Takeshi Aguilar Publicado 26 de Marzo del 2019 Share Publicado 26 de Marzo del 2019 Hola, quería compartir este video con la comunidad y poner mi granito de arena Espero se pueda ir al Link ya que estoy del celular y no marca las típicas letras azules https://youtu.be/K1EpLi4p-sw Citar Enlace al comentario
Tobeto Publicado 26 de Marzo del 2019 Share Publicado 26 de Marzo del 2019 Buen video, se nota que el Queen Annie aumento mucho el daño para los GX. 1 Citar Enlace al comentario
Takeshi Aguilar Publicado 26 de Marzo del 2019 Autor Share Publicado 26 de Marzo del 2019 hace 16 minutos, Tobeto dijo: Buen video, se nota que el Queen Annie aumento mucho el daño para los GX. Si yo también me sorprendí, antes golpeaba alrededor de 18k a 20k y eso que antes usaba los tattoo Citar Enlace al comentario
DevilDoll Publicado 26 de Marzo del 2019 Share Publicado 26 de Marzo del 2019 hace 2 horas, Takeshi Aguilar dijo: Si yo también me sorprendí, antes golpeaba alrededor de 18k a 20k y eso que antes usaba los tattoo yo pegaba 33k sin toda esa cheteria :v 2 Citar Utopia - Björk00:31 ━●━━━━━━───── 03:45⇆ㅤㅤㅤㅤ◁ㅤㅤ❚❚ㅤㅤ▷ㅤㅤㅤㅤ↻ Enlace al comentario
G E R A R D O Publicado 26 de Marzo del 2019 Share Publicado 26 de Marzo del 2019 No tengo gillotine pero fue buenísimo el aporte, espero también pronto aportar un video. 1 Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas