Toda la actividad
Este flujo se autoactualiza
- Hoy
-
Briefing diario - días jueves 11 y viernes 12 (Días migrando previo a pausa: 5 ) En ambos días: Atlas Completado Dejo listo la rotación de la Lucky Roulette. Sincronizo y subió los últimos fixes para hacer pruebas. Preparo el Query relacionado a items ligados a posición Right / Left. En progreso Quedan 3 Tracks "Posponed", el query de Verus (Mismo caso que Flame Basin, pero más complejo), quedan preparar el EXE con gepard (mismo EXE solo cambia el acceso al server y whitelist de DLL necesario para las PC con Windows11), y otro query adicional. Zetsumei Completado Termino el sistema que junto a GM Dohko, para todas las cuentas de Atlantis y recién llegados para fomentar la bienvenida. Reparo un soft-lock de mapa en la Criatura Academy. Correcciones en algunas descripciones. Corrección de 2 item Rental del Platinum Shop que en rA tienen un script que no tiene función en AtlantisRO porque no usamos ni usaremos VIP. Corrección menor al sistema de Map Zones nuevo. Expansión de un sistema en PJs a anunciar el día del Go Live, cuando se emita el changelog. En progreso Al día. Esme Carretilla En Progreso Guías de una mini Actividad navideña. Banners de redes. Testers de D.R.A.G.O.O.N. & Karas Completado Se probaron la mayoría de las Map Zone con éxito. Se probo el query de las quest de Flame Basin con éxito. Se probo GMT una última run, se encontró 1 bug menor con la Geffen Shoplifter de la quest del Buff. Sé probo OGH Hard una última run, se encontró 1 bug menor en diálogos del Hall de entrada de los White Knights y Khalitzburg . Se preparó contenido sobre los próximos costama. Se probo, las WoE quedarán configuradas acorde. En Progreso Probar La Map Zone de Bossnia para a futuro, probar la Map Zone del King Poring Rush 3.0 Probar King Poring Rush 3.0 Reparar un bug menor en Old Glast Heim Hard. Reparar un bug menor en Geffen Magic Tournament Trabajar en Mini Actividad festiva para Navidad y el Evento de Año Nuevo/Reyes. Probar el sistema nuevo creado por GM Zetsumei y GM Dohko Eso es todo lo del jueves y viernes pasado, en cuanto a WoE del sábado 13 de diciembre, se jugará con normalidad en su horario regular. Entendemos el malestar de que la desconexión del Go Live a migrar se aplazara el Lunes 8, como se planeó inicialmente, pero viendo en retrospectiva, fue la mejor decisión, si no hubiésemos quedado con el server pausado una semana entera sin poder jugar hasta terminar todo lo que se hizo esta semana. Les seguiremos manteniendo informados, tengan un buen finde, and enjoy life. ✨
-
One of these curious additions is the Ion Sputter, a new Epic-tier material introduced alongside the Stella Montis map. Even though the Ion Sputter currently has no direct quest or crafting role, players have quickly learned that "useless now" doesn't necessarily mean "useless forever." In ARC Raiders BluePrints a game built around progression and future updates, stockpiling rare materials can pay off unexpectedly. Below is everything you need to know about where Ion Sputters drop, why they're rare, and what you can do with them right now. What Are Ion Sputters? Ion Sputters are an Epic rarity resource with an Exodus classification. At present, they don't tie into any quest, blueprint, or Expedition crafting chain. Their purpose is unclear, but they slot neatly alongside other Stella Montis materials that exist primarily for recycling and selling. However, ARC Raiders is expanding constantly, so it's not unreasonable to expect that Ion Sputters could receive crafting relevance in a future update or upcoming Expedition. Because they're rare, valuable, and tied to a new region, many players recommend hoarding at least a handful instead of instantly recycling everything. Where to Find Ion Sputters After extensive testing and community reports, Ion Sputters appear to be exclusive to Stella Montis. Despite hours spent looting across the older maps, players simply aren't finding them anywhere else. If you want these materials, you need to land in Stella Montis and sweep specific loot-heavy areas. Below are the three primary places where Ion Sputters appear most frequently: 1. Assembly (Exodus Material Typing) The Assembly zone is one of the most reliable places to farm Ion Sputters. This area features the Exodus material type, which increases the likelihood of finding items belonging to that category-including the Ion Sputter. While Assembly isn't considered a high-tier loot location, Stella Montis as a whole tends to spawn better gear and more Epic materials than older maps. So even average-looking rooms in Assembly can surprise you. Look for: Lootable containers Storage crates Workbenches Loose ARC Raiders Items are scattered on the shelves Because this area is popular for material farming, expect competition from other raiders. Move quickly. 2. Business Center (Exodus Material Typing) The Business Center is the second major zone with Exodus typing. It shares many traits with Assembly: Dense loot Mid-tier danger Frequent Epic drops Players who spend time here often report finding Ion Sputters at a decent rate, though the randomness of ARC Raiders' loot means no run is guaranteed. Business Center is particularly good to hit early in a run since many rooms are compact and loot is easy to sweep in one pass. Tip: Look inside office desks and breachable wall lockers-Ion Sputters tend to hide in smaller container types rather than large crates. 