberia. [Cambios Varios] Se aumenta el nivel máximo de los Expanded Super Novice de 160/50 a 175/60 (ya habia sido aplicado en el update anterior, pero tenian bonus de HP y SP incorrectos). Se corrige el item #31189 "C_Cat_Ears_Cape_Red" que no se visualizaba al equiparse. Se corrige el combo entre los items #13027 "Scalpel" y #15044 "Green_Operation_Coat", el bonus tomaba el refine del arma, cuando debia ser el de la armadura. Se deshabilita la opción de hacer warp a castillos de WoE por medio de la interfaz de guild, la misma tenia errores no está totalmente depurada. Se agrega a la tienda el #200020 Costama Halloween IV <- (Da click para ver la colección) Sale de la tienda el Costama #10529 June Bride II. Se realiza la rotación de castillos de WOE 1.0, 2.0 y Balanceada, pasando de Prontera a Aldebaran y de Yuno a Rachel Nuevos (Rotación): WoE FE primera hora: Aldebaran (Castillo aldeg_cas02) WoE FE segunda hora: Aldebaran (Castillo aldeg_cas03) WoE Balanceada: Aldebaran (Castillo aldeg_cas05) WoE SE primera hora: Rachel Arunafeltz (Castillo arug_cas04) WoE SE segunda hora: Rachel Arunafeltz (Castillo arug_cas03) Anteriores: WoE FE primera hora: Prontera (Castillo prtg_cas01) WoE FE segunda hora: Prontera (Castillo prtg_cas02) WoE Balanceada: Prontera (Castillo prtg_cas04) WoE SE primera hora: Yuno Schwaltzvalt (Castillo schg_cas02) WoE SE segunda hora: Yuno Schwaltzvalt (Castillo schg_cas01) NOTA: La rotación de WoE se aplaza para la siguiente desconexión. Cualquier comentario o sugerencia por favor postéenla. La desconexión tendrá una duración de unos 30 minutos. Mientras, si gustas, aprovecha para Votar por el servidor. ¡Vota en RagnaTop! ¡Vota en Top Hispano!
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  7. Hola, estamos entre 16.1 y 16.2
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  8. Hola! En renewal los stats dan resistencias distintas, de lo que mencionas: La INT da resistencia al silencio (con 100 es inmunidad). La AGI da resistencia al bleeding (con 100 es inmunidad). Sobre la valkyrie armor, los bonus de resistencia a estados no se suman a la resistencia otorgada por stats, son multiplicativos, entonces por ejemplo: 50 de vit te da una resistencia al stun de 50% Ahora a ese 50% se le vuelve a aumentar un 50% de la Valkyrie Armor, teniendo un total de 75% (aún existe un 25% de recibir el estado). Por tanto en general es conveniente lograr inmunidad solo por equipo (que sumen 100%) o por stats (100 de vit en este caso). Acá puedes ver los stats y sus relaciones con los estados alterados: https://irowiki.org/wiki/Stats Saludos!
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  9. tienes que tener platinum coin para comprar en los npc de dona, o a veces vienen de recompensa en el login diario. o comprar a algún jugador, por lo general si alguien lo vende no debería valer mas de 6 m.
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  10. Si, en este evento es drop de mob normal, por tanto sirve el chicle
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  11. Me he percatado de que varios jugadores han tenido problemas con la AI que viene en la carpeta de AtlantisRO, otros quizá no. Por eso mismo, para los que tengan problemas con eso, aquí les dejo un link con la carpeta del AI que yo mismo configure. Espero les sea de ayuda. Honor a los guerreros. http://www.mediafire.com/file/d6vw9rm6w8ltt2j/AI.zip/file
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  12. acaso ves llorar por el nerfeo de los rebelion? ahi si quejate man, no quieres que nerfien un job que no usas por cual sea la razón que tengas.
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  13. Que tal, si y se actualiza constantemente, cada que se actualiza, el post se edita para que siempre tengas la versión mas reciente disponible para descargar 😄
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  14. Hola! Debes esperar al inicio del siguiente mes para actualizar. Si no actualizas en dia 1,2 y 3 solamente, continuarás en el mes actual.
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  15. Sí, aún estamos trabajando en el Kunai, todavía no tenemos un fix pero calculo que será de la próxima tanda a trabajar.
