Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Foro AtlantisRO

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Buenas por lo que veo el dinput.ini y dinput.dll no funcionan en el nuevo emulador, espero que vuelva a funcionar es muy util para resoluciones personalizadas, yo lo uso para tener una ventana sin bordes que ocupa toda la pantalla excepto la barra de tarea.
buscando información solo pude pillar un post algo viejo que tal vez podría ser util

https://rathena.org/board/topic/121430-dinputdll-patch/

Críticas de usuarios

Comentarios recomendados

aleex01

Members
Publicado (editado)

creo que me equivoque de categoría, vi que estaba la sección emulador después de que ya publique acá xD
aunque esto creo que tiene mas que ver con el exe, así que no se si esta bien acá o debía ir en emulador

Editado por aleex01

Publicado

Gracias @aleex01 sobre el reporte, estabamos al tanto ya que el EXE que preparamos no lo tiene listo y tomara tiempo, en lo que se repara el dinput, pueden usar el archivo OptionInfo

Primero que nada deben hacer los cambios con el juego cerrado:

Van al archivo, que está ubicado en "AtlantisRO/SaveData/OptionInfo.lua", abren el archivo con algún editor de texto y buscan estas claves:

OptionInfoList["WIDTH"] = 1920
OptionInfoList["HEIGHT"] = 1080
OptionInfoList["OLD_WIDTH"] = 1920
OptionInfoList["OLD_HEIGHT"] = 1080

WIDTH es la resolución a ancho y HEIGHT a lo alto, en el ejemplo estoy usando una resolución HD, pueden usar cualquier valor (aunque tiene un mínimo no reducible me parece), recomiendo que los valores sean divisibles entre 4 para no tener problemas al realizar screenshots ( si usan otros valores funcionará, pero las screen saldrán en tonos de gris y distorsionadas)

Salvan el archivo y abren el juego, es posible deban hacer varios ajustes para que quede al gusto.