3. Medical Research (High-Density Loot Zone) If there's one place in Stella Montis that consistently overperforms in terms of Epic material drops, it's Medical Research, located in the southwest portion of the map. Even though Medical Research does not have the Exodus classification, it features: Dozens of lootable medical stations Lockers Cabinets Breakable crates Loose materials are scattered everywhere This area produces an unusually high number of Epic materials in general, making it an excellent secondary farm spot for Ion Sputters. Many players-myself included-have had the best luck here, even compared to the supposedly more favorable Exodus-typed zones. The density of loot simply increases your odds dramatically. Just be prepared for: ARC patrols Tight hallways Other raiders are trying to sweep the area just as quickly as you Speed and awareness are key. 4. Assembly Workshop (Community-Favorite Bonus Pick) Though less commonly recommended, the Assembly Workshop in the northwest has become a community-reported hotspot. Some players swear by it, finding Ion Sputters regularly, while others struggle to buy ARC Raiders Armors locate any at all.
-
Druids have an edge in herbalism due to WoW Classic 20th Anniversary Gold instant Flight Form. Farming new War Within herbs, such as Duskleaf and Sunpetal, can yield huge profits. Prioritize zones like Hallowfall, Isle of Dorn, and The Ringing Deeps, where herbs and ores spawn abundantly. Alchemy Turn your gathered herbs into higher-value goods. Potions, flasks, and transmutations always sell well, especially before raid nights. Smart timing is key: prices spike before weekly resets and major events. A combined Herbalism + Alchemy setup ensures a steady cycle of resource gathering and crafting, maximizing profits. Farming Methods for Druids Resource Farming Herb and ore routes in The War Within zones can yield 6,000–8,000 gold per hour. Switch to Flight Form for efficiency, and use stealth to avoid mobs. Resources can be sold raw or crafted into potions for higher returns. Event Participation Seasonal or rotating events are lucrative. They often reward gold, crafting mats, pets, or mounts. A single event can net 3,000–5,000 gold, especially when chests and rare resources are involved. Always keep an eye on the map and join groups quickly to secure rewards. Rare Mobs and Treasures Zones like Azj-Kahet and The Ringing Deeps are packed with rare spawns and treasure chests. Cat Form stealth lets you slip past trash mobs to claim rewards. These can include crafting mats, recipes, or even mounts. Soloing Dungeons and Raids Guardian or Resto Druids can comfortably clear older raids like Black Temple, Firelands, or Antorus. Each run yields 2,000–4,000 gold in vendor trash, cloth, and crafting mats, plus the chance at rare mounts and transmog items. Auction House Flipping If you enjoy market play, buy low and sell high. Watch for underpriced herbs, mats, or rare reagents, then resell during peak demand. Addons like TSM or Auctinator make this process easier. Over time, this can become a steady passive income stream. Final Thoughts Gold farming in The War Within is more than just grinding-it's about efficiency and strategy. Druids are uniquely equipped for this role, offering unmatched mobility, self-sustain, and flexibility across all farming methods. By combining herbalism with alchemy, participating in events, hunting rares, and leveraging the auction house, Druids can generate a steady stream of gold-enough to fund upgrades, consumables, and even luxury mounts. Whether you're preparing for raid night or just want a comfortable WoW Classic Fresh Gold cushion, the Druid toolkit makes the process faster and more enjoyable. Master your routes, watch market trends, and you'll never find yourself short on gold in Azeroth's underworld. World of Warcraft (WoW) can feel overwhelming if you're brand new-or even if you're returning after years away. Between expansions, different versions of the game, subscription options, and endless player jargon, it's easy to get lost before you even log in. But don't worry: this guide will walk you through everything you need to know to start your journey in Azeroth in 2025. The Free Trial: What You Can and Can't Do The good news is that you can try WoW without spending a dime. Blizzard offers a free trial that lets you play up to level 20 in retail WoW (the current, modern version). This trial gives you access to starter zones, dungeons through the Dungeon Finder, seasonal event bosses, and even dynamic dragonriding, unlocked through an early quest at level 10. However, there are strict limitations. Free trial accounts cannot trade, join guilds, use the Auction House, or fully access social features. And importantly, the free trial doesn't work for Classic WoW-it's only for retail. Still, it's a safe way to WoW Classic Fresh Gold test classes, explore the world, and see if WoW's modern gameplay appeals to you.