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  16. Buenas. Apenas empecé a hacer HTF y solo la única vez que entre ayer anduvo sin problemas, hoy intente hacerla con 3 personajes diferentes y se me craseho las 3, no detecte patrón como tal, mas que tal vez en 2 ocasiones intentar espamear skill. Gepard::NDL Code: 7::23330140::23317718 EDIT. Este ultimo intento (el cuarto) no se que paso que deje de poder atacar y de utilizar skills (pensándolo creo que fue con ranger y tal vez estaba en warg pero por el disfraz no distinguí) después de seguir picando teclas se crasheo, todos los crash han sido en el primer piso, y me dio otro código, no se si realmente significa algo diferente. Gepard::NDL Code: 7::31507468::31495156 No se si pueda ir en este mismo tema pero desde el nuevo cliente me ha dado problemas al intentar abrir varias cuentas al mismo tiempo normalmente se me crachean todas menos una, hasta el segundo intento se abren todas. Además, cuando tengo varias cuentas abiertas también en ocasiones pasa que como que se me laguea la lap por varios segundos, dentro y fuera del juego, el puntero de mueve demasiado lento o deja de moverse, como si se estuviera trabando el equipo, incluso abecés hace un como pitido la lap, no se si como algo de controladores, cosas que antes del nuevo cliente nunca me pasaron.
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  17. Gracias por tu reporte, etiquetare a mis compañeros de soporte para que estén al tanto de este post. @Zetsumei @Karas
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  18. Muchas gracias, el link presentado me aclaro todo lo que me comentaste.
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  19. Buenos días Atlantianos!! Nosotros Somos la Brigada SOS Guild Activa desde que el Server Abrió sus Puertas tenemos 15 Años Online Con Nosotros encontraras un ambiente Agradable, proactivo, de Superación Personal, de Apoyo como persona no solo como Player, solamente nos queremos apoderar del Server en todos los ámbitos del juego así que a Divertirnos!! AÑO ACTUAL 2023!!! Nuestras Actividades son: *Leveo en Grupo con Miembros de la Guild *Cazeria de MVPs *Endless Tower *Ayuda con Quest y Datos Sobre el juego *WOE MIERCOLES (PROXIMAMENTE) *WOE SABADOS (PROXIMAMENTE) *Ayudarlos a Hacerse Millonarios Contamos con: *Cross Edepero * Potera *Foro de la Brigada se les proporciona al Unirse *Discord o cualquier Programa de comunicación Somos Una Guild que ha pasado por muchas experiencias que nos han hecho mas fuertes aprendiendo de errores y cambiando según los tiempos del server, Nuestro Objetivo Principal es el de Apoderarnos del Server en los ámbitos de WOE, PVP, MVP, ENDLESS, GVG, POTEROS RANKED, Forjas, Lider ZENY, Lider PJ, y cualquier actividad de denote el interés de los miembros para ser el Número uno en cada aspecto de juego que ofrece este maravilloso servidor, esperamos se unan a nuestro propósito jugadores fuertes experimentados, o nuevos para alimentar nuestras filas de poderosas y poderosos guerreros, Únanse y descubran que la rutina es hacer algo Diferente Cada Día!!! GOGOGO Brigada SOS Para unirtenos puedes whispear a los siguientes PJ: I Believe Brigada SOS: Forte Jinete Oscura, Marte y Saturno, Harp Note Brigada SOS IMPERIAL: Natsu Fire Brigada SOS SUPER DRIVER: Miku Hatsune SOS Contamos con 3 Guilds Cada una especializada en un tipo de Evento segun las necesidades que tengan ustedes como Jugadores En I Believe Brigada SOS es guild de FULL WOE y leveo endless y actividades nocturnas, actualmente se esta preparando para poder asistir la Brigada SOS IMPERIAL se enfoca mas en el ámbito de MVP, cazería de MVP, invocacion de MVP, Hocus MVP, Bloody Branchs. y todo relacionado a MVP y en la Brigada SOS Super Driver nos enfocamos en FULL leveo es decir aquí nos enfocamos en subir a los personajes Informamos que dependiendo el lugar después pueden acceder a la guild mayor Nivel 51 pero esta es para los jugadores mas experimentados o que deseen aprender o aportar para jugar Woes. Si hay algún jugador extraterrestre, viajero en el tiempo, con poderes paranormales, o en su defecto alguien nuevo con o sin experiencia, ya sea pobre o con equipo, o bien que sea algo fuera de lo común (como los trapos y frikis del server XDD) que quieran ayudar a salvar el servidor con una sobredosis de diversión participando en nuestras múltiples actividades, vengan y únanse a miiiii o____o ;D
