Jump to content

Atascado en el cambio de Job a Bardo


Publicaciones recomendadas

Estoy "atrapado" haciendo la quest del muñeco de nieve siguiendo esta guía y esta a la vez. Donde aún que no estoy muy seguro,  Lenient Aunt no me está diciendo que mire el payaso Hashokii, y este tampoco me dice que hable con los niños, y por ende, no me deja terminar la quest. Digo que no estoy muy seguro por que no estaba leyendo realmente el texto y no me fijé si me pidió por la sal ?. De lo que sí estoy seguro al 100% es la parte de la tinta, ya que me consumió los objetos del inventario. Me puse en contacto con otro bardo, y pidiéndole ayuda tampoco pudimos encontrar el problema, así que no se si es un problema por mi parte o por parte del servidor.

Enlace al comentario

Intenté repetir al día siguiente la quest desde el principio (No sé por que, pero me permitió volver a empezarla, así que la hice, dando los items a Uncle Hairy por segunda vez y eso) y al final si se completó correctamente. No sé exactamente que ha pasado ni por que, pero si alguien tiene el mismo problema que intente repetir la quest.

Así que marco este tema como resuelto; por mi mismo.... Después de 3h ?

Editado por Javiondox
Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...