-
Endgame in Last Epoch can feel overwhelming at first. After clearing the main story and the regular Monolith of Fate timelines, you unlock empowered monoliths-the true starting point of the late game. From here, the focus shifts to Last Epoch gold one of the game's most important systems: corruption. New players often ask: What exactly is corruption? Why do people push it? How do I do it efficiently? This guide explains the basics, why corruption matters, and the best methods to raise it quickly while getting the most out of your time. What Is Corruption? Corruption is a scaling mechanic tied to empowered monoliths. Each point of corruption increases enemy health and damage, but also boosts item rarity and experience gain. In other words, corruption makes the game harder but also significantly more rewarding. Key thresholds: 100–300 corruption → Required for Woven Echoes 300 corruption → Needed to fight Abberoth (plus Harbinger kills) 500 corruption → Required for Uber Abberoth Most players aim for 300–500 corruption for farming efficiency, as this range unlocks most content and maximizes loot without being punishing. Beyond 1,000 corruption, rewards diminish sharply, and scaling enemies often outweigh the benefits. How Corruption Is Raised Progression begins by running echoes in a timeline until your stability bar is full. This unlocks the boss. Defeating the boss spawns a Shade of Orobyss (often nicknamed "Oreo"). Having a lot of Last Epoch gold can help you beat it very quickly. Killing this Shade increases corruption. Two mechanics influence corruption growth: Gazes of Orobyss – Each time you defeat bosses or Shades, you earn Gazes. The more Gazes you have when killing a Shade, the bigger the corruption boost. Catch-Up Mechanics – If one timeline has far higher corruption than others, pushing its Shade will cause weaker timelines to "catch up," rapidly raising their corruption when you switch over. Lowering Corruption What if you push too far and can't handle the difficulty? At the start of every timeline, there's a special echo that allows you to cleanse corruption, lowering it back to manageable levels. This ensures you'll never be permanently stuck. Tricks to Push Corruption Faster While you can grind echoes normally, several tricks speed up the process dramatically. 1. The Crafting Stability Trick Using Glyphs of Despair on junk items is one of the fastest ways to farm stability: Grab any vendor items, bad exalteds, or unwanted gear. Add low-tier affixes and use a glyph during crafting. Each click grants stability for your most recent monolith. This lets you unlock bosses without grinding dozens of echoes, chaining Shade fights quickly to raise corruption. 2. Banking Gazes of Orobyss Corruption gain is tied to how many Gazes of Orobyss you hold. To maximize this: Collect Harbinger Needle idols, which drop frequently. Store them in your stash and equip them before boss fights. Shades can consume up to four Gazes at once, significantly boosting corruption gains. With this method, you can chain Shade fights back-to-back, raising corruption far faster than playing echoes normally. 3. Pushing One Timeline First Because of the catch-up mechanic, it's best to push one timeline very high before switching. Example: Raise Spirits of Fire to 800 corruption. Switch to Age of Winter at 300 corruption. After one Shade kill, Age of Winter will jump close to 800 due to the bonus catch-up scaling. This approach saves hours of grind across multiple timelines. 4. Target Farming Boss Drops Each timeline boss has unique loot. If your build requires a rare drop like Flames of Midnight from Last Epoch gold for sale Spirits of Fire, prioritize pushing that timeline. This way, you're not just raising corruption-you're also farming key build-enabling items.
