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Zetsumei

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  1. Si ese nombre de usuario ya existe, y no es tuya esa cuenta, procura crear una con un usuario diferente.
  2. Debes agregar _m o _f la primera vez, para decirle al servidor que crearas una cuenta, eso seria en el nombre de usuario, actualmente las cuentas permiten tener personajes femeninos o masculinos en las mismas, así que es indiferente.
  3. Buenas noches aventureros. El siguiente comunicado es para informarles que a partir de este momento estará habilitado el Servidor de Pruebas nuevamente, lamentamos las molestias causadas por la ausencia del mismo, el retraso se debió a algunos problemas técnicos que se presentaron con la actualización del cliente y emulador, agradecemos a todos los usuarios su paciencia. También aprovechamos este espacio para dar especiales agradecimientos a todos los usuarios que se acercaron a reportar los errores/fallos relacionados a la actualización, se agradece que se tomen el tiempo de realiza
  4. @corposhoujoGracias por el reporte, trataremos de replicarlo. @VodnikSi, sobres las butherflys parece sucede al cambias ventanas desde la barra de tareas, puedes usar la combinación alt + tab para evitar la incidencia de esto, tambien usar skills antes del item, reinicia la memoria del cliente al respecto. Sobre el gloomy day parece ser el funcionamiento correcto. Sobre el BM, si es un error, veremos de corregirlo. Sobre usar items con kafra abierta, parece ser un comportamiento oficial. La primera vez que se ejecuta genera una limpieza de Dlls, una vez dado en aceptar, tras
  5. Lamentablemente el evento ha finalizado, todos los NPC han sido desactivados, no podrás reclamarla.
  6. Se procede a cerrar, gracias por la confirmación.
  7. Recuerda que el antirobo debe estár apagado, ese mensaje sale cuando. 1- Intentas vender un item que tiene la protección del @proteger. 2- Intentas vender items importantes con el @antirobo activado. Si es el primer caso, equipatelo y escribe @desproteger. Si es el segundo desactiva el @antirobo antes de abrir la tienda (@antirobo 1234, donde 1234 es tu kafra code).
  8. ¿Que tipo de mouse utilizas? (marca/modelo) ¿Te sucede lo mismo con otro mouse? (si tienes algún otro para probar) ¿Te sucede con otros programas o solo con Atlantis RO? ¿Que windows utilizas? ¿Ejecutas el juego como administrador? Respondeme esas preguntas para ver posibles opciones.
  9. Reporte invalido. Motivo: Por favor reporte este caso de manera personal via ticket para definir la causa exacta de la desaparición del pet, no se puede procesar por este medio por que se le solicitará información personal. Para abrir un ticket ingrese en el siguiente enlace: https://www.atlantis-ro.com/foro/support/
  10. Revisa si el mouse tiene algún software propio, por ejemplo para configurar botones u otras caracteristicas (algunas marcas de mouse traen ese tipo de software que incluyen funciones no permitidas, por eso el gepard bloquea todo el software), seria ver si existe el software y cerrar ese programa antes de ejecutar el RO.
  11. Hola buenas tardes. Hace poco tiempo se agregó una protección anti cheat, este trae un filtro que no permite a algunos programas de hardware ejecutarse, por favor prueba desactivando el software del fabricante a ver si te detecta los clicks correctamente.
  12. Gracias por el aviso, ya se preparó un fix, como te indica @AnnoyingCates un problema con el comando /mineffect, desactivandolo evitará los mensajes de error, almenos en lo que enviamos el parche a los clientes de juego.
  13. No tuve problemas, debes hacer lo que indica el NPC y hablarle en la cima de la colina. Si te vas por algún otro medio y no le hablas, pues es como que abandonas dicha recompensa, no veo en tus capturas que recibieras la exp del final, así que por eso asumo no le hablaste. Si le hablaste y aún así no te da la recompensa, por favor crea una grabación con el sistema REC donde se aprecie cuando hablas con el NPC. Saludos!
  14. Este mensaje es para comentar que la fecha de termino del evento ha sido extendida hasta el día Domingo 17 de Enero del 2021. Saludos!
  15. Si, estamos al tanto, paciencia. Sobre lo segundo más que un error es debido a las diferencias que tiene atlantis con el servidor oficial (por ejemplo item que oficialmente son cash y bound, y acá son libres), se debe modificar el archivo para reflejar las diferencias de atlantis, pero no es algo rápido de hacer (está agendado para revisarlo en el mediano plazo), agradecemos la comprensión.
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