Jump to content

alukardi

Members
  • Contenido

    13
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por alukardi

  1. buenas, recien me creo un pj nuevo acolyte y mas adelante ser birshop. la basick skill la subi a 9 como debe ser para cualquier job, y lvl base 11. fui a la iglesia y hable con el sacerdote y automaticamente me convirtio en acolyte. PAM eso si que fue una sorpresa, crei que me mandaria a una mision y despues seer acolyte. esto es normal?

  2. Hola chicos, les comento... hace poco era novice y renaci a ARCHER, y hace una hora renaci a HUNTER soy base 73 y job 23.

     En las skill de ARCHER subi estas: 

    DOUBLE STRAFE 10

    ARROW SHOWER 10

    OWLS´S EYES 10 

    VULTURES EYES 10

    IMPROVE CONCENTRATION 10    

    pero ARROW CRAFTING no lo subi y me contaron que eso es una quest para crear flechas. 

    Ahora mi duda es si ya siendo HUNTER hay alguna posibilidad de subir esa skill de ARCHER???

  3. Descargue el juego por MediaFire, por utorrent y mega me pedian que descargue algo y me registrara asi que decidí que por ahí No.

    Ahora, descargo el juego todo bien hasta que me apareció una ventana donde decía que habia nuevas actualizaciones del juego y yo acepte en descargarla... hasta ahí bien!

    Pero ya van como 3 y no se si 4 que me aparece esta ventana que me pregunta si deseo descargarlos nuevamente, me fije en la carpeta de archivos en 1 (una) pero se ve que ya existe. 

    Estoy muy desactualizada chicos, y que aparezca esto es nuevo para mi. Tal vez estoy haciendo mal y deba empezar al principio? ?‍♀️

    20191104_211033(0).jpg

  4. Descargue el juego por MediaFire, por utorrent y mega me pedian que descargue algo y me registrara asi que decidí que por ahí No.

    Ahora, descargo el juego todo bien hasta que me apareció una ventana donde decía que habia nuevas actualizaciones del juego y yo acepte en descargarla... hasta ahí bien!

    Pero ya van como 3 y no se si 4 que me aparece esta ventana que me pregunta si deseo descargarlos nuevamente, me fije en la carpeta de archivos en 1 (una) pero se ve que ya existe. 

    Estoy muy desactualizada chicos, y que aparezca esto es nuevo para mi. Tal vez estoy haciendo mal y deba empezar al principio? ?‍♀️

    20191104_211033.jpg

  5. En 29/10/2019 a las 3:35, Natu dijo:

    Verás, la dancer class, a diferencia del bard, es mucho más difícil de subir, y esto se verá principalmente a la hora de hacer partys a instancias, o cosas así.

    Antes de renacer, se recomienda mucho seguir la build típica de arquero, que se traduce en mucha dex y agi, y quizás poquita int, eso va al gusto.

    Sobre skills, ahí sí se pone más complicado el asunto, ya que siendo dancer atacarás prioritariamente con Doble strafe, sin olvidar las típicas skills de soporte, como Service for you o Please don't forget me.

     

    Lo complicado empieza a la hora de haber renacido, ya que al ser de support, tus skills de support se verán directamente afectadas por los estatus subidos.

    Please don't forget me te, entre más dex tenga tu Gypsy, más aspd le quitarás. Service for you, entre más int tenga tu Gypsy, mayor bonificación de SP le dará a los que se paren en el campo, y así.

     

    Todo lo anterior se traduciría como a que en estatus, deberás priorizar dex e int, sin dejar atrás la vit, ya que llevaras mucha.

     

    Finalmente ya de wanderer, se le puede subir algo de agi. Digamos que te pones 110 de vit, 100 de dex, 90 de int, y resto agi (todos estos estatus son los que yo veo convenientes a gusto personal).

     

     

    Te adjuntaré la foto de las skills indispensable para la build que tú deseas.

     

    Screenshot_20191029_004241_com.android.chrome.jpg

    Hola yo tambien necesito un poco de ayuda ya que quiero descargar el juego y comenzar con mi pj. hace 8 o un poco mas de años que no juego y encontrar informacion sobre lo que necesitas para ser gypsy o otro pj de RO es complicado

  6. Buenos días a todo el mundo.

    Después de años es muy raro volver por estos lugares y creo que pasaron hace 8 años y creo que uno mas, lamentablemente mi cuenta principal email y contraseña se perdieron pero el universo lo quiso así. Después de años y muchas actualizaciones tenia muchas dudas pero eso me encargo después...

    Ahora lo mas importante es que quería saber y si alguien me da un empujoncito si os gustáis y sino lo respeto, saber los pasos a seguir para llegar a ser GYPSY, es muy importante para mi esta pj por lo sensual que es ?

    LOS AMO A TODOS ?

    Spoiler

     

     

×
×
  • Crear nuevo...