Jump to content

Ruggles

Members
  • Contenido

    17
  • Ingreso

  • Última visita

1 Seguidor

Acerca de Ruggles

  • Cumpleaños 07/17/1986

Visitantes recientes al perfil

1549 visitas al perfil

Ruggles's Achievements

Poring

Poring (1/18)

  • 7 días después
  • 30 días de noche
  • Feliz cumpleaños. (1 año en el foro).

Recent Badges

4

Reputación comunidad

Actualización de estado único

Ver todas las actualizaciones de Ruggles

  1. Seré franco lo que voy a redactar aquí, cosas injustas:

    .- En primer lugar no hice estos pj para que cualquiera de los jugadores "le caigan tan mal o lanzando [ya saben]", cuando alguien va a limar en ciertos lugares [Por zenys]... Siempre aparecen un desubicado cuando "juntan los mods" que al final en un mensaje privado dice "Para la próxima, le envió un ScreenShots" que eso me suena como "Amenaza de reportes o baneos injustificables".

    Quiero hacerles unas preguntas...

    1.- A ustedes se divierten sacando Screenshots o haciendo reportes falsos?

    2.- Mientras se reúnen en cualquier ciudad y te aparece un novice/preguntando que recién esta conociendo el juego que en su respuesta es lanzar "malas lenguas y amenazando con reportes"... ¿Te parece feliz?

    Mira yo no se que clase de gente son ustedes [Sean sensibles o de carácter "fuerte o toxico"] que tienen problemas con sus vidas "De estudios/trabajo o social" que vienen aquí a desquitarse, que según ustedes la única manera de librarse de cierta gente es "Screenshots y reportes".

    Por muy fuera de pantalla se "festeja" con frases como "Al fin podre jugar tranquilos sin la presencia de este x persona"... Que se creen? Y déjame decirles desde que entre por primera vez que me recibieron de "mala manera y empezaron los conflictos".

    Con todo esto me siento "indignado como jugador" que muchos de los antiguos se fueron y que ya encontre la razon [Por qué?]....

    1. Mostrar comentarios anteriores  9 más
    2. 3:16 ♛

      3:16 ♛

      sualavg chis me si to, ni la poderosísima Azalya hacia tanto drama (?)

    3. S - 5.1
    4. Celica Anthiese

      Celica Anthiese

      A nadie le interesas y ahi estas metiéndote donde no te llaman, insultando a las personas y hablando de ellas como si tuvieras autoridad, parece una broma de “típico machito” pero es literal lo que eres, ahora que ya te sancionaron quieres venir aquí a hacerte la víctima ~ 

×
×
  • Crear nuevo...