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  20. Basicamente si sigue vigente solo que e hecho algunas modificaciones. el escudo lo cambie por el el bloody cursed knight con khalitzburg knight card puedes usar el pile si quieres pero tambien tienes las vm espada o maza si quieres doble atk la daga, es importante que tengas atk% y pircing def normal o boss con white knight card. Realmente no hay arma buena para el novice por una muy buena temporada esta en ti jugar con esto o con la maza y daga valkyrie, si eres cheto le metes doble seyren y doble inmmortal cursed knight y alli vas por la vida tirando ib de hat el ascendant crown +9 no le metas carta actualmente ninguna sirve aguanta hasta que llegue la purple ferus lentes igual por ahora hasta que ingresen la fury hero card armadura por ahora la excelion triple def para mas aguante cosa que es lo que mas requerimos, dependiendo de los gm podremos tener la grace armor (super novice) que da buenos bonos y en el epi 17.1 la illusion armor a-type doble power carta de armadura ideal sera el combo de nightmare terror card con la de magma 3. te vas a sentir atraido por el set de under water que da critical dmg eso es a opcion junto con la zorra de illusion payon zapatos por ahora igual hasta las illusion boots capa por ahora igual hasta tener brown rat card y la illusion wind esas son las poquitas mejoras que le e podido dar al novice en base a lo que ingresan al server. las skills hay un arbol nuevo que aun no ponen en vigencia cuando llegue podre explicar mejor la distribucion de skills
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  21. entiendo, no se yo tampoco que pudo haber sido xD, por eso adjunte el log por si ahí decía algo pero no me ha vuelto a pasar, probablemente fue algo aislado, gracias por la atención 😄
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  22. Buen dia, con la nueva actualizacion, parece que los stat y su relacion, con algunos parametros del juego, han cambiado (ASPD, casteo por ejemplo, si note diferencia), mi pregunta es, ¿Alguna calculadora para utilizarla en esta version del juego?. La que usaba, si me cuadraba en numeros, antes de la actualizacion, pero, ahora, no. Tambien busque si el servidor tendria la suya propia, pero no encontre algo. (Aprovechando que esta en NPC de reset completo gratis). Saludos.
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  23. Buen dia, encontre una calculadora que se adapta a esta version que manejamos aqui, no he probado todas las opciones, pero en stats y parametros, (ASPD, Atack, Def,Hit, Flee etc,) me coincidio 100% con mis pj en el juego, espero les sirva alguno y les ayude a modificar sus builds. Viene en Idioma Ingles/Tailandes, pero parace muy intuitiva usarla. CALCULADORA STATS Y PARAMETROS Saludos
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  24. Déjame pegarle
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  25. Requisitos: Nivel 85+ Se realiza una vez por cuenta. Recompensas: Experiencia, 500 Golden Coins y Dragon Claw Helm. Después de haber aprovechado con gran tenacidad la “Temporada de Pesca Continental”, sientes que no puedes ver otro Koi Dorado. Buscando cambiar de aires y con deseo de nuevas andanzas, te acercas al Gremio de Aventureros para encontrarte con Nene, quien te hará una solicitud personal. ¿Qué aventuras y misterios nos esperan? 1.- Toma la Quest en el tablero de anuncios en Prontera (/navi prontera 164/172) o en el de Eden Group (/navi moc_para01 31/31). 2.- Habla con Nene en la Guild de Aventureros (/navi adv_guild01 36/179). 3.