Publicado 25 de Septiembre del 20205 a UP para una guild que si llega !! UP UNREAL!! UNREAL RECLUTA!! go pronte izq!!
Publicado 25 de Septiembre del 20205 a Chavaleeeee q hoy es viernes !!!!!!!!! Se viene la woe q no quitean go prrs Búscanos en prontera izquierda
Publicado 26 de Septiembre del 20205 a UP UNREAL!! UNREAL RECLUTA!! go pronte izq!! pd, esos pajarracos que vienen y no vienen xd
Publicado 29 de Septiembre del 20205 a UP UNREAL!! UNREAL RECLUTA!! go pronte izq!! UNREAL, aunque les duela XD!!
Publicado 29 de Septiembre del 20205 a La mejor decisión al cambiarme de servidor, fue pedirles que me reclutaran no me han defraudado y han cumplido mis expectativas en el año que llevo ya!!!
Publicado 29 de Septiembre del 20205 a Autor UP!!! Somos una guild de WoE, en busca de diversion! Olvidate el ganar o perder, mientras haya risas en discord(? Reclutamos en prontera izquierda. PROXIMAMENTE:EVENTO INTERNO(?)
Publicado 30 de Septiembre del 20205 a Se viene la muricion hoy en bio 5 lleven agüita chismes y papel q yo llevo la droga Go prontera izquierda
Publicado 30 de Septiembre del 20205 a UP UNREAL!! UNREAL RECLUTA!! go pronte izq!! pd que pepsi con el reclutamiento de los pajarines??
Publicado 1 de Octubre del 20205 a UP UNREAL!! UNREAL RECLUTA!! go pronte izq!! pd, y dices que vienes y vienes y nomas no XD
Publicado 2 de Octubre del 20205 a UP UNREAL!! UNREAL RECLUTA!! go pronte izq!! pd, que feo ciclo de las woes pero ni pepsi, asi es la ro-vida XD
Publicado 2 de Octubre del 20205 a Autor UP!! Dia de WoE, carreritas balanceadas(?) En homenaje a Barney!! Okno? Recuerden: PROXIMENTE evento interno para los miembros de esta guild de mancos
Publicado 4 de Octubre del 20205 a UP UNREAL!! UNREAL RECLUTA!! go pronte izq!! ps ojala y la proxima cumplan XD
Publicado 5 de Octubre del 20205 a UP UNREAL evento party instancias también una guild activa en WOE para los que tenga un espíritu guerrero Editado 5 de Octubre del 20205 a por lobo