-
Stellaol ingresó en la comunidad
-
Probando las Map Zone con el Team D.R.A.G.O.O.N., todo pinta muy bien de un solo shot, apenas 4 ajustes menores, pero ya quedo luego de meses.
- Ayer
-
Mañana movida, se avanzó mucho varias pruebas, y una novedad que se anuncia en el changelog del lanzamiento.
- La semana pasada
-
Briefing diario - miércoles 10 (día 3) (Días migrando previo a pausa: 3 ) En el día de ayer: Atlas Completado Resuelto 1 Track "Posponed" del Query para actualizar las variables de progreso perdidas en Flame Basin porque las variables son diferentes entre rAthena y nuestro viejo Hercules. En progreso Poner los premios de la rotación de la Lucky Roulette. Quedan 4 Tracks "Posponed" y trabajará en el Query de Verus (Mismo caso que Flame Basin), quedan preparar el EXE con gepard (mismo EXE solo cambia el acceso al server), Query de items en posición izquierda o derecha como la Gigantes Card, y otro query. Sincronizar y subir los últimos fixes nuestros para hacer pruebas. Zetsumei Completado Proceso, probo y válido los cambios que se le enviaron de la última tanda de fixes. Para optimizar recursos, se revampeo el código del Free Transcend Quest del Runaway Book que se había migrado en día 2. En Progreso Terminando el sistema que elaboro junto a GM Dohko. Tiene que hacer unos ajustes para un sistema que entrara pero no habilitado al inicio. Reparar un soft-lock de mapa en la Criatura Academy. Correcciones en algunas descripciones Corrección de 2 item Rental del Platinum Shop que en rA tienen un script que no tiene función en AtlantisRO porque no usamos ni usaremos VIP. Esme Carretilla Completado Guía de nueva Actividad Estacional a estrenar en la migración. En Progreso Guías de una mini Actividad navideña. Banners de redes. Testers de D.R.A.G.O.O.N. & Karas Completado Fixeamos las Bounty Boards, entran en día 1 en la migración. Recopilamos las diferencias en variables entre rA y Herc de Verus y Flame Basin para los query que realiza el Atlas . Mejoramos el Hot-Fix a los Enchant de Edda, se permite re encantar un Enchant A, pero si ya es S no. Implementamos las Map Zones al PVP y Eco Amigos Aventureros. Se identificó un problema con unos item Rental que en rA dan su efecto solo a VIP. En Progreso Probar todas las Map Zone nuevas. Seguir haciendo pruebas de rutina. Trabajar en Mini Actividad festiva para Navidad y el Evento de Año Nuevo/Reyes. Bien, eso es todo lo del miércoles 10, en cuanto a WoE del viernes 12 de diciembre, se jugará con normalidad en su horario regular. A las 00:01hs de hoy recuerden se activa Dohkos y el Evento de Rates x7x7x6.5. Nos leemos mañana, let's start picking up the little extras of life, Aventureros.
-
Chow ingresó en la comunidad
-
Referente a la WoE de hoy Miércoles 10/12, se llevará a cabo en su horario regular, aún no esta definido que pasara el Viernes y Sábado, dependerá de como progresemos esta semana con los preparativos para ver en que día pausamos el server para el Go Live del Stage-R.
Mañana comunicaremos más detalles de como perfila el Viernes para que puedan planificar la WoE.
