Publicado 9 de Septiembre del 20196 a Semana llena de actividades de guild, el buen lunes con HOCUS! ???? MVP cArd ven a nosotros again!!
Publicado 9 de Septiembre del 20196 a Buenas! Me gustaria unirme a su guild, soy un nuevo jugador de Ragnarok, espero que no sea excluyente. Soy buena persona e impuntual, pero no tengo un gallo. Un pato no puede ser?
Publicado 10 de Septiembre del 20196 a hace 53 minutos, [R]eta dijo: Buenas! Me gustaria unirme a su guild, soy un nuevo jugador de Ragnarok, espero que no sea excluyente. Soy buena persona e impuntual, pero no tengo un gallo. Un pato no puede ser? Gracias x el interes en nuestra humilde guild, buscanos en prontera izquierda siempre hay mas de alguno alli .. Esperamos verte pronto!
Publicado 10 de Septiembre del 20196 a Hay alguien en juego? Estoy pidiendo Guild que rato y nadie me toma en cuenta xD
Publicado 10 de Septiembre del 20196 a hace 2 horas, Lazog dijo: Hay alguien en juego? Estoy pidiendo Guild que rato y nadie me toma en cuenta xD Te dieron guild? Discúlpanos! Que estábamos en HOCUS ?????!! Y pues como que manquEamos nos distraemos ! ????!!
Publicado 10 de Septiembre del 20196 a Unreal recluta para los bg que se vienen pronto(?) ??, Estamos en prontera izquierda.
Publicado 11 de Septiembre del 20196 a Dia de WoE compañeros! Ven unete a nosotros y aprende en este hermoso juego! Te esperamos!! Prontera izquierda nuestro save!
Publicado 11 de Septiembre del 20196 a Hoy hay WOE y los de UNREAL LO SABEN !! Los contrarios no creo que lo sepan xd!! UNREAL RECLUTA!!
Publicado 12 de Septiembre del 20196 a BUENISIMA WOE! Felicidades Guild! Son los mejores!! Gracias x la diversion!
Publicado 12 de Septiembre del 20196 a hace 6 horas, Honny dijo: Unreal en busca de MS/ AB apoyanos en woe ! ????????❤️!! Tengo la escuela del legendario 'Maro' donde tengo que pasar casting para jugar de ms o ab (?)
Publicado 12 de Septiembre del 20196 a UNREAL RECLUTA!!! Ven y únete a nuestra Familia!! Pronte izq nos encuentras!!
Publicado 12 de Septiembre del 20196 a hace 1 hora, Connors™ dijo: Tengo la escuela del legendario 'Maro' donde tengo que pasar casting para jugar de ms o ab (?) Nel! Usted no, no puedes dejar solito a julio ?!
Publicado 13 de Septiembre del 20196 a Uy viernes 13! ?!! Hoy otro HOCUS pero de otros lvl ??????!! UNREAL TE ANDA BUSCANDO!
Publicado 13 de Septiembre del 20196 a Haste mas fuerte Unreal Rompe tus limítes, quiero verte como la guild mas poderosa de todas , no me decepciones, porque pienso enfrentarte con todo mi poder , necesitas hacerte mas fuerte , no puedes permitir que te pusheen asi el nivel no puede ser tan bajo de la guild dominante, en los anteriores reinados daba miedo enfrentar a las guild dominantes carga ese titulo con honor y responsabilidad, aterroriza a tus rivales en la woe.
Publicado 13 de Septiembre del 20196 a jajajajajaj hasta aqui nos buscan!! UNREAL RECLUTA!! p.d. Gracias por el UP
Publicado 15 de Septiembre del 20196 a Unreal recluta en prontera izquierda, eventos, parties y mucho más.
Publicado 15 de Septiembre del 20196 a UP buen eventooo el dia de hoy! Felicidades a los ganadores!!!