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Zetsumei

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  1. Zetsumei

    Items pesados

    Estos items son de la quest de malangdo, punto 17 https://irowiki.org/wiki/Malangdo_Island Al terminar dicha quest podrás liberarte de ellos.
  2. Funcionan correctamente, como cualquier otro equipo que de atk/matk directa, recuerda que cart canon solo usa el ATK como parte en su calculo y es altamente influenciado por la INT. Sobre el matk, los bonus de matk % son aplicados como daño final, asi que si tienes suficiente matk base, es posible que ese 5% de daño final sea superior a los 90 de matk netos.
  3. Gracias, ya encontre el error, fue un dedaso mio a la hora de crear el NPC y que pasó desapercibido, no afecta en absoluto al NPC oficial ya que el script que use para el encantador del test es en su base, totalmente distinto. Como se muestra en la imagen resaltada, al elegir la opción 15 (Auxiliary ASPD) con la Wing haria que pasará al slot 3, pero de la categoria de la suit . Es la unica linea con error, para el momento que escribo este mensaje ya no dará la posibilidad de crear items incorrectos en el test, gracias por el aviso.
  4. Si, ambos funcionan de forma independiente, lo anotare para darle un vistazo al problema que mencionas con el de mora.
  5. Estuve revisando y no es posible agregar el enchants (si bien detecta el enchant, al tratar de insertarlo no lo permite). ¿Estás seguro que pudiste obtener el item con dicho enchant? De ser así por favor adjunta una captura y comenta con cual NPC lo recibiste (si el normal en la ciudad o el encantador del test server) Saludos!
  6. No estoy seguro si exista la posibilidad en discord de que un usuario se pueda asignar por si mismo un rango, o si seria necesario que el staff asignara dichos rangos, si es algo meramente cosmetico, no creo valga la pena si no se puede automatizar.
  7. Hola @Daiki Primero que nada agradezco te tomaras el tiempo de formular la sugerencia. Respondiendo a los puntos en orden: Sobre el hecho de decorar los canales con iconos como mencionas, me parece una buena idea, no es algo dificil de hacer y lo haria mas llamativo. Ahora bien sobre el tema de los roles me parece no está totalmente alineado con la comunidad, el discord generalmente no se usá en un ambiente social, si no como un medio de contacto entre los usuarios y el Staff. Generalmente se utiliza mas que todo para buscar usuarios para partys, vender objetos o consultar dudas tecnicas o de Gameplay, pero un ambiente social almenos de momento no ha dado muchas señales de presentarse. A diferencia del modelo que comentas que utilizan los youtuber, donde la única atracción es la interacción en si mismo, en Atlantis el enfoque está dentro del juego y por tanto el ambiente social se desarrolla mayormente dentro de el, por tanto tener el canal de discord como medio social no lo encuentro muy viable de momento. Sobre esto es algo que podemos hacer, basicamente no se busca centrar toda la atención de la comunidad en discord, pero se podria dejar un acceso rapido a la wiki y el foro en una pagina principal. Podria liberar la carga si, pero tambien aumenta la posibilidad de información incorrecta o erronea, es por eso que dentro del staff tenemos un grupo de colaboradores exclusivamente para soporte de jugadores, resolver dudas y preguntas, así es como funciona el sistema actualmente en Atlantis, no creo haga falta que los jugadores asuman roles de soporte, o más bien no hace falta que lo hagan. Creo abarque la mayoria de puntos, si hay algo que me faltara, por favor házmelo saber. Saludos
  8. De momento veo dificil corregirlo, basicamente por la falta de evidencia oficial sobre el crecimiento de cada homunculo, posiblemente sea revisado cuando toque la actualización de homunculos S en el contenido futuro.
  9. Si, es un error confirmado que está pendiente de corregir. El mayor inconveniente es que no hay una forma viable de corregir los homunculos creados anteriormente a la fecha de un fix, amenos que se re-calculen sus stats (que podria causar molestias a varios usuarios ya que afectarian a todos los estados.)
  10. Será corregido en la proxima desconexión.
  11. Parece ser un problema que tiene incluso el catalogo oficial, lo que recomendamos de momento es utilizar los filtros de busqueda, para reducir la lista de resultados.
  12. Se han jugado pocas partidas, pero si se han jugado algunas. Sobre los incentivos, una vez los modos sean probados y aplicados, se podrá considerar algún tipo de recompensa alternativa al sistema oficial.
  13. Basicamente el daño que recibia el Rune Knight producto del Deathbound (un 30% del daño amplificado), parece era menor del debido y no se mostraba en numeros visibles.
  14. No estoy al tanto de que haya a haber una actividad del día del padre, lo siento . Relacionado a BG, el nuevo modo entró hace poco, aún lo probaremos un poco más antes de ingresar uno nuevo. Me alegro los cambios fueran bien recibidos.
  15. Se Agregaron las ubicaciones de los NPC en las diferentes Zonas de castillo.
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