Publicado 26 de Marzo del 20196 a Bueeenas, yo de nuevo... ahora voy en la quest de shadow chaser, voy ya en el npc que me envía a la última llave... acabo de escribir en el diálogo... Sé lo que hicieron el verano pasado! pero no me resulta, alguien tiene la guía de nuestro server por ahí o si me puede decir que tiene mal mi frase... por favor. Gracias.
Publicado 26 de Marzo del 20196 a hace 13 minutos, El_Conde dijo: Bueeenas, yo de nuevo... ahora voy en la quest de shadow chaser, voy ya en el npc que me envía a la última llave... acabo de escribir en el diálogo... Sé lo que hicieron el verano pasado! pero no me resulta, alguien tiene la guía de nuestro server por ahí o si me puede decir que tiene mal mi frase... por favor. Gracias. Prueba con ¡Sé lo que hiciste el verano pasado! Espero ayudar. Saludos.
Publicado 26 de Marzo del 20196 a Autor De hecho esa era la respuesta correcta! Muchas gracias nuevamente -Rudy-
Publicado 4 de Abril del 20205 a En 6/1/2020 a las 1:59, vorfrest9 dijo: como pasaste la partedeturtle? Yo use Chase Walk apra llevar al Demon hasta la puerta para que las tortugas no me molesten