Publicado 26 de Marzo del 20196 a Hola, quería compartir este video con la comunidad y poner mi granito de arena Espero se pueda ir al Link ya que estoy del celular y no marca las típicas letras azules https://youtu.be/K1EpLi4p-sw
Publicado 26 de Marzo del 20196 a Buen video, se nota que el Queen Annie aumento mucho el daño para los GX.
Publicado 26 de Marzo del 20196 a Autor hace 16 minutos, Tobeto dijo: Buen video, se nota que el Queen Annie aumento mucho el daño para los GX. Si yo también me sorprendí, antes golpeaba alrededor de 18k a 20k y eso que antes usaba los tattoo
Publicado 26 de Marzo del 20196 a hace 2 horas, Takeshi Aguilar dijo: Si yo también me sorprendí, antes golpeaba alrededor de 18k a 20k y eso que antes usaba los tattoo yo pegaba 33k sin toda esa cheteria :v Utopia - Björk00:31 ━●━━━━━━───── 03:45⇆ㅤㅤㅤㅤ◁ㅤㅤ❚❚ㅤㅤ▷ㅤㅤㅤㅤ↻
Publicado 26 de Marzo del 20196 a No tengo gillotine pero fue buenísimo el aporte, espero también pronto aportar un video.