Publicado 5 de Septiembre del 20196 a Buena comunidad de Atlantis, somos EXODO somos una guild nueva empezando apenas, nos enfocaremos en pvm, por el momento, la idea es ir a woe algún día pero cuando estemos preparados, somos unas personas amigables no nos gusta el bardeo, ni las personas toxicas, si sientes que donde estas no es tu sitio, entonces te invitamos a que seas parte de esta guild y ayudes a su construcción, hacemos partys diarias, leveo, ayudamos con builds para los personajes, consecucion de equipo etc te esperamos pueden wispear in game a Palas Potas, PipeTo, Pasate por Hugel somos mas activos en las noches te esperamos. Editado 13 de Septiembre del 20196 a por PipeTo
Publicado 5 de Septiembre del 20196 a Suena interesante, cuando andes ON me avisas para ir por guild:) (ando con muchas ganas de hocus y endless jeje)
Publicado 7 de Octubre del 20196 a Hola, acabo de volver al server los ando buscando pero nunca los encuentro ?
Publicado 7 de Octubre del 20196 a En 5/10/2019 a las 2:28, Kitarsekevoy dijo: Soy nuevo en Atlantis, busco guild, con quién tengo que hablar? hace 2 horas, Kaos dijo: Hola, acabo de volver al server los ando buscando pero nunca los encuentro ? Gente si pueden hablen conmigo, por lo general estoy en Hugel o si no me hablan por interno (Papancho) ;D