- Dirígete a un mapa al norte de Al De Baran, /navi yuno_fild01 50/260, donde encontraras a Nía, quien nos pedirá ayuda. Avanza limpiando camino para llegar y rescatar a su grupo. Deberemos derrotar a 20 “Vanguardia de Skrad” en el mapa a la izquierda, yuno_fild12. 4.- Ya habiendo derrotado a los 20 “Vanguardia de Skrad”, hablamos con Nía en /navi yuno_fild12 264/278. Serás recompensado con Experiencia de Rango Mid. 5.- Reúnete con el grupo de exploradores en /navi yuno_fild12 81/259 y habla con el Profesor Armitage. Nos pedirá encontrar su “Libro de Notas” en los Sitios de Excavación que se encuentran en el mapa. 6.- Ya con el libro de notas, devuélvete con el Profesor Armitage. Serás recompensado con Experiencia de Rango High. 7.- Habla una vez más con el Profesor. Nos pedirá que nos unamos en la investigación de esta enigmática ciudad. Se te recompensará con 500 Golden Coins y Dragon Claw Helm. El Profesor Armitage nos dirá que para su investigación requiere “Fragmentos De Historia”, los cuales pueden ser obtenidos con distintas probabilidades de los sitios de excavación, sitios arqueológicos y la mob del evento. Podrás Obtener además "Insignia de Skrad" que podrás usar para interactuar con "Obelisco". Le daremos los “Fragmento de historia” al Profesor Armitage 1 por 1. A la entrega número 5, 15, 30, 50 y 75 nos relatará una parte de la Historia de esta enigmática ciudad. En cada entrega nos dará experiencia, y al realizar las 75 entregas nos premiará por única vez con Experiencia de Rango Upper High además de un costume único por cuenta: C EXE Backpack. Después de recibir el costume se puede continuar realizando entregas por Experiencia de Rango Low. El costume solo se dará 1 vez por cuenta, pero puedes entregar los Fragmentos de Historia con cualquier personaje de la cuenta que sea nivel 85+. Dungeon: Castillo de Skrad Requisitos: Nivel 85+ -Haber completado la Quest: La Ciudad Olvidada. Para acceder al Castillo de Skrad, tienes que interactuar con la grieta en /navi yuno_fild12 67/276. Donde encontraras enemigos y sitios arqueológicos que nos darán ítems útiles. En el centro de la dungeon encontraremos un Obelisco, que al contar con 1 “Insignia de Skrad” nos dará acceso a una enigmática sala… Para acceder a la Sala de Los tesoros, deberemos contar con al menos 1 Insignia de Skrad en nuestro inventario (solo podrás cargar 10 Insignias al mismo tiempo por PJ, por lo que es mejor usarlas cuanto antes). Al interactuar con el Obelisco al centro de la Dungeon “El Castillo de Skrad” y seremos transportados a un laberinto, que deberemos cruzar para poder llegar donde se encuentran los tesoros. Pero ten cuidado, que en el laberinto nos encontraremos a los Veladores de Skrad. Almas en pena que protegen la sala de los tesoros, para que esta no sea profanada y sus secretos no lleguen al exterior… Evita sus habilidades, porque hasta el más poderoso aventurero caerá ante su ataque. Ya en la Sala de los Tesoros, cobraremos nuestro premio interactuando con los cofres, consumiendo nuestra “Insignia de Skrad” en el proceso. Después de un número de tesoros redimidos, el MVP despertará, y aparecerá en la Dungeon: El Castillo de Skrad, donde se encuentra el Obelisco, imposibilitando la entrada a la sala de los tesoros. ¡Ayuda a retener al MVP y a ganar el acceso a la sala de los tesoros nuevamente! Puedes obtener “Reliquia de Skrad” con baja probabilidad de los cofres que se encuentran en “La Sala de los Tesoros” y del MVP. Para identificar tu premio solo tienes que llevarle la “Reliquia de Skrad” a Nia en /navi yuno_fild12 80/261, que te dará el ítem identificado consumiéndose la reliquia en el proceso. Después de una cantidad determinada de tesoros canjeados de “La Sala de los Tesoros” aparecerá el MVP Letalis en el mismo punto que el Obelisco en el Dungeon. Cuando el MVP se encuentre activo, el obelisco desaparecerá, haciendo imposible entrar a “La Sala de los Tesoros” hasta que el MVP muera, reapareciendo el Obelisco y dando acceso nuevamente. -El Evento comienza 20 Septiembre 2024 y finaliza 15 Octubre del 2024. Finalmente, de parte del Staff de AtlantisRO, ¡Esperamos disfruten de la actividad que les hemos preparado!