-
Briefing diario - día 1 & 2 (Días migrando previo a pausa: 2 ) En el día de ayer: Atlas Completado Completo la migración del sistema de Recompensa Diaria. Migro las Tablas de Datos de las Expansiones de Inventario de PJ. Probo el Query de Janur que des-equipara los Costume Jack Castle Bat al migrar (su Equipment Slot es erróneo en Hercules) Realizo ajustes y avisos con el host por el Lag del fin de semana pasado. En progreso Trabaja en poner los premios de la rotación de la Lucky Roulette. De los 5 Tracks "Posponed" comenzó a preparar el del Query de las variables perdidas de Flame Basin, y cuyo Query servirá de base para hacer lo mismo para otro de esos Track con las de Verus así que serán 2 Track de 1-Shoot. Zetsumei Completado Codificó el sistema de Map Zones tanto para eventos como para WoEs futuras y PVP (en el día de hoy pretendemos probar esos Map Zone con el equipo de Testers de D.R.A.G.O.O.N.) y creo un NPC para probar el sistema de Zonas. Migro el Merger de items que en rA estaba en otra locación. Preparo la carga de assets al cliente para estos próximos días. En Progreso Trabaja en algo especial para todas las cuentas que comenzaran esta nueva etapa, un proyecto de él junto a GM Dohko. Tiene que hacer unos ajustes para un sistema que entrara pero no habilitado al inicio. Probará y hará fusión (merge) de los fixes que le envié ayer al Master Branch de nuestro emulador rA. Trabaja en reparar un soft-lock de mapa en la Criatura Academy. Esme Carretilla Completado Loadings de la nueva etapa y material del Launcher. En Progreso Está trabajando en 2 guías de contenidos, teniendo casi lista la primera. Testers de D.R.A.G.O.O.N. & Karas Completado Fixeamos y probamos el migrar la Free Transcend Quest del Runaway Book porque en rA no existe. Migramos la tabla de Items y Skill a formato rA desde Hercules de todas nuestras Restricted Map Zones para que GM Zetsumei pudiese armar las Map Zone. Hicimos y probamos un Hot-Fix para el sistema de Enchants de EDDA, por que en rA no está permitiendo encantar Enchants A para pasarlos a S (si nos llega a quedar tiempo lo haremos más correcto a como se esperaría, pero por ahora sirve) Implementamos las Map Zones al Old Glast Heim Hard y Geffen Magic Torunament que migramos nosotros y a King Poring Rush. En Progreso Se Implementaran las Map Zone a nuestro PVP. Se Implementaran las Map Zone a Eco Amigos Aventureros. Se probarán todas las Map Zone nuevas. Seguir haciendo pruebas de rutina para ver que detalles pasaron bajo el radar, como lo del soft-lock en la Criatura Academy. Preparar una Mini Actividad festiva para Navidad y el Evento de Año Nuevo/Reyes (este último estimo sea para mitad de enero por el volumen de la workload que vamos a tener con bugs, pruebas y fixes post-migrar a la "Etapa Stage-R") Bien, eso es todo por hoy, espero mañana poder tener otro reporte, pero, como es de esperar, será menos cargado que el de hoy porque las cosas en curso se están reduciendo y este abarco Lunes y Martes. Buena mitad de semana, Aventurera/o, be brave and be bold. ✨
-
[Comunicado] Demoras en la Migración, Situación y Avances
Edgar here responde a Karas de tema en Noticias
Descansa, muchas gracias por la información! -
Gracias Mario, en cuanto a las recompensas diarias se retoman desde el día en que las dejaste así que si pasan 2 días no pasa la diferencia solo se te desfasa el calendario, pero el sistema está hecho para que uno pueda reclaman incluso meses pasados si no te pasas al mes siguiente, si es que uno se demoró unos cuantos días o meses en loguear. AVISO Haré un comunicado de avances diarios a partir de ahora. El referente a los avances de ayer, lo publicare aquí en unas horas, necesito descansar un poco.
-
sam ingresó en la comunidad
-
porfin! valio la pena esperar, gracias a todas y todos los colaboradores que se encargan de mantener vivo este server y progresando. tengo una duda: en un mensaje anterior mencionaste un shutdown de 2 dias, como afectara esto a la recompensa diaria? sin mas que agregar mas que un sincero saludo de gratitud, esperare el dia de migracion. gracias @Karas por mantenernos informados, esto dice mucho de un server, cuando sus GM se encargan de hacer el juego algo especial y no solo desaparecer.
-
Dejo unas 2 horas más el Rate x7x7x6.5 y Dohkos, ya que ayer en la madrugada luego del anuncio olvide el Rate estaba programado por horario y no se habia implementado por 3 horas.
-
Pasados a #ID todas las restricciones de Zonas de Hercules, solo falta Zetsumei arme las zone.
