Publicado 19 de Enero del 20224 a UNREAL RECLUTA si quieres ser parte de una guild activa ve a prontera izquierda salida izquierda adiestramos nuestros cuerpos preparamos la mente fortalecemos el espíritu compartimos unas cervezas somos UNREAL.
Publicado 14 de Febrero del 20223 a Feliz 14 de Febrero a la Guild que me ayudó a crecer y me encaminó al otro lado del juego que no conocía. Espero y encuentren a su Valentine?
Publicado 1 de Marzo del 20223 a Unreal Recluta!! PRONTERA ZURDA<3 Buen evento el del domingo, varios miembros se llevaron su buen zeny Unete GOGOGGOGOGOGO!!
Publicado 8 de Marzo del 20223 a Hola, yo busco guild, soy entre "" nuevo ya tiene rato que no e jugado algunos años para ser mas correcto, empecé a jugar de nuevo y tengo un RG 142 y un hunter 119. me gusta el contenido PvM, MvP y si me enseñan también le entro al WOE. Mi pj RG es GaleonX, por si se animan a invitar. saludos!!
Publicado 8 de Marzo del 20223 a UNREAL RECLUTA VE A PRONTERA SALIDA IZQUIERDA Y SE PARTE DE UNA GUILD ACTIVA Existe un lugar donde mi alma y la misma muerte se bañan en aguas sangrientas bajo el cielo sombríos y fantasmagóricos
Publicado 10 de Marzo del 20223 a En 29/3/2019 a las 9:12, takurao dijo: wena wenaa!! Gracias por recibirme desde el primer día de mi retorno al servidor ? Donde se encuentra la guild unreal quiero entrar ?
Publicado 12 de Marzo del 20223 a apoyo que Unreal reclute player en protera izquierda... con toda violencia