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  26. A excelente observación, entonces es un tema de escalado, el porcentaje es demasiado pequeño especialmente para una build de aspd, gracias.
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  27. Hola! @ikarius6 Hay que considerar que el bonus que ofrece el item es muy pequeño (solo de un 2%) y que la aspd porcentual del equipo se calcula luego de la AGI (osea si tienes alta aspd por AGI, el bonus será aun más pequeño). Por ejemplo si tienes 150 de aspd y el max es 193 , la aspd que te falta por cubrir son 43 puntos, el 2% de 43 es 0.86 (en la aspd el valor se redondea hacia abajo, pero si tu aspd fuese digamos 150.15, te alcanzaría para subir a 151. Ahora bien, como dije antes, a más aspd este bonus será menor, si tienes 185 de aspd después de la AGI y buff y sumar un 2%, nos encontraremos que ese 2% es solo 0.16 de aspd y seria difícil ver un aumento. A nivel interno puedo confirmarte que da su bonus correcto. Y a continuación te dejo una captura de una situación donde la filir alcanza para aumentar la aspd en 1 punto. Saludos!
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  28. muy feliz a que esten poniendo actividades y con el job de doram todo se siente muy bien , gracias staff
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  29. Bono de Exp restaurados en los mapas de la semana 2 a 250% (100% de base + 150% de bono real). Mapas de la semana: Amatsu Dungeon 3 y Lighthalzen Dungeon 4.
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  30. Gracias por tu reporte, etiquetare a mi compañero @Karas para que este al tanto.
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  31. ¡Hallo! Vamos directo a ello: Rta 1:- Permanentes, no sabemos si volverán a entrar o cuando, pero son premios permanentes, no serán borrados luego del evento. Rta 2:- Indefinido, no hay planes, pero evaluamos nuestras opciones según temática, lore, elemento a boostear, mercados a fomentar, impacto en el meta, builds potenciales y que no opaquen contenido oficial de episodios futuros antes de que siquiera entren al server, dejándolos obsoletos antes de existir.
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  32. @Karas Un saludo !! He visto que el enlace a DivinePride de los accesorios/low que trajeron con este evento estan en Japones, por lo que me trae dos dudas: Estos items son permanentes al juego o solo estaran disponibles durante el evento ? En la descripcion aparecen referencias a armaduras que no estan en el juego, planean introducirlas en algun momento ? Agradecimientos de antemano !!
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  33. x3, no logro calcular la ASPD de forma correcta, me gustaría saber que version de motor usan
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  34. Changelog Hot Fixes - 23.9.2024 Se cambia el sistema de los Sitios de Excavación y Arqueológicos haciendo que sean de respawn instantáneo en locaciones totalmente aleatorias en lugar de fijas. Dicho lo anterior, se añaden 2 Sitios más en ambos mapas (2 en el Castillo de Skrad y 2 en Yuno Field 12) Se remueve el Flag que bloquea el uso de Butterfly Wing dentro del castillo, ya que no era la intención inicial su bloqueo. (Este cambio tendra efecto en la próxima desconexión) Corrección en el nombre de 3 variables KPI que habían quedado con valor placeholder en lugar de su nombre final. Esto no afecta el juego, solo es para tomar métricas de desempeño en el evento.
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  35. Tallercito actualizado... de nuevo 🙈
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  36. Súbanle al UHD Ultimate, de nada!!! espero les guste y lo disfruten amigos
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  37. Disfruten el nuevo Video con una carnita asada o mate saludos!!! PDTA: ajuaaa
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  38. en pre renewall si rendia las sleepers :<
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  39. Lo dejo por acá por lo gracioso que fue saludos a los ex miembros!!
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  40. Disfruten el video con leche y galletas!!! en su SMART TV!! suban la calidad en HD 480 u 360 o full hd!!
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  41. ¿Este video es del 2015 no? Que viejos tiempos!
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  42. Saludos a los Gaticos!! Un video por diversión!! disfrútenlo
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  43. Súbanle al HD Disfruten con leche y galletas o lo que mas les guste en su Smart TV Brigada SOS entreteiment
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  44. Guía de Refines Buenas. Debido a algunas dudas sobre este tema, voy a tratar de explicar lo mejor posible. Antes que nada, hay que entender que esto es PROBABILIDAD. Por lo que realizando un experimento aleatorio (Querer refinar) y repetirlos reiteradas veces, no se puede predecir con certeza su resultado, aunque si sus posibles resultados (Refinar o Romper). Donde en el infinito, si se siguen realizando el experimento tiende a cumplir las probabilidades. Por lo que con pocos intentos, puede que con menos items de lo "probable" saques el refine que buscas, o bien ocupar muchos más y no obtenerlo. Comenzemos por el principio. ¿Qué gano al refinar? Una breve conclusión: ¿Dónde refinar? Para refinar, puedes ir a 7 ciudades, que con el nuevo Navigation System puedes encontrarlos buscando la forma de martillo Ejemplo Más específicamente: Esto quiere decir que puedes refinar un Arma de nivel 1 hasta +7 sin que se rompa. Chances teóricas para obtener un Arma nivel 1 a +8. Tienes 60% que pase de +7 a +8, Para determinar "cuántos" necesitas debes dividir lo que quieres obtener y su porcentaje, es deicr: 1 / 0.6 = 1.6667. Traduciendo: Necesitas 1.67 items teóricos para obtener 1 item +8. Chances teóricas para obtener un Arma nivel 1 a +9. Tienes 40% de éxito de un arma refinada a +8. 1 / 0.4 = 2.5 items refinados a +8 para, teóricamente, obtener uno a +9. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.4 = 4.17 items de +7 (Último refine seguro) hasta +9. Si llevas 1 sola, tienes 23,9999% de hacerla +9 (Desde +0 ~ +7) Chances teóricas para obtener un Arma nivel 1 a +10. Son 20% de éxito de un arma refinada a +9. 1/ 0.2 = 5 items refinados a +9 para, teóricamente, obtener uno a +10 Y, si haces 1 / 0.6 / 0.4 / 0.2 = 20.83 items de +7 (Último refine seguro) para hacer un item +10. Si llevas 1 sola, tienes 4.8% de hacerla +10 (Desde +0 ~ +7) Recuerda: Es teórico. Puede ser que requieras más o menos. Son sucesos aleatorios que dependen del azar. 2) Armas nivel 2 Esto quiere decir que puedes refinar un Arma de nivel 2 hasta +6 sin que se rompa. Chances teóricas para obtener un Arma nivel 2 a +7. Tienes 60% que pase de +6 a +7, Para determinar "cuántos" necesitas debes dividir lo que quieres obtener y su porcentaje, es deicr: 1 / 0.6 = 1.6667. Traduciendo: Necesitas 1.67 items teóricos para obtener 1 item +7. Chances teóricas para obtener un Arma nivel 2 a +8. Tienes 40% de éxito de un arma refinada a +7. 1 / 0.4 = 2.5 items refinados a +7 para, teóricamente, obtener uno a +8. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.4 = 4.17 items de +6 (Último refine seguro) hasta +8. Si llevas 1 sola, tienes 23.9999% de hacerla +8 (Desde +0 ~ +6) Chances teóricas para obtener un Arma nivel 2 a +9. Son 20% de éxito de un arma refinada a +8. 1/ 0.2 = 5 items refinados a +8 para, teóricamente, obtener uno a +9. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.4 / 0.2 = 20.83 items de +6 (Último refine seguro) para hacer un item +9. Si llevas 1 sola, tienes 4.8% de hacerla +9 (Desde +0 ~ +6) Chances teóricas para obtener un Arma nivel 2 a +10. Son 20% de éxito de un arma refinada a +9 1 / 0.2 = 5 items refinados a +9 para, teóricamente, lograr un item +10. Por lo que haciendo 1 / 0.6 / 0.4/ 0.2 / 0.2 = 104,17 items teóricos desde +6 (último refine seguro) para obtener uno +10. Si llevas 1 sola, tienes 0.9599% de hacerla +10 (Desde +0 ~ +6) Recuerda: Es teórico. Puede ser que requieras más o menos. Son sucesos aleatorios que dependen del azar. 3) Armas nivel 3 Esto quiere decir que puedes refinar un Arma de nivel 3 hasta +5 sin que se rompa. Chances teóricas para obtener un Arma nivel 3 a +6. Tienes 60% que pase de +5 a +6, Para determinar "cuántos" necesitas debes dividir lo que quieres obtener y su porcentaje, es deicr: 1 / 0.6 = 1.6667. Traduciendo: Necesitas 1.67 items teóricos para obtener 1 item +6. Chances teóricas para obtener un Arma nivel 3 a +7. Tienes 50% de éxito de un arma refinada a +6. 1 / 0.5 = 2 items refinados a +6 para, teóricamente, obtener uno a +7. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.5 = 3.33 items de +5 (Último refine seguro) hasta +7. Si llevas 1 sola, tienes 30% de hacerla +7 (Desde +0 ~ +5) Chances teóricas para obtener un Arma nivel 3 a +8. Tienes 20% de éxito de un arma refinada a +7. 1 / 0.2 = 5 items refinados a +7 para, teóricamente, obtener uno a +8. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.5 / 0.2 = 16.67 items de +5 (Último refine seguro) hasta +8. Si llevas 1 sola, tienes 6% de hacerla +8 (Desde +0 ~ +5) Chances teóricas para obtener un Arma nivel 3 a +9. Son 20% de éxito de un arma refinada a +8. 1/ 0.2 = 5 items refinados a +8 para, teóricamente, obtener uno a +9. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.5 / 0.2 / 0.2 = 83.33 items de +5 (Último refine seguro) para hacer un item +9. Si llevas 1 sola, tienes 1.2% de hacerla +9 (Desde +0 ~ +5) Chances teóricas para obtener un Arma nivel 3 a +10. Son 20% de éxito de un arma refinada a +9 1 / 0.2 = 5 items refinados a +9 para, teóricamente, lograr un item +10. Por lo que haciendo 1 / 0.6 / 0.5/ 0.2 / 0.2 / 0.2 = 416.67 items teóricos desde +5 (último refine seguro) para obtener uno +10. Si llevas 1 sola, tienes 0.24% de hacerla +10 (Desde +0 ~ +5) Recuerda: Es teórico. Puede ser que requieras más o menos. Son sucesos aleatorios que dependen del azar. 4) Armas nivel 4 Esto quiere decir que puedes refinar un Arma de nivel 4 hasta +4 sin que se rompa. Chances teóricas para obtener un Arma nivel 4 a +5. Tienes 60% que pase de +5 a +6, Para determinar "cuántos" necesitas debes dividir lo que quieres obtener y su porcentaje, es deicr: 1 / 0.6 = 1.6667. Traduciendo: Necesitas 1.67 items teóricos para obtener 1 item +6. Chances teóricas para obtener un Arma nivel 4 a +6. Tienes 40% de éxito de un arma refinada a +6. 1 / 0.4 = 2.5 items refinados a +5 para, teóricamente, obtener uno a +6. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.4 = 4.17 items de +4 (Último refine seguro) hasta +6. Si llevas 1 sola, tienes 24% de hacerla +6 (Desde +0 ~ +4) Chances teóricas para obtener un Arma nivel 4 a +7. Tienes 40% de éxito de un arma refinada a +7. 1 / 0.4 = 2.5 items refinados a +6 para, teóricamente, obtener uno a +7. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.4 / 0.4 = 10.42 items de +4 (Último refine seguro) hasta +7. Si llevas 1 sola, tienes 9.6% de hacerla +6 (Desde +0 ~ +4) Chances teóricas para obtener un Arma nivel 4 a +8. Tienes 20% de éxito de un arma refinada a +7. 1 / 0.2 = 5 items refinados a +7 para, teóricamente, obtener uno a +8. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.4 / 0.4 / 0.2 = 52.08 items de +4 (Último refine seguro) hasta +8. Si llevas 1 sola, tienes 1.92% de hacerla +8 (Desde +0 ~ +4) Chances teóricas para obtener un Arma nivel 4 a +9. Son 20% de éxito de un arma refinada a +8. 1/ 0.2 = 5 items refinados a +8 para, teóricamente, obtener uno a +9. