Jump to content

Pets perdidas


Publicaciones recomendadas

Hola, buenas tardes. 

Creo que lo mejor en estos casos sería crear un ticket, donde especifiques el nombre de tus personajes (los que tenían los pet) y la fecha aproximada de cuando los viste por última vez, para poder intentar averiguar qué sucedió con ellos. 

Pero antes de eso, ¿Los pet desaparecieron al devolverlos al huevo? ¿O desaparecieron del inventario? (Esto también tendría que especificarse por si acaso.)

Saludos.  

 

yWn2iF1.png
             qddXPiX.gif
¡Únete a nuestro Discord!
~ ❤ ~
 

 

Enlace al comentario
hace 17 horas, Arcueid dijo:

Hola, buenas tardes. 

Creo que lo mejor en estos casos sería crear un ticket, donde especifiques el nombre de tus personajes (los que tenían los pet) y la fecha aproximada de cuando los viste por última vez, para poder intentar averiguar qué sucedió con ellos. 

Pero antes de eso, ¿Los pet desaparecieron al devolverlos al huevo? ¿O desaparecieron del inventario? (Esto también tendría que especificarse por si acaso.)

Saludos.  

 

Hola , las devolvi al huevo y el huevo no aparecio en mi inventario ( cabe recalcar que hace como 1 o 2 años que no logeaba hasta hace unas 2 semanas y las pets siempre estaban fuera , solo que las queria mover a otro pj y fue como me di cuenta )

Enlace al comentario

Ah, ya sé lo que pasó. Confundí el NPC de Prontera, resulta que hay dos. Uno para revisar la intimacy y otro para este tipo de casos. 

Hay un NPC que te ayudará a recuperar tu pet, tendrás que ir con el personaje que lo ha perdido. El NPC que debes visitar, se llama Cesar Miller y se encuentra, aquí;

 image.png.957dea23368ba859b79aa769fc3eef7c.png

Habla con él y revisará si el pet se encuentra en su refugio, Debe devolvértelo, si no lo hace, entonces sí sería conveniente que mandaras un ticket. ^^ 

  • Like 1

yWn2iF1.png
             qddXPiX.gif
¡Únete a nuestro Discord!
~ ❤ ~
 

 

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...