- Tengo que asignar Flag Zone a las instancias y PVP.
- Falta el Equipo de Testers confirmé el fix que migrar las Expansiones de Inventario.
- Preparativos de Myisterious Combination (no entra en el estreno, pero a la vez sí)
- Falta que el Admin remueva unos Debug Messages del UI de refine y solo deje los del Emulador
- Query a items que dependen del slot en la posición derecha o izquierda.
- Otros query como el de actualizar las variables de las quest de Verus y de Basin.
- Armar el EXE nuevo.
- Recompensa Diaria
- Fix a un Bug en los Enchant de Edda
- Migrar la mini quest para renacer sin Zeny ( en rA vanilla no viene)
Y ya con eso pausamos todo y subimos.
Seguiré trabajando unas horas más.
-
remont_lqoi ingresó en la comunidad
-
Briefing Pre-Migración. Teníamos programado pausar todos los sistemas hoy lunes, para comenzar las 48 a 96 horas de migración necesarias, pero por asuntos de agenda y unos pendientes de fuerza mayor fue imposible coordinar para hoy. Atlas definió un tema de los Refine, finalmente como hay discrepancias en el UI comparado con la chance real, se dejara un mensaje en el chatlog que te dirá la chance real de Refine directa del emulador. Actualmente, se encuentra trabajando en codificar query, que son consultas y modificaciones a las tablas de datos, necesarios para convertir los datos de Hercules a rA, por ejemplo esta semana notamos la Expansión de Inventario no quedo migrada. Se trabaja en ese tipo de cosas, son 7 query de relevancia rango 3 (Tareas Posponed) que se van adelantando en resolver, unas harán en estos días previos hasta coordinar, otros se harán en los días del server en pausa. También trabaja en migrar la recompensa diaria porque ese subsistema es necesario para otras cosas y también usa query. Zetsumei dejo listo la suspensión de WoE en rA y está con preparativos del sistema de Boost que inauguraremos en la migración, así como preparando las Map Zones que son prioridad y ajustes menores llevando control de la Master Branch del emulador. Un nuevo integrante, Janur, está trabajando en query sencillos para agilizar en lo que va aprendiendo del emulador, como es el caso de mover los Costume Jack Castle Bat equipados, que en Hercules están en la posición errónea. En mi caso, más allá de organizar las Task, trabajar fixes menores y crear algunos npc como el de canje de los Foot Ring, estoy ya con el desarrollo de una mini actividad festiva a solicitud de GM Rhysand y Atlas, y trabajo en paralelo el evento de "Año Nuevo/Reyes" que proveemos lanzar en Enero 2026. Esme Carretilla trabaja en la guía de otro evento estacional nuevo que se inaugurará en la primera semana de migración (si las fechas encajan, ya entenderán cuando se presente la guía) El equipo de Testers con Fluicor a la cabeza, Annoying Cat, Miranjoo, Nethiem y Detective Carlos Guzmán, son y han sido la punta de lanza en el proyecto para procesar todas las pruebas encomendadas, confirmar comportamientos, así como también debuggear, encontrar otros errores no contemplados y en el desarrollo de Eventos. Si bien a efectos técnicos pareciera no están relacionados, no es menor ni menos importante su labor, por lo que hay que destacar siempre la tarea de GM Lotus, con las redes, canalizar dudas y asistir en el diseño de eventos, GM Dohko, conteniendo la represa de dudas y reportes gestionando los casos, y el equipo de soporte de GM Rhysand con Haakon, Oliveira, Jeanne, Rafiqui y Minos. Lo sé, muchos nombres, pero todos son parte importante del proyecto, y dado que toco citar que falta, es buen momento para reconocer a muchas y muchos de los Unsung Heroes, y algunos que ya no están en el equipo, que han sido muy relevantes en su labor como Blueberry junto a su compañero como equipo. También la colaboración´de usuarios del canal de Soporte ha sido de suma importancia, como el caso de War Plasma, Shin, Vulcano, FenrirSn, therion, GLOMSITO, Erick_=), MIthos, Kill3r y muchos más. Ahora retomando la carne con papas del asunto, ¿qué día será? Seguimos apuntando a esta semana, pero ya saben como es esto, algo surge y hay que coordinar mucha gente clave para lograrlo. Por lo que queremos dejar transparentado en que trabajamos, oficialmente ya estamos en migración porque es cuestión de tener listos unos detalles y coordinar para inaugurar. Para cerrar, estamos al tanto de la situación de la oleada de Lag fuerte de este fin de semana que comenzó el sábado y fue peor en domingo, por lo que se envió aviso al Host, y luego que Atlas pueda ver unos logs con información se tomara nuevas acciones. PD: Como compensación extendemos Dohkos y el Evento de Rates x7x7x6.5 hasta las 00:01 am de este martes 9. Sin más, por ahora, los vamos manteniendo informados de todo. Buena semana, Aventurera/o, be brave and be bold, ya estamos aquí.
