Publicado 11 de Noviembre del 20196 a hace 1 minuto, W ee D dijo: Hola amigo si gustas te das una vuelta por prontera izquierda y le preguntas a alguno q ande por ahí casi siempre hay alguien ahí Ahora mismo ando en Prontera, pero no sé exactamente dónde andan jajaja ¡Gracias!
Publicado 11 de Noviembre del 20196 a hace 5 minutos, CrisYVM dijo: Ahora mismo ando en Prontera, pero no sé exactamente dónde andan jajaja ¡Gracias! Busca la kafra de la izquierda por el warp q está ahí
Publicado 11 de Noviembre del 20196 a @W ee D Vo eri paco infiltrado loco. Anda ON-FIRE el Conquest! (con más errores que la cresta, pero on-fire igual jasjasj). Dejo mi up muchachos Love pa todos menos la rata.
Publicado 12 de Noviembre del 20196 a Hoy brillará La Mega! ☺️☺️☺️ Acompáñanos !! Nos vemos en pronte izquierda ! Unreal Pvm Recluta!! ?!
Publicado 13 de Noviembre del 20196 a hace 20 horas, Honny dijo: Hoy brillará La Mega! ☺️☺️☺️ Acompáñanos !! Nos vemos en pronte izquierda ! Unreal Pvm Recluta!! ?! y nunca brillo,,,☹️ ja, muchos thanatos para mi gusto. Upsito
Publicado 14 de Noviembre del 20196 a me gustaría ser parte de su comunidad... estoy con cartel esperando.. saludos
Publicado 14 de Noviembre del 20196 a Después de woe muchos nos vamos a descansar, te vemos al rato en prontera izquierda
Publicado 14 de Noviembre del 20196 a Excelente jueves a todos! UNREAL PVM! RECLUTA!! Prontera izquierda!!
Publicado 15 de Noviembre del 20196 a Unreal recluta en prontera izquierda, ven y únete a nuestra comunidad, hacemos parties todos los días.
Publicado 16 de Noviembre del 20196 a Tú qué andas en busca de compañeros para jugar en Unreal los encontrarás ??! Animo! Nos vemos en prontera izquierda!!
Publicado 17 de Noviembre del 20196 a Vamos desvelados! Intenso día de actividades ?!! Unreal PVM recluta!! Prontera izquierda ! Ahí nos encuentras ??!
Publicado 17 de Noviembre del 20196 a Up para la guild con los integrantes más bellos?, reclutamos en prontera izquierda.
Publicado 18 de Noviembre del 20196 a Unreal Pvm Recluta! ?! Nos vemos en prontera izquierda, hay bodas, parties, información que cura ?. Buscanos!
Publicado 19 de Noviembre del 20196 a UNREAL RECLUTA!! nos encuentras en ponte izq unete a la MEJOR guild de ARO
Publicado 20 de Noviembre del 20196 a Up, reclutamos en prontera izquierda, ofrecemos: momazos, parties, gente bella y woes.
Publicado 22 de Noviembre del 20196 a UNREAL RECLUTA!! Nos encuentras en pronte izq pd mañana hay woe!!
Publicado 22 de Noviembre del 20196 a Hola, estoy interesado en entrar a su clan He pasado 2 veces por prontera izq. en que horario los ubico? ? Saludos
Publicado 23 de Noviembre del 20196 a Es que nuestro Npc reclutador se fue de vacaciones ?!! Y cuando no estamos ahí es que andamos de party o limando ?! Te mando Pm!