Tetsuo - Dibustrador Publicado 21 de Septiembre del 2019 Share Publicado 21 de Septiembre del 2019 (editado) Tutoriales sencillos para configurar tu homunculo: uno explicado y otro sin voz. Editado 25 de Enero del 2022 por D I B U S T R A D O R resubido 4 Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 9 de Octubre del 2019 Autor Share Publicado 9 de Octubre del 2019 Actualizado =) Citar Enlace al comentario
soloquieroveralmundoarder Publicado 12 de Octubre del 2019 Share Publicado 12 de Octubre del 2019 no usa los bolts de la skill caprice de vanilmirth Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 12 de Octubre del 2019 Autor Share Publicado 12 de Octubre del 2019 hace 13 minutos, soloquieroveralmundoarder dijo: no usa los bolts de la skill caprice de vanilmirth Asegurate de tener la skill a 5 y de escribir el comando /hoai tambien al configurar el azzy asegurate de darla click al boton aplly settings Citar Enlace al comentario
Arthegas Publicado 22 de Octubre del 2019 Share Publicado 22 de Octubre del 2019 No se si sirva de algo, una vez tuve un problema el cual hacia que mi homun no casteara ninguna skill, un amigo me ayudó y me compartio su carpeta la cual tenia una peculiaridad, tenia los dos programitas, tango el mirai y el azzyai en carpetas separadas 1 Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 3 de Mayo del 2020 Autor Share Publicado 3 de Mayo del 2020 Up Citar Enlace al comentario
MeminPillin Publicado 5 de Mayo del 2020 Share Publicado 5 de Mayo del 2020 En 11/10/2019 a las 21:19, soloquieroveralmundoarder dijo: no usa los bolts de la skill caprice de vanilmirth En homunculus tactis ponle donde dice Use attack skills 'always'. Más abajo, donde dice Skill Class ponle 'Any Skills'. Con esto te permitirá que use todas las skills, de pre S y de S, pero las usará de acuerdo a tu configuración específica. Y también como dato para las parties, de una vez pónganle en Kill-steal 'always' para que el homu no deje de atacar cuando otro compañero está atacando la mob. También sirve para que entre homunculus se cooperen en el mismo objeto. Lo único a tener cuidado es cuando un personaje está con el noks activado, pero para eso está el alt+T. Citar Enlace al comentario
luisjael Publicado 15 de Junio del 2021 Share Publicado 15 de Junio del 2021 En 22/10/2019 a las 14:29, Arthegas dijo: No se si sirva de algo, una vez tuve un problema el cual hacia que mi homun no casteara ninguna skill, un amigo me ayudó y me compartio su carpeta la cual tenia una peculiaridad, tenia los dos programitas, tango el mirai y el azzyai en carpetas separadas tendrás aun la carpeta amigo me seria de mucha ayuda si la pudieras proporcionar Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 25 de Enero del 2022 Autor Share Publicado 25 de Enero del 2022 upsito, para los nuevos con homunculos. Citar Enlace al comentario
motoquero Publicado 10 de Junio del 2023 Share Publicado 10 de Junio del 2023 Yo tengo una Eleanor, pero no he podido hacer que tire en forma automatica los combos.... saben que tengo que modificar para que tire los combos?? solo hace spawm de Sonic Claw Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas