Publicado 19 de Agosto del 20196 a estuve haciendo hocus un ratito( 20 min aprox) y al usar la skill de los signos (?????) salio class change pero decía no se puso usar la skill, es un bug o que esta pasando? de nuevo lo dejaron mal? anexo foto de la evidencia
Publicado 19 de Agosto del 20196 a A veces se bugea, cómo no le puedes tirar signos a los moob que invocan otra moob
Publicado 19 de Agosto del 20196 a Autor hace 15 minutos, mori dijo: A veces se bugea, cómo no le puedes tirar signos a los moob que invocan otra moob eso si lo se, pero en este caso es mob neutral, no invocada, y ya lo eh echo, pero ayer me paso una vez y lo deje pasar pero hoy de plano no quiere XD
Publicado 19 de Agosto del 20196 a Es un sistema que se implementó hace tiempo, no le tires la skill ???? Mas de 3 veces a la misma mob, si haces eso fallara la skill
Publicado 19 de Agosto del 20196 a @Arhansan me pasaba lo mismo hace años, y pregunte a un amigo que hacia todo el día hocus y me dijo que la mob de mapas estan "protegidos" por eso se usan Dead Branch esos mob no estan "protegidos" XD, lamentablemente las dead branch están limitadas solo a algunos mapas