Publicado 8 de Septiembre del 20196 a Pregunta rápida, mi buena gente... tengo un par de items protegidos que bueno, en realidad son items para vender y cosas del estilo. Pero ahora no las puedo vender ni nada porque están justamente "protegidas". Mi pregunta es la siguiente: ¿Hay alguna manera de quitar esa protección de los Items? Hotarias Hor - Archbishop "... only in death does duty end..."
Publicado 8 de Septiembre del 20196 a Si los itms son tuyos puedes usar el comando @desproteger 1234 (dígitos referenciales), si has olvidado tu código, puedes mandar un nuevo ticket explicando tu caso aquí: https://www.atlantis-ro.com/foro/support/ Si los itms te los presto o regalo alguien más y están protegidos no hay mucho que hacer, a no ser que esa persona te los de desprotegido, suerte.
Publicado 8 de Septiembre del 20196 a Autor Eran items mios, Connors! Viejos items que compré y ahora ya los pude desproteger... se aprecia mucho la ayuda prestada.:'3 Hotarias Hor - Archbishop "... only in death does duty end..."