Jump to content

alukardi

Members
  • Contenido

    13
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por alukardi

  1. Buenas noches tengo una pj que es alchemist nivel 73 job 34 y no conozco nada sobre este JOB, me gustaria saber cuales son los mejores puntos de skill que deberia subir y para poder tener mi propio homunculo!.

    si alguien tiene o conoce una guia confiable seria de mucha ayuda y agradecimiento del universo. ¡besis!

    1. Seiji Matoba

      Seiji Matoba

      Con que seas alchemist puedes sacar tu homunculo, pero necesitas hacer quest  para sacar la skill bioethics https://irowiki.org/wiki/Alchemist_Skill_Quest, la eleccion del homunculo es conforme a tu forma de juego, como es el primero te recomiendo Vanilmirth que es el que sube mas rápido de nivel.
      Suerte

    2. Tetsuo - Dibustrador

      Tetsuo - Dibustrador

      Hola. Los alquimistas al principio no me gustaban o no sabia como sacarles provecho apenas me estoy metiendo de lleno con ellos y la verdad son muy versatiles cuando ya son genetic (su 3rd job) mi recomendacion en que lo renazcas lo mas rapido posible. Y lo conviertas en Biochemist.  Si te gusta ir solo y matar lo que se cruce a tu paso dependaras de que un homunculo tanquee lo que se te ponga enfrente. A costa de los puntos de job. Tu biochemist no tiene muchas skills útiles como para matar varios a la vez a excepción de granade. Asi que subirlo a base de farmeo sera muy lento mi guia de leveo seria. 

      1-11 novice hasta el job 10 afuera de izlude. 

      12 -25 como high merchant a la derecha de payon von los spores o abajo de ese mapa con los big foot (aqui llegas al job 20 o 25 facil) 

      26 al 50 en byalan dungeon2 cazando a los vadon y solid vadon que dan buena exp (un solid vadon te sube 1lvl base y job ?) en este mapa llegas facil al job 50 ya que no hay tanta competencia como en orcos. 

      51 - 84 aqui hay opciones de sobra ya con tu homunculo con mas nivel que tu. Puedes intentar orcos hasta el lvl 70 o si llegas al lvl54 puedes comprar 1m de anolian skins e intercambiarlas con el npc que esta donde los alligator y subir de 54 al 68 usando las skin y manuales. Hacer las cacerías de eden con ayuda de tu homunculo y llegando al 84 hacer partys en gramps o pedir lecheo en magma2. 

      En cuanto a homunculos

      Vanilmirt es la mejor opcion por que tira magias elementales, tiene buen sp y sube rapido de lvl. 

      Filir es el ave que sube aun mas rapido que el vanilmirt pero su hp es pobre te la pasaras reviviendolo a cada rato

      Amistr tiene buena defensa y es buen tanque pero no tiene skills mas utiles. Ademas es muy lento subirlo de lvl.  Seras genetic antes de que el llegue a lvl 99. 

      Lif nunca me ha llamado la atencion y es la.menos popular, por algo ha de ser. 

      Siendo genetic todo se vuelve in poco mas facil con las skills de AoE y el homunculo S. 

      Las skills de todoterreno para un biochemist son: acid demostration lvl10 full chemical protection lvl5 y potion pitcher lvl5. Con el homunculo puedes subir resurrection a lvl3 o lvl5. Los demas puntos de skills puedes gastarlos en axe mastery aunque es muy poca la diferencia que veras en daño. 

      Cuando seas genetic me avisas y con gusto te guío con lo poquito que se sobre ellos. 

      Saludos. 

  2. Buenos dias atlantis hermosa ❤️ 

    ¿saben sobre las Quest Repetibles? recien anote la pagina que aparecio esta mañana en RO tinyurl.com/dungeonboost para saber sobre el tema pero en irowiki me aparece que no hay texto de Dungeon Boost System.

    1. Tetsuo - Dibustrador

      Tetsuo - Dibustrador

      El dungeon boost rota cada semana iniciando me parece los dias sabados. Es decir que cada semana en los calabozos que se mencionan en el anuncio la experiencia es mayor. En lugar de darte 100% te da 150% o 200%. Algo asi. Me imagino que el short link te manda a alguna wiki o pagina de Atlantis que ya caduco. Quiza a los GMs encargados de contenido se les ha pasado eso. En cuanto a quest repetibles puedes checar este otro link: https://irowiki.org/wiki/Quests en general ahi vienen todas o la mayoria algunas son repetibles y otras no. Espero te sirva. 

  3. feliz cumpleaños bro

  4. ¿Alguien sabe donde puedo comprar un neuralizer?

    1. Tetsuo - Dibustrador

      Tetsuo - Dibustrador

      Hola. Es un item de la cash point. Accedes a ella  desde el boton a un lado del mini map ahi usas el buscador para encontrarlo.  Se compra con platinum coins o puntos de donación. (Fisico y digital) a veces  los usuarios con merchant los venden en 35m. Si es un personaje por debajo del nivel 50 en prontera puedes hacer reset con un NPC en la fuente (el centro del mapa) el neuralizer es unicamemte para las skills. Para los stats puedes usar a la kafra que esta en la pequeña plaza antes de llegar al castillo ahi mismo en prontera (donde estan los NPCs de puntos de donacion.) 

    2. alukardi

      alukardi

      Gracias por la info de neuralizar los status recien pude modificarlos. mi ranger tiene 121 de nivel base. lo unico que tengo son los golden coins por el evento de halooween y los puntos de lealtad, en fin solo me faltarian las skill. por el medio de prontera donde esta el kafra vi que lo venden a 45 m 

    3. Tetsuo - Dibustrador

      Tetsuo - Dibustrador

      Esta caro. Compra catálogos y busca cada 24hrs. 

