Jump to content
  • dinput.ini y dinput.dll no funcionan

aleex01

Buenas por lo que veo el dinput.ini y dinput.dll no funcionan en el nuevo emulador, espero que vuelva a funcionar es muy util para resoluciones personalizadas, yo lo uso para tener una ventana sin bordes que ocupa toda la pantalla excepto la barra de tarea.
    buscando información solo pude pillar un post algo viejo que tal vez podría ser util

https://rathena.org/board/topic/121430-dinputdll-patch/

Críticas de usuarios

Comentarios recomendados

creo que me equivoque de categoría, vi que estaba la sección emulador después de que ya publique acá xD
    aunque esto creo que tiene mas que ver con el exe, así que no se si esta bien acá o debía ir en emulador

Editado por aleex01
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

Gracias @aleex01 sobre el reporte, estabamos al tanto ya que el EXE que preparamos no lo tiene listo y tomara tiempo, en lo que se repara el dinput, pueden usar el archivo OptionInfo

Primero que nada deben hacer los cambios con el juego cerrado:

Van al archivo, que está ubicado en "AtlantisRO/SaveData/OptionInfo.lua", abren el archivo con algún editor de texto y buscan estas claves:

OptionInfoList["WIDTH"] = 1920
    OptionInfoList["HEIGHT"] = 1080
    OptionInfoList["OLD_WIDTH"] = 1920
    OptionInfoList["OLD_HEIGHT"] = 1080

WIDTH es la resolución a ancho y HEIGHT a lo alto, en el ejemplo estoy usando una resolución HD, pueden usar cualquier valor (aunque tiene un mínimo no reducible me parece), recomiendo que los valores sean divisibles entre 4 para no tener problemas al realizar screenshots ( si usan otros valores funcionará, pero las screen saldrán en tonos de gris y distorsionadas)

Salvan el archivo y abren el juego, es posible deban hacer varios ajustes para que quede al gusto.

Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web