Publicado hace 1 hora1 h Hola buenas tardes gm una consulta sabe que yo tenía un hada que está en mi PJ geneti y cuando yo ingresé a mi cuenta que como hace rato que ingresar hacen como dos años fui a revisar para ver si la tenía tenía todos mis músculos tenía todos menos uno que era la hada era level 117 en mi genética en la cuenta silver05 ya se lo dejo por favor de hambre no creo que siga muerto porque tenía mucha comida el inventario cuando ingresé y tú puedes saber usted puede ver las conexiones cuando se hicieron así que en ese sentido no tengo ningún problema no una cosa que el hombre se destruyó se murió por comida o por falta de esto para otro Yo quiero ver la posibilidad que me puedan recuperar a mi músculo y poder sacarlo con el mismo nivel y es el único que pido ya ahí dejo todo dejo subido una foto que ahí se van a tirar al quirofo cuándo fue la última conexión que tuve y la comida y todo el tema y cuánto rato estuve conectado así que en ese sentido no tengo ningún problema quiero ver la posibilidad de poder recuperar mi músculo nomás ahí le dejo el usuario el nombre del personaje la foto digamos del escuadrón que tengo de homúnculos donde están mis otras cuentas y eso así que la posibilidad de poder recuperarlo estimado ojalá que sea pronto muchas graciasusuario silver05clanmostersilver lvl 113 job 15homunculo level entre 116 asta 118 puede ser comida tiene asta 189 aprox en mi inventario que tenia