Publicado 24 de Marzo del 20205 a Autor UP!!! Unete a nuestra guild! Endless y Demon GOD! Nos vemos mañana para el HOCUS!
Publicado 24 de Marzo del 20205 a Up hoy sale hocus aún quedan lugares ve a prontera izquierda y nos buscas
Publicado 24 de Marzo del 20205 a Buenos días Guild, hoy sigue la cuarentena en el mundo de AtlantisRO, no salgan de casaaaaa :v
Publicado 25 de Marzo del 20205 a Autor UP! Buen hocus el de hoy! Y esa party a DemonGOD improvisada muchas muertes GG.. Nos vemos mañana para la WOE!!!!
Publicado 25 de Marzo del 20205 a Goooooo hoy toca woe vamos q se puede a defender con todo q ya están llamando sus "refuerzos" esos q los vienen asustando hace semanas jajajaja PD: búscanos en prontera izquierda
Publicado 26 de Marzo del 20205 a Uff men q buena woe hace tiempo q no estábamos así go prontera izquierda PD:al fin tocó romper?
Publicado 26 de Marzo del 20205 a Autor UP! Para nuestra hermosa guild llena de actividades todos los dias!!! Buenisima WoE la de hoy, bien hecho a los nuevos van aprendiendo poco a poco... Fotitos de nuestras actividades!! HOCUS 100+ mañana esten listos para morir! Que descansen!
Publicado 27 de Marzo del 20205 a Autor UP! Nos vemos mañana para la WoE Balanceada, excelente endless 99+ vamos mejorando GG
Publicado 27 de Marzo del 20205 a Upsito menos mal ya es viernes y empieza mi cuarentena de fin de semana vamos con Tokio a la woe balanceada de hoy
Publicado 28 de Marzo del 20205 a Upsito q buena woe la de ayer q sigan llorando los demás guilds nomás fotito de la woe de ayer
Publicado 30 de Marzo del 20205 a Up de lunes buena semana para todos recuerden q el miércoles toca woe y ya tenemos miedo mucho miedo casi no pude dormir el sábado en la noche nos vemos en prontera izquierda
Publicado 30 de Marzo del 20205 a hace 4 horas, Alleine dijo: b> guild =3 Puedes pasar por prontera izquierda a esta hora ya debería de haber alguien por ahí
Publicado 31 de Marzo del 20205 a Ya quiero enfermarme de cov-420 para q me manden a la casa hahahahahha upsito
Publicado 31 de Marzo del 20205 a @Valkyria creo reclutan o están en prontera izquierda ° ¿Quieres reportar algo? ¿Tienes problemas con algo relacionado al juego?Crea tu TicketSoporte vía Ticket° Ingresa al Canal Discord del Servidor!https://discord.com/invite/nqJ4RQn--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Publicado 1 de Abril del 20205 a Buenos días acá dejando mi up cagado de miedo esperando la woe, desde el sábado q ya no es podido dormir gogogo ve a prontera izquierda ahí siempre hay un npc de la guild