Jump to content

Serruchino

Members
  • Contenido

    11
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Serruchino

  1. hace 4 minutos, Natu dijo:

    Amigo, tú también estabas consciente que esto se trataba de un bug, y que en cualquier momento era probable que lo corrigiesen. No sé si fue o no algo malo que los GM hayan aumentado el precio de la tongue mask, no me meteré en el tema del precio de los ítems. Aquí únicamente estoy expresando que está bien que hayan corregido el ítem, y no hay manera de quejarse por esto, pues es un bug y todos lo sabían.

    Habla por ti, yo no tenía idea. 

  2. hace 14 minutos, Natu dijo:

    El hat jamás funcionó bien. Se suma el efecto de velocidad a otros items, cuando de manera oficial esto no debe suceder. De hecho yo creí que esto ya estaba solucionado, pues es un problema viejísimo de este server. XDD
     

    pero estaban conscientes de que no funcionaba bien y aun asi no hicieron nada por cambiarlo, pq los casi 3000 puntos era buena inversión. Incluso como dicen arriba, cambiaron el precio de la tongue. No me parece justo ni serio hacer el cambio ahora.

  3. Hola a todos, 

     

    me gustaria saber si existe la posibilidad de eliminar las quest que tienen timer y que ya no puedo hacer, por ejemplo las de 86-90 y 91-99 cuando ya soy level 150. Digo esto para limpiar un poco el log de quest que tengo.

    screenAtlantis056.jpg

×
×
  • Crear nuevo...