-
VattIcorgoHano ingresó en la comunidad
-
JosephAbopE ingresó en la comunidad
- Anteriormente
-
Sbergyday empezó a seguir Desconexión 31 de Mayo del 2024
-
Jamesgyday empezó a seguir Desconexión 25 de Septiembre del 2025
-
El evento de Halloween esta hecho para funcionar para los 2 emuladores desde antes que lanzarse, no hay que hacer nada para tenerlo en rA. Y el de Año Nuevo/Reyes se comienza a trabajar luego de migrar, en unos días. Por lo que una cosa no quita ni demora la otra. Oficialmente esta semana ya estamos migrando (trabajando en querys y tracks Posponed).
-
Me resultas conocido será? También estuve en Pocket Heroes con un SN "Harry popotes" 🤣 También estoy de vuelta hace un mes recién, jugué para Atlantis Heroes, Great Dragons incluso Agressor. Ando buscando una guild Mvpera por si alguien sabe de alguna
-
No sé si haya más gente que opine lo mismo pero yo creo que podemos dejar fuera el evento de halloween y no porque sea bueno o malo sino porque prefiero la migración 😄 Migración > Eventos Larga vida Aro, gracias por el esfuerzo a todo el equipo = D Saludos!
-
A veces menos es más, el evento debió ser lo más sencillo posible porque tiene que poder correr en Hércules y rAthena, por lo que se demoro por tal motivo, pero es cumplidor. Ahora toca, luego de migrar, estar trabajando en rush para el de Año Nuevo que estimo llegara a para Enero por obvias razónes.
-
Se vienen cosas, ya si son chidas o no dependera del ojo de cada contemplador (D&D pun intended) y sus expectativas del meta. AVISO REFERENTE A WOEs Habíamos hecho un comunicado sobre cómo se manejaría las WoEs con la migración, pero él mismo se perdió en el rollback así que haré un recordatorio de qué es lo que se va a hacer. Primeramente debo destacar que es muy posible qué esta sea la última semana con WoE 2025, hasta mediados/finales de Enero 2026. Esto es debido a que se solapan 2 cosas, la migración en próximos días y la pausa decembrina de todos los años (que se suele hacer a mitad del mes de diciembre). Tengan nuevamente presente lo que se planteó en Septiembre, las WoE en rA es un Tábula Rasa, es decir se comienzan con Eco y Def en 0 y los castillos sin titularidad. Sobre el cronograma, no comenzarán todas las WoE en simultáneo, luego de migrar se las irá probando y habilitando de una en una antes de lanzarlas. * Primero sera FE vanilla. * Luego SE. * Posteriormente estrenaremos las TE. * Más adelante veremos de recuperar las restricted, que deben ser migradas porque no es material nativo del emulador. Por favor, tengan en cuenta todos estos detalles para programar sus actividades.
-
Muchas Gracias @Karas por la respuesta, se entiende perfectamente y gracias a ustedes por eventos así de farmeo o misiones, con buenas recompensas y un buen rato de farmeo, se pasa volando la hora jajaja, muchas gracias y que salga todo bien con la migración , animo animo
-
[Comunicado] Demoras en la Migración, Situación y Avances
Edgar here responde a Karas de tema en Noticias
Se vienen cosas chidas (?) -
Gracias por la preocupación, pero no es necesario. Y no, ya no puede esperarse más, ni ustedes ni el equipo, ya es hora.
-
No te preocupes @Karas, entendemos, espero que te recuperes pronto. Podemos esperar todavía mas para la migración. Saludos
