Jump to content

Hola, volví a jugar después de 10 años!


coyera

Publicaciones recomendadas

Hola,

He vuelto a jugar después de hace muchos años, el juego ha crecido mucho, y yo estoy muy desactualizado, me acuerdo de algunas cosas, pero otras son completamente nuevas para mi. Me he puesto a jugar y me pasé toda la noche sin dormir, jugando re emocionado recordando lugares y cosas que hacía hace años.
Ahora me hice recien un Crusader para ser Royal Guard (cosa nueva para mi) y estoy en nivel 76 y me está costando levear porque entre otras cosas, no tengo equipo. Por ahí vi una guía para hacer las Misiones de Eden? (no sé si lo escribo bien) que vienen muy bien para subir de nivel rápido.

Si alguien puede darme alguna información sobre donde y qué equipo me sería recomendable para esta etapa, como ven estoy muy nuevo y hay tantas cosas nuevas que me es díficil aprender todo tan rápido. Hasta el momento he estado jugando con casi nada de equipo y todo comprado del NPC.

Un saludo a la comunidad!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en eden puedes hablar con dos ncps que estan junto a la chica que tiene un libro, bueno, con ella te registras para ser parte de eden gruop y poder realizar misiones que ellos te piden, entre ellas para poder ganar experiencia extra y armas y armaduras. Tambien hay tableros en algunas ciudades como prontera, geffen, payon, yuno, etc. en donde puedes hacer misiones y ganar experiencia tambien, esta misiones pueden ser matando monstruos, entregando item o escoltando personajes. Los tableros o misiones estan adaptados segun tu nivel entre menos nivel tengas menos complicado y entre mas... tu entiendes. Si tienes algunas dudas puedes encontrarnos en Izlude, yo uso una Alche NomadaGirl. 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8 minutes ago, Dibustrador said:

Hola, en eden puedes hablar con dos ncps que estan junto a la chica que tiene un libro, bueno, con ella te registras para ser parte de eden gruop y poder realizar misiones que ellos te piden, entre ellas para poder ganar experiencia extra y armas y armaduras. Tambien hay tableros en algunas ciudades como prontera, geffen, payon, yuno, etc. en donde puedes hacer misiones y ganar experiencia tambien, esta misiones pueden ser matando monstruos, entregando item o escoltando personajes. Los tableros o misiones estan adaptados segun tu nivel entre menos nivel tengas menos complicado y entre mas... tu entiendes. Si tienes algunas dudas puedes encontrarnos en Izlude, yo uso una Alche NomadaGirl. 

Suerte.

Gracias por tu respuesta.

Eso mismo es lo que he estado haciendo, las misiones del Eden Group. Pero no sabía que las recompensas también podían ser armas y armaduras, hasta ahora solo he hecho misiones de casería (porque me parecen que ganas más exp, ya que adicional a la exp por recomensa ganas por matar y también porque puedo vender lo que recogo) y me han dado solo experiencia.
Voy a probar a realizar alguna otra misión que no sea de casería a ver si me da alguna otra recompensa.

Si tengo dudas te buscaré, como ya mencioné estoy usando un Crusader llamado ierko

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...