  5. alukardi

    duditis

    buenas, recien me creo un pj nuevo acolyte y mas adelante ser birshop. la basick skill la subi a 9 como debe ser para cualquier job, y lvl base 11. fui a la iglesia y hable con el sacerdote y automaticamente me convirtio en acolyte. PAM eso si que fue una sorpresa, crei que me mandaria a una mision y despues seer acolyte. esto es normal?
  6. esta muy explicado todo. muchas gracias !!!! me ayuda mucho para mi futura birshop ❤️
  7. buenas noches hace mucho no me conecto a Ro, y ahora volvi con mis personajes que con tanto amor y esfuerzo trabajo ❤️ alguien puede ayudarme? necesito saber en status que subir para que matk y mdef sean altos y mismo tambien suban en aspd. muchas gracias Ro por existir <3
  8. Como ya ven tengo ese problema. Me ayudan a solucionarlo? Esta todo en regla para hacer la quest de tener la skill para crear flechas. POR FAVOORRR!!! VID-20191109-WA0218.mp4
  9. Que es mvp???

    1. B4nned

      B4nned

      ¿Jugador más valioso?

  10. Aloha!!! Chicos que me recomiendan subir de skill de mi hunter???los estaré leyendo ?

  11. HOLA CHICOS TENGO DUDAS EN LAS SKILL DE MI PJ HUNTER CUALES DEBO SUBIR???

    TENGO ENTENDIDO QUE EN STATUS HAY QUE SUBIR A LUCK HASTA 20 MÁXIMO PARA QUE SALGA MAS SEGUIDO EL FALCON, ESTOY EQUIVOCADA???

    1. Atros dark

      Atros dark

      Es correcto el blizt beat sale con forme mas luk tenga tu personaje de hunter puedes subirle las trampas tambien, como es un job que sólo sera un proceso para volvertr sniper y despues ranger no importa mucho, te recomiendo dubir 90 agi y dex resto luk asi subirás buen de lvl

    2. alukardi
  12. Hola chicos, les comento... hace poco era novice y renaci a ARCHER, y hace una hora renaci a HUNTER soy base 73 y job 23. En las skill de ARCHER subi estas: DOUBLE STRAFE 10 ARROW SHOWER 10 OWLS´S EYES 10 VULTURES EYES 10 IMPROVE CONCENTRATION 10 pero ARROW CRAFTING no lo subi y me contaron que eso es una quest para crear flechas. Ahora mi duda es si ya siendo HUNTER hay alguna posibilidad de subir esa skill de ARCHER???
  13. YA ESTA CHICXS, PROBLEMA SOLUCIONADO! 

    A JUGAR SE HA DICHO ?

    LOS AMO ❤️

  14. OoOoOOoOoOoOoooOoOOOoOOooOohhhh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ?
  15. Alguien me ayuda por favor con las configuraciones de Ragnarok Setup para ya poder comenzar a jugar. ?

    1. Tetsuo - Dibustrador

      Tetsuo - Dibustrador

      Es la pantalla la que falla? A veces tambien el sonido es el que no deja. Intenta mover las configuraciones de la pantalla hasta que se ajuste a la tuya. Quita la opcion "sound" a veces esas no deja si no hay tarjeta de audio o esta en mute tu sonido. Si gustas mañana temprano te ayudo con eso. 

  16. Gracias. Voy a fijarme de eso ahorita!
  17. Descargue el juego por MediaFire, por utorrent y mega me pedian que descargue algo y me registrara asi que decidí que por ahí No. Ahora, descargo el juego todo bien hasta que me apareció una ventana donde decía que habia nuevas actualizaciones del juego y yo acepte en descargarla... hasta ahí bien! Pero ya van como 3 y no se si 4 que me aparece esta ventana que me pregunta si deseo descargarlos nuevamente, me fije en la carpeta de archivos en 1 (una) pero se ve que ya existe. Estoy muy desactualizada chicos, y que aparezca esto es nuevo para mi. Tal vez estoy haciendo mal y deba empezar al principio? ?‍♀️
  18. alukardi

    AYUDAAAAAAA

    Descargue el juego por MediaFire, por utorrent y mega me pedian que descargue algo y me registrara asi que decidí que por ahí No. Ahora, descargo el juego todo bien hasta que me apareció una ventana donde decía que habia nuevas actualizaciones del juego y yo acepte en descargarla... hasta ahí bien! Pero ya van como 3 y no se si 4 que me aparece esta ventana que me pregunta si deseo descargarlos nuevamente, me fije en la carpeta de archivos en 1 (una) pero se ve que ya existe. Estoy muy desactualizada chicos, y que aparezca esto es nuevo para mi. Tal vez estoy haciendo mal y deba empezar al principio? ?‍♀️
  19. Hola yo tambien necesito un poco de ayuda ya que quiero descargar el juego y comenzar con mi pj. hace 8 o un poco mas de años que no juego y encontrar informacion sobre lo que necesitas para ser gypsy o otro pj de RO es complicado
  20. Buenos días a todo el mundo. Después de años es muy raro volver por estos lugares y creo que pasaron hace 8 años y creo que uno mas, lamentablemente mi cuenta principal email y contraseña se perdieron pero el universo lo quiso así. Después de años y muchas actualizaciones tenia muchas dudas pero eso me encargo después... Ahora lo mas importante es que quería saber y si alguien me da un empujoncito si os gustáis y sino lo respeto, saber los pasos a seguir para llegar a ser GYPSY, es muy importante para mi esta pj por lo sensual que es ? LOS AMO A TODOS ?
×
×
  • Crear nuevo...