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.4 / 0.4 / 0.2 / 0.2 = 260.42 items de +4 (Último refine seguro) para hacer un item +9. Si llevas 1 sola, tienes 0.38% de hacerla +9 (Desde +0 ~ +4) Chances teóricas para obtener un Arma nivel 4 a +10. Son 10% de éxito de un arma refinada a +9 1 / 0.2 = 5 items refinados a +9 para, teóricamente, lograr un item +10. Por lo que haciendo 1 / 0.6 / 0.4/ 0.4 / 0.2 / 0.2 / 0.1 = 2604.17 items teóricos desde +4 (último refine seguro) para obtener uno +10. Si llevas 1 sola, tienes 0.04% de hacerla +10 (Desde +0 ~ +5) es decir: Menos que una carta. Recuerda: Es teórico. Puede ser que requieras más o menos. Son sucesos aleatorios que dependen del azar. 5) Armors: Acá incluyen Headgears, Armors propiamente dicho, Shields, Garments, Shoes (Con todas sus variantes) Esto quiere decir que puedes refinar un Armor hasta +4 sin que se rompa. Chances teóricas para obtener un Armor a +5. Tienes 60% que pase de +5 a +6, Para determinar "cuántos" necesitas debes dividir lo que quieres obtener y su porcentaje, es deicr: 1 / 0.6 = 1.6667. Traduciendo: Necesitas 1.67 items teóricos para obtener 1 item +6. Chances teóricas para obtener un Armor a +6. Tienes 40% de éxito de un arma refinada a +6. 1 / 0.4 = 2.5 items refinados a +5 para, teóricamente, obtener uno a +6. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.4 = 4.17 items de +4 (Último refine seguro) hasta +6. Si llevas 1 sola, tienes 24% de hacerla +6 (Desde +0 ~ +4) Chances teóricas para obtener un Armor a +7. Tienes 40% de éxito de un arma refinada a +7. 1 / 0.4 = 2.5 items refinados a +6 para, teóricamente, obtener uno a +7. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.4 / 0.4 = 10.42 items de +4 (Último refine seguro) hasta +7. Si llevas 1 sola, tienes 9.6% de hacerla +7 (Desde +0 ~ +4) Chances teóricas para obtener un Armor a +8. Tienes 20% de éxito de un arma refinada a +7. 1 / 0.2 = 5 items refinados a +7 para, teóricamente, obtener uno a +8. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.4 / 0.4 / 0.2 = 52.08 items de +4 (Último refine seguro) hasta +8. Si llevas 1 sola, tienes 1.92% de hacerla +8 (Desde +0 ~ +4) Chances teóricas para obtener un Armor a +9. Son 20% de éxito de un arma refinada a +8. 1/ 0.2 = 5 items refinados a +8 para, teóricamente, obtener uno a +9. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.4 / 0.4 / 0.2 / 0.2 = 260.42 items de +4 (Último refine seguro) para hacer un item +9. Si llevas 1 sola, tienes 0.38% de hacerla +9 (Desde +0 ~ +4) Chances teóricas para obtener un Armor a +10. Son 10% de éxito de un arma refinada a +9 1 / 0.2 = 5 items refinados a +9 para, teóricamente, lograr un item +10. Por lo que haciendo 1 / 0.6 / 0.4/ 0.4 / 0.2 / 0.2 / 0.1 = 2604.17 items teóricos desde +4 (último refine seguro) para obtener uno +10. Si llevas 1 sola, tienes 0.04% de hacerla +10 (Desde +0 ~ +5) es decir: Menos que una carta. Recuerda: Es teórico. Puede ser que requieras más o menos. Son sucesos aleatorios que dependen del azar. Refinar con un Whitesmith // Mastersmith. ¿Qué pasa si uso Enriched Elunium, o Enriched Oridecon? Disculpen el Spoiler del Spoiler, pero prefiero dejar corta con la info justa y necesaria, y ya si quieren ver más, pueden abrirlos. Espero no equivocarme con los %, ya que por la hora y despues de haber pasado gran parte del día estudiando puede fallar. En estos días la estare revisando por las dudas y por supuesto, si uds ven algun error, me lo marcan. Por supuesto, cualquier aclaración corrección, será bienvenida. Creo eso sería todo. Saludos~ Créditos Para: MsMs
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