Jump to content

alukardi

Members
  • Contenido

    13
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de alukardi

  • Cumpleaños 12/15/1993

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

alukardi's Achievements

Poring

Poring (1/18)

5

Reputación comunidad

Actualización de estado único

Ver todas las actualizaciones de alukardi

  1. Buenas noches tengo una pj que es alchemist nivel 73 job 34 y no conozco nada sobre este JOB, me gustaria saber cuales son los mejores puntos de skill que deberia subir y para poder tener mi propio homunculo!.

    si alguien tiene o conoce una guia confiable seria de mucha ayuda y agradecimiento del universo. ¡besis!

    1. Seiji Matoba

      Seiji Matoba

      Con que seas alchemist puedes sacar tu homunculo, pero necesitas hacer quest  para sacar la skill bioethics https://irowiki.org/wiki/Alchemist_Skill_Quest, la eleccion del homunculo es conforme a tu forma de juego, como es el primero te recomiendo Vanilmirth que es el que sube mas rápido de nivel.
      Suerte

    2. Tetsuo - Dibustrador

      Tetsuo - Dibustrador

      Hola. Los alquimistas al principio no me gustaban o no sabia como sacarles provecho apenas me estoy metiendo de lleno con ellos y la verdad son muy versatiles cuando ya son genetic (su 3rd job) mi recomendacion en que lo renazcas lo mas rapido posible. Y lo conviertas en Biochemist.  Si te gusta ir solo y matar lo que se cruce a tu paso dependaras de que un homunculo tanquee lo que se te ponga enfrente. A costa de los puntos de job. Tu biochemist no tiene muchas skills útiles como para matar varios a la vez a excepción de granade. Asi que subirlo a base de farmeo sera muy lento mi guia de leveo seria. 

      1-11 novice hasta el job 10 afuera de izlude. 

      12 -25 como high merchant a la derecha de payon von los spores o abajo de ese mapa con los big foot (aqui llegas al job 20 o 25 facil) 

      26 al 50 en byalan dungeon2 cazando a los vadon y solid vadon que dan buena exp (un solid vadon te sube 1lvl base y job ?) en este mapa llegas facil al job 50 ya que no hay tanta competencia como en orcos. 

      51 - 84 aqui hay opciones de sobra ya con tu homunculo con mas nivel que tu. Puedes intentar orcos hasta el lvl 70 o si llegas al lvl54 puedes comprar 1m de anolian skins e intercambiarlas con el npc que esta donde los alligator y subir de 54 al 68 usando las skin y manuales. Hacer las cacerías de eden con ayuda de tu homunculo y llegando al 84 hacer partys en gramps o pedir lecheo en magma2. 

      En cuanto a homunculos

      Vanilmirt es la mejor opcion por que tira magias elementales, tiene buen sp y sube rapido de lvl. 

      Filir es el ave que sube aun mas rapido que el vanilmirt pero su hp es pobre te la pasaras reviviendolo a cada rato

      Amistr tiene buena defensa y es buen tanque pero no tiene skills mas utiles. Ademas es muy lento subirlo de lvl.  Seras genetic antes de que el llegue a lvl 99. 

      Lif nunca me ha llamado la atencion y es la.menos popular, por algo ha de ser. 

      Siendo genetic todo se vuelve in poco mas facil con las skills de AoE y el homunculo S. 

      Las skills de todoterreno para un biochemist son: acid demostration lvl10 full chemical protection lvl5 y potion pitcher lvl5. Con el homunculo puedes subir resurrection a lvl3 o lvl5. Los demas puntos de skills puedes gastarlos en axe mastery aunque es muy poca la diferencia que veras en daño. 

      Cuando seas genetic me avisas y con gusto te guío con lo poquito que se sobre ellos. 

      Saludos. 

×
×
  • Crear nuevo...