Publicado 25 de Septiembre del 20196 a No sabia donde poner esto, pero lo saque del foro de mi antigua guild y me llene de nostalgia aqui comparto las fotos TODO EL SERVER CONTRA AGRESOR EVENTO DE GUILD EL PRIMER EMPE DE KELLOGGS
Publicado 25 de Septiembre del 20196 a hay que callearlos ❤️ (no sé quienes son, pero se necesita gente buena onda en el server :P)
Publicado 25 de Noviembre del 20196 a En 25/9/2019 a las 10:28, M o n é dijo: hay que callearlos ❤️ (no sé quienes sorn, pero se necesita gente buena onda en el server :P) Te ando buscando ?
Publicado 27 de Noviembre del 20196 a En 25/11/2019 a las 16:17, Forte dijo: Te ando buscando ? ?soy inocente XDDD y
Publicado 26 de Enero del 20206 a sin duda alguna fueron los mejores momento esa epoca del ro el vicio al 200%
Publicado 20 de Septiembre del 20205 a Todavía sigue esto vivo? El lamn crea de la foto es amigo mio desde que eramos unos mocosos, de hecho yo jugaba ciertas veces con su bardo/clown WillX cuando eran Lion Rage ya que nos compartíamos cuenta, incluso en esos años cuando jugaban en un server high rate, buenos tiempos