Jump to content

quest odin's temple bug


Invitado Colton.W

Publicaciones recomendadas

llevo un tiempo haciendo las quest para ser rebellion y cuando llegue a la de odin's temple se detuvo todo, me pide 5 Rune of Darkness para entregárselos al npc laura y cuando vuelvo del templo para entregárselas me habla como si no las tuviera por lo que no me permite terminar la quest, hay solución?

Enlace al comentario

espera si, una cosa que me habia llamdo la atencion era que pusistes

En 25/9/2019 a las 18:59, Invitado Colton.W dijo:

llevo un tiempo haciendo las quest para ser rebellion 

lo que me parecio raro y recorde en la mañana que hay una quest llamada "rebellion quest" la cual tiene muchas quest prequisitos, la cosa es que quiero confirmar si es que te confundistes y piensas que esa quest era la misma de "rebellion job change", la cual es la que se ocupa para pasar de job de gunslinger a rebellion, si es asi me temo en informarte que son diferentes y normalmente las quest de cambio de jobs no necesitan quest pre-quisitos para hacerlas y menos tantas de esas, y tampoco realmente se encuentra activa en este momento ya que los rebellions no estan implementados, esa quest por pura casualidad se llama asi incluso mucho antes de cualquier implementacion de 3er job, aunque por lomenos se espera que los rebells no esten tan lejos; 1 mes y medio max le pongo yo

ahora bien. si el miedo de que te hallas confundido es infundado o aun asi quieres terminar la quest te recomiendo que revises el quest log en prontera y confirmer por que numero te dice que va en esa quest, y sigas esta guia; https://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php/Odin's_Temple_Excavation_Quest de acuerdo al paso que te indique el quest log, antes de contactar soporte por quest bugeada en caso de que no lo este

Enlace al comentario

exacto tenia entendido eso ya que una vez pregunte y me dijeron que ya estaban implementados ya que se ponían en el capitulo 13, investigue como era la quest, que se hacia y esa era la manera de ser rebellion, por lo que salia en los foros, en atlantis estuvo y luego creo que hubo un problema, se les borraron las quest del foro y tuve que buscarlas en otros foros para completarlas :c

pero te doy la razon y quizas pongan una quest mas directa luego, terminare la del Odin's y gracias de todas formas por los consejod y la ayuda ❤️

un abrazo!!

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...